Hola chicas, tengo un dilema! Me encanta el color amarillo y había pensado en que fuera el color de mi boda, es decir, para los zapatos, el ramo, y alguna cosita más.... que pensáis?? No quiero que luego empiecen a decir que si da mala suerte... yo no soy nada supersticiosa..pero ya sabéis cómo son...
Hola chicas, tengo un dilema! Me encanta el color amarillo y había pensado en que fuera el color de mi boda, es decir, para los zapatos, el ramo, y alguna cosita más.... que pensáis?? No quiero que luego empiecen a decir que si da mala suerte... yo no soy nada supersticiosa..pero ya sabéis cómo son las. Gentes... quiero opiniones gracias!!! 😘
Hace 53 años mi abuela se casó con un ramo de rosas amarillas y unos zapatos amarillos porque era el color favorito de mi abuelo. No creo que les haya dado mala suerte... Si te gusta, adelante 💪
Nunca habia escuchado que el amarillo en una boda da mala suerte, si en el mundo del espectáculo. A mí me gusta mucho es más lo estaba pensando para mis damas de honor. Nunca e crecido en supersticiones si te encanta llévalo sin más. Seguro que vas a estar preciosa
Yo es el color que tengo prohibido en la boda jajajaja no por la mala suerte si no porque como dicen que es el color que atrae a las avispas no lo quiero!! Pero si te gusta llévalo .se de unos amigos que fueron a una boda y la novia era el ramo y los zapatos amarillos los pajes de amarillos y los lazos De la Iglesia amarillos 💋💋
Las supersticiones son eso, unos creen y otros no. Si te gusta el color, ponlo. Sin importar nada ni nadie. no olvides que es tu dia, tu boda y esta bien pedir consejos pero... la decision final es tuya! Ademas quien te asegura que por seguir al detalle todas las teorias de bodas sera algo mejor que dejartw llevar por tus ideas?? Animo q quedara precioso un toque de color!
Me encanta, eso significa que eres super atrevida, y siempre diran algo feo las tipicas envidiosas.. habra comentarios lleves amarillo o rojo cariño. Tu atrevete e irás guapísima.
Me emcanta el color... no dejes llevarte por el que dirán, es tu día y ninguna idea de fuera de tu cabeza debe incordiarte... de todas formas habrá quien critique y quien elogie... no dudes en nada de lo que te guste... la primera idea es la que cuenta! Animo y suerte
Mi ramo llevara amarillo mi tocado tb y estoy pensando en los zapatos... me parece perfecto no lo dudes. Lo q ai q es cierto que le he metido algun color más para q destaque más, pero el amarillo tenia q estar
Si mi color preferido fuera el amarillo no lo dudaría, la gente que piense lo que quiera! Son sólo opiniones y supersticiones, yo creo que vuestro día tiene que tener la decoración que más os guste!!!!😊
Eso son tonterias. Tambien dicen que las perlas simbolizan lagrimas durante el matrimonio, y muchisimas novias llevan. Si a ti te gusta, adelante.
Novia Adicta
Septiembre 2019
Córdoba
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi hermana se casó hace un par de años, y el color de la boda fue el amarillo. Puso toques de ese color pero sin abusar. Por ejemplo, su ramo y los centros de mesa llevaban flores amarillas. Y en la barra libre se cambió los zapatos de novia y se puso unas sandalias de tacón más comodas de color amarillo.
Si te gusta, para delante!! A mi me encantaba el morado/violeta y ya te digo que opiniones vas a tener hagas lo que hagas así que no te calientes la cabeza y hazlo que te apetezca
Ver mensaje citado
Y el mío, incluso aunque me madre...no lo entienda....no hay que ir típicamente maquillada de novia, cada una tiene su estilo....sus colores y como quiera ir... simplemente todo el mundo debería respetarlo