Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Súper Novia Diciembre 2021 Santiago

Colores de boda - Dudas sobre mi paleta

Tatiana, el 27 de Diciembre de 2020 a las 18:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
¡Hola aminovias hermosas!

Siguiendo con los temitas importantes de boda, algo que me ha venido dando vueltas en la cabeza es mi paleta de colores.
Es que al final no se si será un acierto o cargaré demasiado las cosas. Yo misma junto a mi #teambride decoraremos la boda entonces, yo estoy enamorada de una paleta de colores (desde el inicio sabía que era lo que quería), pero tengo las siguientes dudas:¿Pega mi paleta con la estación? Pues me caso en Diciembre y yo amo la navidad, por lo que hasta pensé añadir algunos elementos de ella (piñones, velas, canela, no se...)¿Que color predomina? La verdad como tiene varios tonos fuertes, no se cual predominará
Aquí les dejo:Colores de boda - Dudas sobre mi paleta 1
Colores de boda - Dudas sobre mi paleta 2
Colores de boda - Dudas sobre mi paleta 3

Su ayuda es súper mega ultra importante chicas, así que si pueden dejarme ideas sobre como podría incorporar algo de navidad o si la paleta no les parece apropiada o si debería intercambiar algún color...
También me podría sus paletas o colores para verlas también y compartir ideas. Gracias y ánimos ❤️

29 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 30 de Diciembre de 2020 a las 10:10
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho guapa, para eso estamos. Disfruta mucho de tu diseño de boda y los colores.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa, para eso estamos 😘😘
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puedo estar mas agradecida contigo y las demás chicas, definitivamente no supe buscar y me han dado ideas demasiado geniales. Les tome captura GRACIAS UN MILLONN de verdad, ustedes son lo masssssssss

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nerea GRACIAS GRACIAS GRACIAS, wao, ustedes son lo mas!!!!

    Gracias por esas fotos, les tiré captura y me encanta!!!! Gracias, un millón de gracias

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, posibilidades y preciosas tonalidades tienes para dar con tu paleta y decoración de boda.

    Lo importante es que te decantes por un par de colores principales y el resto predominen sutilmente.

    Así podrás combinar todo lo que te gusta con decoración navideña siempre en verde o tonos tierra.

    Colores de boda - Dudas sobre mi paleta 4

    Colores de boda - Dudas sobre mi paleta 5

    Colores de boda - Dudas sobre mi paleta 6

    Colores de boda - Dudas sobre mi paleta 7

    Colores de boda - Dudas sobre mi paleta 8

    Colores de boda - Dudas sobre mi paleta 9

    Colores de boda - Dudas sobre mi paleta 10

    Colores de boda - Dudas sobre mi paleta 11


    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana!!! Compi de paleta de colores Smiley laugh yo creo que sí te hace ilusión meterle algún toque navideño, lo mejor o lo que más puede combinar es meter detalles de decoración nórdica, que es muy neutra, así que creo que no tiene por qué desentonar. Otra buena idea es elegir como color principal el rojo para que sea más navideño. Pero todo esto como digo si tú quieres. Las chicas tienen razón, no te sientas obligada a hacer algo por q al ser navidad es lo que toca. Vosotros decidís!!! Te dejo unas fotillos de ejemplos de decoración nórdica de Navidad Colores de boda - Dudas sobre mi paleta 12

    Colores de boda - Dudas sobre mi paleta 13

    Colores de boda - Dudas sobre mi paleta 14

    Colores de boda - Dudas sobre mi paleta 15

    Colores de boda - Dudas sobre mi paleta 16



    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa Montse, gracias por tu comentario. Si he mirado, pero como que no se buscar bien y hay tantas ideas que me abrumo por tantas cosas bellas que aparecen, quiero casarme con una idea y ya no mirar mas o siento que perderé tiempo. Al final creo que la dejaré tal cual y no me estresare. Tal vez encuentre la manera de como incorporar algún elemento navideño, o no se.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas pero si quieres hacerla navideña le metería más rojo y quitaría rosas por ejemplo.
    Para mi esq la Navidad es roja, blanca, plata, dorada, marrones y poco más. Hay mucha decoración navideña preciosa, has mirado pinterest?
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nerea un millón de gracias por tus palabras♥ Tienes toda la razón, no le daré mas vueltas al tema y mejor voy buscando los elementos♥

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi, el parecido al granate.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana! Son preciosos y yo no los cambiaría! A mí me encanta el rojo, y me da igual qué época de la estación sea, me gusta porque me identifico con él..
    Tienes que ser tú misma, si te gusta, adelante!!😉
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa Silvia, si quiero poner un guiño a la navidad, tienes razón, son mis colores y amo como se ve. Gracias por tu comentario Silvia 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Creo que si son tus colores, no deberías cambiarlos! Puedes poner guiños a la Navidad sin tener que hacerlo todo en torno a esa temática. Yo me casaba en otoño y mi color es el burdeos. Ahora me caso en primavera y lo sigue siendo. Porque me encanta y es muy yo. En vuestra boda, vosotros ponéis las reglas y lo que mas os guste, bien estará! 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el color que me recuerda a la Navidad son los tonos rojos/burdeos o el verde botella. Pero cualquier color que utilices estará bien. Lo importante en la boda es que os queráis mucho tu pareja y tú y que disfrutéis mucho de ese día.
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa sea como sea será preciosa y única besos y felices fiestas!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, es más primaveral. Tonos de invierno para mí son granates por ejemplo, saludos! 💕
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loli, un millón de gracias por tu comentario, yo amo con locura la navidad pero después de ver un montón de inspiración sobre esta temática como que no me apetece que la boda se vea totalmente navideña, solo quiero poner algunos detalles que hagan referencia. En eso es que me vuelvo a liar jajaja pero tienes razón, un boda navideña es de lo más hermoso que hay ❤️ gracias de verdad por comentar
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gar muchísimas gracias 😊 ¿que color de esos predomina?
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan esos colores, me parecen preciosos! Yo no los cambiaría
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la paleta de color es muy bonita pero para mi gusto la veo más primaveral si te casas en diciembre a mi particularmente me gusta más los burdeos, rojos, marrones..., tonos elegantes y acordé a las fechas que se aproximan, porque la navidad está llena de rojo 🤶☃️🌲una pareja conocida se casó en diciembre y pusieron en el banquete un árbol de navidad y los centros florales eran en relación con la navidad y estaba todo precioso, después de la iglesia fueron ha hacerse fotos antes del banquete y se la hicieron por las calles adornadas con las veladas navideñas y eran una pasada las fotos, de todas maneras también te digo que para gusto colores, al fin de cuentas es tú boda y si eso es lo que te gusta ponlo, 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya gustado. A lo mejor puedes coger alguna idea🥰😊
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miré el debate y me quedé boquiabierta, la verdad fue hermosa y los detalles increíbles. Si supieron llevar todo a la perfección
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wao Laura, pero que idea me has dado al buscar en pinterest, creo que así se me hace más fácil buscar las ideas. Gracias por las fotos, de verdad que son de lo mejor y me ayudan tanto!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves tú, para eso estamos. Me encantan las bodas en diciembre y con toque navideño. Seguro que tienes una boda preciosa🥰🥰 Yo es que no te sé decir que colores con acertados o no, pero la boda de esa chica me gustó muchísimo. Suerte😘😘
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria eres un ángel, gracias gracias gracias por tu ayuda e ideas, muchas graciasss❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    https://comunidad.bodas.net/debates/ideas-para-regalos-detalles-musica-y-momentos-especiales-para-el-dia-de-tu-boda--t696099


    Este es el otro. No me puede parecer más acertado todo, incluido los colores que utilizó.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una chica por aquí que se casó en diciembre y su boda me pareció una pasada. La estoy buscando 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en pinterest porque seguro que encuentras ideas... es una gama que a mí me inspira primavera o verano pero la Navidad no tiene por qué ser solo rojo, dorado y blanco
    Te pongo alguna ideade pinterest, si pones "decoración navideña naranja" por ejemplo te salen cosas así

    Colores de boda - Dudas sobre mi paleta 17
    Colores de boda - Dudas sobre mi paleta 18
    Colores de boda - Dudas sobre mi paleta 19

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración