Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona

Como afrontar el momento del baile?

Laura, el 1 de Octubre de 2021 a las 07:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola! Tan solo nos quedan 30 días para darnos el si quiero, pero tenemos atragantado el baile.. yo no soy de bailar y solo el hecho de verme rodeada de móviles grabando.. me tiembla todo! Mi duda es como abrir el baile sin baile, ya que hay que cambiar de sala.

Muchas gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Octubre de 2021 a las 11:08
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola tocaya!

Te comparto algunas ideas que pueden encajaros 😍

Baile gracioso

Baile nupcial

¿Os habéis planteado asistir a clases de baile? 😎

¡Feliz semana!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cambiar de sala y pasar del restaurante a la sala del baile podeis poner una canción súper animada y los novios comenzais a animar y levantar a los invitados de las mesas bailando, e ir bailando hasta el otro espacio donde ya esté sonando la música para seguir la fiesta.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo fue a una boda de temática medieval (los novios eran forofos del señor de los anillos) y en lugar de bailar, hicieron un combate de espadas simulado. Por lo visto estuvo superchulo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo estoy a tan solo 8 dias …. Y no tenemos baile … este finde nos pone mal la apilas jaja , pero vamos a bailar nada dos min y sale mi suegro y suegra ajajaj
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m quedan 15 días y tampoco se k voy hacer jsjsjsj así k,,,, imagínate
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un vals sin ensayar, solo 5 minutos la noche anterior 🤣🤣 y nos quedó bastante bien.
    He de decir que primero empezó la barra libre y la fiesta, y al rato bailamos. Y estuvimos ese mismo día dudando si lo hacíamos o no.
    Con que al cambiar de sala, pasa desapercibido si no bailais
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda nosotros lo hicimos así: dimos los detalles a los invitados mientras tomaban el café y les fuimos avisando del cambio de sala. Cuando llegamos a la zona de baile nos fuimos a la barra, pedimos y a bailar y a disfrutar. Algunos nos preguntaron si no hacíamos baile nupcial, dijimos que no y a seguir la fiesta
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenéis por qué bailar si no os apetece. Al cambiar se sala es más fácil que se entienda que empieza el baile. Si tenéis Dj, que él anime a la gente a bailar diciendo que empieza o si no entráis con la música así animados y que familiares y amigos empiecen a bailar con vosotros.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú, como dice mi chica "soy arritmico" y no sé bailar otra cosa diferente a cualquier baile con el que comience El Hormiguero jajaja. En nuestro caso tenemos dos años por delante para ensayarlo, pero no termino de verme... lo único es que ensayeis lo que podáis, y si no te sale pues hcaes algo simple y típico como el agarre mano-cintura y dais vueltas (puedes recortar la canción del baile nupcial un poco) o si no lo que te dicen, a gente de confianza que empiece antes a bailar con ustedes y anime el ambiente y así no os miran tanto. Cuando se den cuenta de que estáis bailando, ya estaréis casi acabando.
    ¡Mucha suerte!.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una canción animada te ahorras tener que bailar. Además es muy fácil, avisas a tus amigas y familia favorita de que no quieres bailar, y en cuanto empiece la música que salgan a bailar con vosotros, y se verá como que ya está, que ya se puede unir la gente a la fiesta.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al cambiar de sala si no quieres bailar por que no entráis con una copita de cava o algo así en alto tipo "brindar con ellos" y así no tienes que bailar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal y como han dicho arriba, es mucho más fácil "introducir" el baile "sin bailar" por el hecho de que tenéis que cambiar de sala! Podéis "guiar" a los invitados yendo con música animada hacia la otra sala, o que ellos vayan primero y entrar vosotros después. Ambas opciones con cualquiera de las idea que os han dado (bengalas, humo, o lo que sea) Con música bailable, ya se pondrá la gente a bailar, de todos modos habla con gente de confianza (soy muy dada de "delegar" cosas en la boda, cuesta pero al final es el único modo de quitarte presión) para que sean tus "complices" y se arranquen a bailar pronto (todos tenemos amigos fiesteros que nos ayudarán a animar a la gente), así vas con la tranquilidad de que no os vais a quedar solos. Y ya, cuando haya menos presión, podrás bailar con tu pareja, sin esa presión del primer baile. ¡Es una opción válida como cualquier otra!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si hagais baile, pero disfrutando. Es un momento que parece que te quedes a solas con tu pareja. Nosotros no habíamos bailado así lento juntos nunca, más bien nunca habíamos bailado juntos jajaja Y no ensayamos nada para la boda, porque sabía que si no estaríamos más pendientes de cómo saldría que de disfrutar. Y ese día puedo decirte que sentíamos que no había nadie más durante el baile. Es muy bonito.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que ha comentado que simplemente ha hecho entrada a la nueva sala sin luces en ella y ellos con bengalas,o puedes entrar con una bomba de humo y una canción animada para que arranquen a bailar.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto les pasa a muchas parejas… yo creo q si cambiáis de sala es como mucho más fácil…
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a bailar...vamos a dar paso con una canción nuestra mientras bailamos y seguro que los invitados se animan a bailarla y dará paso a la barra libre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración