Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novio Adicto Octubre 2021 Málaga

Color amarillo para las bodas

Marisa, el 29 de Marzo de 2019 a las 18:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 104

Hola chicas, tengo un dilema! Me encanta el color amarillo y había pensado en que fuera el color de mi boda, es decir, para los zapatos, el ramo, y alguna cosita más.... que pensáis?? No quiero que luego empiecen a decir que si da mala suerte... yo no soy nada supersticiosa..pero ya sabéis cómo son...
Hola chicas, tengo un dilema! Me encanta el color amarillo y había pensado en que fuera el color de mi boda, es decir, para los zapatos, el ramo, y alguna cosita más.... que pensáis?? No quiero que luego empiecen a decir que si da mala suerte... yo no soy nada supersticiosa..pero ya sabéis cómo son las. Gentes... quiero opiniones gracias!!! 😘

104 Respuestas

• Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 53 años mi abuela se casó con un ramo de rosas amarillas y unos zapatos amarillos porque era el color favorito de mi abuelo. No creo que les haya dado mala suerte... Si te gusta, adelante 💪
    • Responder
  • Raúl
    Novio Experto Septiembre 2021 Madrid
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca habia escuchado que el amarillo en una boda da mala suerte, si en el mundo del espectáculo. A mí me gusta mucho es más lo estaba pensando para mis damas de honor. Nunca e crecido en supersticiones si te encanta llévalo sin más. Seguro que vas a estar preciosa
    • Responder
  • Merce
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo no jaja , yo llevo 13 y 2 niños jeje , además el amarillos es el color del sol y del oro así q de mal suerte nada
    • Responder
  • Marisa
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con mi pareja cuando nos vayamos a casar 15 años y dos niños... jejeje así que no lo creo tampoco, no??? 😂😂😂
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Agosto 2019 Andorra la Vella
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es el color que tengo prohibido en la boda jajajaja no por la mala suerte si no porque como dicen que es el color que atrae a las avispas no lo quiero!! Pero si te gusta llévalo .se de unos amigos que fueron a una boda y la novia era el ramo y los zapatos amarillos los pajes de amarillos y los lazos De la Iglesia amarillos 💋💋
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las supersticiones son eso, unos creen y otros no. Si te gusta el color, ponlo. Sin importar nada ni nadie. no olvides que es tu dia, tu boda y esta bien pedir consejos pero... la decision final es tuya! Ademas quien te asegura que por seguir al detalle todas las teorias de bodas sera algo mejor que dejartw llevar por tus ideas?? Animo q quedara precioso un toque de color!
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me gusta y creo q si a tí te hace feliz, deberías olvidarte de las supersticiones ajenas...nunca llueve a gusto de todos, no??
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar en el ramo flores amarillas y rosas, me parecen preciosas las craspedias y llevare😍.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, eso significa que eres super atrevida, y siempre diran algo feo las tipicas envidiosas.. habra comentarios lleves amarillo o rojo cariño.
    Tu atrevete e irás guapísima.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera superstición..es un color chulisimo y da mucha luz y alegría....animate!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me encanta el amarillo, es mi color preferido. Es un color que da vida.
    • Responder
  • Merce
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada llevó el ramo amarillo y llevan 12 años ya de casados, mucha mala suerte no le han dado jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las supersticiones para el que las tenga... a mi el amarillo me encanta y está presente en bastantes cosas en nuestra boda
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amarillo es un color maravilloso, me encanta tu idea 💛
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon lo que te guste y con lo que estes comoda!!! Abajo las supersticiones!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mitad de mi boda es amarilla y la otra verde. Tu pon loa colores q mas te gusten a ti, q es lo único q importa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me
    emcanta el
    color... no dejes llevarte por el que dirán, es tu día y ninguna idea de fuera de tu cabeza debe incordiarte... de todas formas habrá quien critique y quien elogie... no dudes en nada de lo que te guste... la primera idea es la que cuenta! Animo y suerte
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo llevara amarillo mi tocado tb y estoy pensando en los zapatos... me parece perfecto no lo dudes. Lo q ai q es cierto que le he metido algun color más para q destaque más, pero el amarillo tenia q estar
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi color preferido fuera el amarillo no lo dudaría, la gente que piense lo que quiera! Son sólo opiniones y supersticiones, yo creo que vuestro día tiene que tener la decoración que más os guste!!!!😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son tonterias. Tambien dicen que las perlas simbolizan lagrimas durante el matrimonio, y muchisimas novias llevan. Si a ti te gusta, adelante.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se casó hace un par de años, y el color de la boda fue el amarillo. Puso toques de ese color pero sin abusar. Por ejemplo, su ramo y los centros de mesa llevaban flores amarillas. Y en la barra libre se cambió los zapatos de novia y se puso unas sandalias de tacón más comodas de color amarillo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien tenga ganas de criticar, lo va a hacer hagas lo que hagas Smiley winking Yo iría adelante con el color que tú elijas.

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2018 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el de hecho mis damas de honor fueron de amarillo!!

Color amarillo para las bodas 1
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está cielo, es tu boda no la suya.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta, para delante!! A mi me encantaba el morado/violeta y ya te digo que opiniones vas a tener hagas lo que hagas así que no te calientes la cabeza y hazlo que te apetezca
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Agosto 2019 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a quedar genial!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2019 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el mío, incluso aunque me madre...no lo entienda....no hay que ir típicamente maquillada de novia, cada una tiene su estilo....sus colores y como quiera ir... simplemente todo el mundo debería respetarlo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso!!! Es como las que dicen que llevar perlas da mala suerte... en fin, tonterías!!! Jejejej pon el color que tú quieras
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ati te hace ilusion que mas da lo que digan si tu estas agusto seguro que estas estupenda!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo acabo de ver esta foto en Instagram! Si es tu color adelante!

Color amarillo para las bodas 2
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color amarillo dicen que da mala suerte en un escenario. No en las bodas 😜
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Octubre 2019 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que te gusta.. Hazlo!!! 😉😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración