Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Comentarios inapropiados

Rayxa, el 17 de Marzo de 2022 a las 09:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

Buenos días!!! No seré la única que con esto de la guerra de Ucrania (que ojalá acabe pronto) está recibiendo comentarios del tipo: “Buff y tú con la boda la vuelta de la esquina, que mal momento”, “Cásate ya que a este paso no llegamos”, “la gente va a estar fatal para ir a una boda”, y demás comentarios que ahora no me vienen a la cabeza pero me han hecho. Lo más gracioso de todo es que me los hacen gente que NO está invitada, vamos, que a ver qué les importa! Pero bueno, la gente tendría que meterse la lengua en el c**** un poquito, la verdad. Como si yo no lo pensara! Pero es que YA ESTÁ HECHO! Yo si cancelara la boda ahora (cosa que no me he planteado ni por un segundo) tendría que pagar el 50% del convite SI O SI, porque así lo pone en mi contrato. Ósea, es que me niego!!! Que venga quien quiera y pueda venir, mi vida no se puede parar por una guerra en Ucrania que afortunadamente ahora mismo, salvo económicamente, no nos “incumbe”. A una señora el otro día le respondí “Ya… es que no me han pasado el calendario de catástrofes mundiales 2022, sabe usted?” Hace 2 años era una pandemia mundial, ahora es esto y al año que viene vete a saber…. En fin, es lo que hay!!! Como vas los ánimos chicas?!

Editado por Bodas.net

20 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 17 de Marzo de 2022 a las 22:49
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que si, lo último último 😂😂 No, claro las suyas fueron especiales y las nuestras tienen que estar jodidas… de verdad eeh que razón!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me lo han dicho, que con la que está cayendo mejor me casa pronto no vaya ser que…
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee tu!!! Me encantas! Yo hubiera contestado lo mismo! Adelante con la boda que es vuestro día y la gente que se calle un poco. Pánico le tengo yo a la mia que es el año que viene y a saber que nos va a tocar 🤞🏻🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es luego muy maja y a mí me trata muy bien pero lleva mal que su hijo se vaya a casar. Es muy controladora con sus hijos (sobre todo con mi prometido que es su ojito derecho) y a ella le encantaría que viviera con ella como hacía antes de conocerme. Tiene un conflicto interno entre que quiere que le demos nietos y otro que su hijo esté con ella para siempre. Pero es lo que toca. Es ley de vida que tus hijos quieran formar sus propias familias y si lo lleva mal que se acostumbre. Es lo único que no me gusta de mi suegra porque en el resto de cosas a mí me cae genial.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela Bárbara, menuda suegra tan maja te ha tocado!! Cuando se ponen en ese plan… Esque parece que te tiene envidia!!!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ilusión es lo último que se pierde!!! Y la gente como no es su boda habla mucho, si fueran ellos los implicados ya no pensarían igual 😂
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, no es tanto como el vuestro, porque todavía queda más, pero si que nos han "sugerido" que nos casemos antes porque tampoco llegaremos jajajjaaj de verdad que es lo que dices, hay gente para todo y además gente que tampoco vendrá... en fin nosotros de momento tenemos la misma ilusión, vamos planeando y haciendo todo tan normal 🤪🤪

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nadie nos ha hecho ningún comentario fuera de lugar. Lo que si nos suelen preguntar es por la luna de miel y que el mundo no está para viajar mucho y ese tipo de cosas. Pero la verdad es que razón no les podemos quitar, con medio mundo cerrado por COViD y una guerra en Europa.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La unica que critica y dice comentarios inapropiados es mi suegra que no para de decir que vaya una boda ahora con la que esta cayendo, que porque nos casamos si ella esta mal (no le pasa nada grave solo artrosis ), que se le hace un mundo la boda, que la madrina va a estar fatal, que la lleve mi futuro marido a casa (ya le hemos dicho que se coja habitacion) y mil cosas mas. vinieron a abrir expediente matrimonial el lunes y conocieron a mis padres porque en dos años que llevamos viviendo aqui, nunca nos han visitado. y va y le suelta a mi madre que nosotros no la dejamos participar cuando no paramos de contarle cosas y nos ignora. la hubiera matado en ese momento. para j*****dice que va a ir de corto. yo ya le he dicho que como elija un vestido corto, no es la madrina. se como va en las bodas y da vergüenza ajena

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de la gente, es lo mejor. Nosotros nos casamos en 2020 imagínate... Claro que duele y molesta mucho. Yo recuerdo algún comentario de salir llorando de la rabia. Y lo que tú dices gente que ni está invitada a la boda. Recuerdo comentarios especialmente crueles de compañeros de trabajo que no estaban invitados, que era como que leches te importa si hay o no hay boda.
    Lo que está pasando es terrible, pero es que viendo los últimos tiempos si esperamos a celebrar bodas a que esté todo tranquilo y normal, podemos coger una silla para no cansarnos de esperar. Son los tiempos que nos ha tocado vivir y tenemos que ir tirando. Pasa de ellos y disfruta tus preparativos y tu boda 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es pero hay que seguir con la vida.. a mi en la boda no me hacen comentarios pero en el viaje si.. como queréis viajar con la guerra.. quedaros en españa.. en fin
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tienes mucha razón, sobretodo en que esos comentarios vienen de los que no están invitados. Yo, con una chica que se autoinvitó, y la tuve que desinvitar, tuve que escucharle varias veces que haría un doble gasto tonto porque firmo este año (con comida, detalles para 16 personas, trajes, viaje etc) y celebro el siguiente. Ya le dije que el gasto era NUESTRO, y por suerte no le hemos pedido nada a nadie, ni siquiera al banco. Por su cara, creo que no le gustó 😅
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno lo del calendario, me lo apunto 🤣!! Ni caso!! De cosas peores salimos y esta es una más (duele, pero es una más) . Afortunadamente a mí de momento no me han dicho nada con respecto a la guerra, pero ya me lo dicen por otras cosas, así que a lo nuestro y que nadie nos amargue!!!👏👏👏💪💪
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es una envidiosa que no puede evitar hacer sentir de menos a la gente cuando la ven ilusionada o feliz, claramente esa gente no aporta nada, ni a la boda ni a tu vida!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y hacia adelante!!
    No puedes hacer nada en contra de todas las cosas que van sucediendo
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte en mi entorno somos más pasotas, más prácticos o, como me caso en octubre, pensarán: bueno, aún queda. Así que nadie me ha comentado nada. Eso sí, la única que se queja soy yo, porque quería que una artista rusa me hiciera el ramo porque los hace de arcilla polimérica suuuper bonitos, es que parecen naturales, y claro, con todo el boicot que les están metiendo, que ya me dirás qué culpa tienen los pobres civiles, pero mira así están, puteados por los de arriba, por los de los lados... En resumen, qué no sé cómo estará la cosa para que me lo haga. Tiempo al tiempo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no tiene consideración ninguna y muchos tienen una maldad... No les hagas ni caso. Porque sí, es una pena el tema de la guerra y tal, pero no es algo que deba paralizar nuestra vida
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casualmente ese tipo de comentarios siempre suelen venir de personas que ni pinchan ni cortan en tu boda, así que oídos sordos. 🤪
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff te entiendo, los comentarios de las personas + los nervios son una mala combinación, yo no hay día que piense en lo que está pasando pero es que si no vivimos el día a día nadie más lo va a hacer por nosotros, y mientras ayudamos en lo que podamos!
    También hay mucha gente envidiosa que te hará comentarios, si no es por la guerra será por otra cosa!

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te doy la razón, en mi caso también los que más crítican son los que no están invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración