Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra

Comida para los fotografos

Araceli, el 5 de Diciembre de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 106

Hola chicas! no se si os pasa lo mismo pero resulta que el dia de la boda le tengo que pagar la comida a los fotografos. Mi hermana flipo cuando se lo dije pues ella no les pago la comida no se si eso depende del tipo de contrato etc. El caso es que tengo la duda de si les das el mismo menu que a...
Hola chicas! no se si os pasa lo mismo pero resulta que el dia de la boda le tengo que pagar la comida a los fotografos. Mi hermana flipo cuando se lo dije pues ella no les pago la comida no se si eso depende del tipo de contrato etc.

El caso es que tengo la duda de si les das el mismo menu que a los invitados o uno un poco mas sencillito por que no me parece muy logico que aun por encima de pagarles un servicio les pagues un menu de 160 euros...
Alguna que pasara por esta situacion??

106 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la informacion mery. La verdad que me parecia demasiado pagarles un plato como a un invitado
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me lo. Dijeron y lo ponen por contrato y todo. Es una pasada. Pq yo lleve a 3 así q imagínate... Al final hable con el del restaurante de ponerle un menú bien, pero más barato.
    Pq lo q me dijeron los fotógrafos es q no querían menú d niños q sino todas las semanas comían croquetas, pizza y patatas fritas. Entonces hicimos. Un menú tipo adolescente. Ensalada, carne y postre. Algo así. Y salió algo más barato.
    Además van a trabajar y echar fotos no a comer no?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Araceli. Yo te recomendaría hablarlo con el restaurante. Suelen ofrecer menús para el personal mucho más económicos. Si esa opción no es posible, siempre se puede apartar algo de comida del coktel.
    Yo no les pondría menu de boda. Aparte del precio que comentas, normalmente viene incluida la barra libre en cada cubierto, y entiendo que no beberán alcohol por que están trabajando, ese dinero si no, se pierde. Tampoco me parece muy acertado, ya que mientras comen, no estarán pendientes de sacar fotos. Creo que lo suyo, es ponerles de comer, pero algo rápido, que no se alargue, para que puedan seguir trabajando.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Normalmente sí, se les paga un menú para los fotógrafos y en general para los proveedores que tengan que estar durante las horas de la boda.
    Y depende del sitio donde lo hagáis, nosotros por ejemplo tenemos un menú especial para proveedores que es más barato (realmente no tienen tanto tiempo para comer así que no tendría sentido pagar el menú normal).
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el sitio donde yo celebro mi boda nos han ofrecido ponerles un menú para trabajadores o algo así se llama. Y los ponen a comer a parte. Pero vamos, que es lo normal. Son personas y tienen que comer. No pueden estar sin comer desde que lleguen a tu casa a hacerte las fotos hasta que se vayan, que pueden ser perfectamente 12 horas.

    Otra opción es ponerle un menú infantil. Pregunta donde lo celebres que ellos te ofrecerán algo seguro.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual,ni de coña les pongo el menú de invitados
    Comprare un paquete de macarrones en el super y ala
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situación, me viene en el contrato, que o bien les pago la comida, o se ausentan hora y media... 🙄 Así que tengo que preguntar en el restaurante, pero lo que tengo claro es que no será el mismo menú que el del resto de los invitados, ni estarán sentados con los invitados porque eso no tiene sentido ninguno, su función es estar allí para hacer fotos🤷🏼‍♀️ que les pongan un menú más sencillo para que puedan seguir haciendo su trabajo.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también pagamos menú a la Fotografa y al videografo, pero nos sale por 50€ el menú del staff.
    Pregunta en tu restaurante que seguro que tienen esa opción. Ya que no van a estar sin comer tantas horas pobres jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!! Pues nosotros también pagamos el menú, pero a los proveedores nos sale el 50% de lo que cuesta el menú, osea 60 euros.💁‍♀️
    Pregunta a ver si pueden hacerte una rebaja.
    • Responder
  • Pili
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Araceli, yo también tengo que pagarle el menú a los fotógrafos, porque en el restaurante me dijeron que cómo iban a estar no sé cuántas horas sin comer nada. Lo único que ellos preparan un menú especial para ellos, y me cuesta 50€, que sigue siendo bastante, pero mucho menos de lo que me cuesta el menú de los invitados. Quizá puedes preguntar cuánto te cuesta, o quizá les puedes servir el menú infantil, ya que ellos tendrán que comer relativamente rápido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración