Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Celebraríais vuestra boda en casa?

Sandra, el 19 de Marzo de 2020 a las 13:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22

¡Hola parejitas de la comu!

Aunque estamos viviendo momentos difíciles, siempre debemos tratar de afrontar las cosas con positividad para hacer la situación más llevadera 💪

Por ello, quería compartiros una idea muy original de Lucía, una novia que ha tenido que posponer su boda y ha decidido celebrarla de forma simbólica con cada invitado desde su casa.

"La idea consiste en unos días antes enviar una carta o invitación a los invitados diciendo que preparen un buen menú para el sábado, se quiten sus pijamas y se pongan guapos para la ocasión, y preparen una fiesta en su casa para celebrar nuestra boda y nos manden vídeos de la celebración".

De esa manera, como dice ella, todos pasarán un buen rato❤️️ Y luego, cuando pase la tormenta, ¡podrán celebrar su boda real con más ganas que nunca! ✨

¡Aquí os dejo el debate!

👉 'Celebrar en casa'

¿Qué os parece la idea? ¿Os animaríais a hacerla?

¿Qué otras ideas se os ocurren?

¿Celebraríais vuestra boda en casa? 1

#elamortodolopuede

MUAAAAAA 💋

22 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 26 de Marzo de 2020 a las 16:09
  • L
    Novia Adicta Marzo 2025 La Rioja
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Lucía, la chica q tuvo la iniciativa.
    Nuestra boda era este sábado, 28 de marzo, y el sábado pasado comunicamos a todos nuestros invitados nuestra idea (casi 200 personas). Para ello, preparamos una foto siguiendo en la línea de la invitación de boda, con el mensaje q queríamos transmitirles. Desde entonces, cada día les mandamos una foto con el "preparativo del día".
    Puedo deciros, q la idea ha triunfado! Contad con q ahora todos estamos muchas horas en casa y si enciendes la tele o desbloqueas tu móvil, solo se habla del virus.Pues un poco de alegría para el cuerpo. Esta siendo una semana divertida con los mensajes de preparativos de los invitados y ya solo quedan 2 días... Q ganas de q llegue el día! Os contaré qtal lo pasamos! Besos y ánimo a todos los q habéis aplazado la fecha... Tomarnoslo como una oportunidad de seguir disfrutando los preparativos y alargando las alegrías de la preparación! Y como una prueba de amor! Jejeje
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que queremos hacer algo!! Nos queda una semana y 2 días, y ya tenemos muchas cosas pensadas, a ver si sale bien... el 4/4 ya os contaré!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea divertida y original 👏😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no me llama mucho la atención pero a otras personas les puede funcionar Smiley laugh

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una idea estupenda!❤️
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo! Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una idea preciosa y original de compartir la ilusión del día B con todos en estos momentosSmiley love

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero también lo hará! Solo que el día que iba a ser la Boda en primer lugar, harán algo diferente!

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho, recuerdo haber visto un 'Españoles por el mundo' o uno de esos, en el que una chica española que vivía en Australia se casaba y, como su familia no podía ir, hacía la boda por streaming!

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial! Así, si tenían el anillo grabado, será un bonito recuerdo del día en cuestión!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda!! Es una forma de mantener la ilusión y de hacer que los invitados, seguramente también encerrados en casa, tengan una buena motivación para ese día, se pongan guapos y guapas y pasen un buen ratito.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la idea. Vale que sea nuestra boda, pero dejemos a los demás en paz, el mundo no gira a nuestro alrededor 😂
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí... Si luego celebran como es debido claramente... Si sólo es así yo prefiero esperar.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy bonita, además con todos los vídeos pueden crear un reportaje. 🥰
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!
    Me recuerda a la idea que hemos tenido mi chico y yo jeje el sábado nos vamos de cena y de fiesta! (Al salón) pero eso sí, arreglados y todo!!
    Hay q romper un poco con la rutina
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no, lo haría la verdad. Esperaría a celebrar nuestra boda como lo soñamos y sobre todo pudiendo abrazar y besar a todos. 😌
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja, yo espero tener la celebración de mi boda como me corresponde y me merezco. Si les tuviera que pedir a mis invitados que pospongan sus planes para que asistan a mi boda por aplazamiento no les voy a pedir ninguna celebración adicional.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que no, que preferiría posponerla y tener la boda soñada

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haría.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una manera preciosa de ponerle intención e ilusión a una fecha para recordarla con una sonrisa ante la situación actual.

    Yo personalmente entre líneas saco el mensaje que posponer, no es cancelar y que estan todos juntos en ello Smiley ring Y me parece un regalo precioso.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, creo que si no se hace bien puede que reciban 20 vídeos como estos:


    https://youtu.be/_d07J23Iw9Q

    Podría servir para echar un rato gracioso, pero no como para considerar celebrada la boda.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de broma, prefiero esperar hasta celebrarlo como lo planteado 🤭🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración