Hola chicas me caso el 17 de abril 2021 , la boda será al aire libre fuera de la ciudad. El tema es que me caso a las 11 am y tengo una duda con los colores, nos gusta mucho esta combinación pero no sé si para una boda de día estaría bien que piensan ? Ayuda con ideas de colores le bodas de día 🙏🙏🙏 gracias !!!
En mi caso, será beig con con arpillera y toques verde agua. Estilo vintage. Y di t casas en primavera le va algo más alegre. Aunque si a ti te gusta adelante. Es tu boda y tu día así que haz lo que te apetezca y punto.
Ver mensaje citado
Hola Maya gracias 💞, cómo es en area alejada de la ciudad será tipo brunch y luego almuerzo hasta tipo 6 pm porque muchos deben regresar entonces mejor lo vamos hacer temprano y es que siempre quise casarme de día 🥰 ya en la noche nos iremos a nuestra luna de miel 🙏
Muy bonita. Pero hazla como a vosotros os guste, no os dejéis llevar por modas que no van con vuestro estilo. En mi año el color de las bodas era el salmón, pero a mí no me gusta. Lo hicimos todo en tonos azules y quedó como nos gustaba a nosotros y no como le gustaba al que dijo que el color de las bodas 2019 era el salmón.
A mi me parece muy elegante y bonito, disfruta de tu día y ponlo como queráis😘
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que el color no depende de si es de día o de tarde
La nuestra también tendrá los colores blanco y azul
Novia Adicta
Junio 2021
Cádiz
Maya ·
Denunciar
Ocultar contenido
El color que te guste será el acertado porque es tu boda y es tu decisión, además todo lo que esté hecho con buen gusto suma nunca resta. Mi duda es... te casas a las once de la mañana y que hacéis hasta la hora de comer? Menudo madrugón te vas a pegar!
Me gusta muchísimo esa combinación!!!!! 👌👌👌👌 respecto a que sea de día o de tarde...yo no le doy importancia, solo miro que nos guste y punto. Para mí, es un acierto sin duda 😉😉😉
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta! Me parece súper elegante!! Las fotos segundas son una pasada!!! Le veo un poquito más de color!😀😀
Es muy elegante! Y si a vosotros os gusta, es lo que importa. Nosotros nos casamos el 23 de abril y tenemos como colores el azul (aunque más clarito) y el beige.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mis colores también va son la gama de azules algo verde y blanco. Nosotros nos casamos de tarde noche pero yo creo q es algo indiferente. Si os gusta adelante.💙😘