Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Máster Agosto 2021 Jaén

¿Cómo comunicasteis vuestro enlace en el trabajo?

Anais, el 12 de Marzo de 2020 a las 21:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25

Hola comu! Smiley heart

Hace un par de días por fin me atreví a contarle a mi jefe y a mi compañero de trabajo que me iba a casar. Nos llevamos muy bien aunque no nos veamos nunca, ya que tanto mi jefe como yo trabajamos en remoto en distintas ciudades, y mi otro compi en Madrid, por lo que nos comunicamos todo el departamento por teléfono y correo electrónico... pero tenía mucho miedo a contarlo por la reacción que pudieran tener.

La cosa es, que como supongo que mucha gente, me costó mucho entrar en el mundo laboral después de terminar de estudiar y con la crisis aun mas... Estuve años a base de buscar y buscar, y siendo becaria en todos lados para coger experiencia... y ahora que llevo tanto tiempo trabajando con ellos, siempre me aterra pensar que algo pueda pasar y me echen por lo que sea aunque siempre me están diciendo cosas buenas y que les encanta lo que hago y como trabajo.

Mi madre llevaba un par de meses diciendome... se lo has dicho ya?? tienes que decirselo ya!! jajajaja y el otro día por fin me atreví!

Smiley love Se pusieron muy contentos!! y me dijeron que claro que vendrían, que en principio vendrán siempre que no les surja nada , y que me confirmarán cuando se acerque la fecha.

Madre mia! no sabeis lo nerviosa que me puse! estaba casi tartamudeando! jajajaja Cuando terminamos de hablar (que nos tiramos un buen rato) y colgué el telefono, tenía el corazón que se me salía del pecho de lo nerviosa que me puse!

¿Y vosotros? ¿Cómo habéis contado vuestro enlace en el trabajo?

¿Cómo han reaccionado vuestros jefes y compañeros? ¿Os habéis puesto tan nerviosos como yo?

¡Contadme! ¡contadme!

25 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 26 de Julio de 2020 a las 14:38
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso lo conté a mis compis cuando confirmamos la fecha pero por contárselo, en verdad no influye a la hora de pedirme los días de permiso.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco voy a invitar a nadie del trabajo, pero hay que informarles para las fechas, ¿No?
    Suerte
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y hace 15 días les envié un correo a rrhh para comunicarlo y que sepan que me cogeré un mes entero de vacaciones 😉
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja eso eso! aprovechando la situación! Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aproveché que estábamos negociando las vacaciones...y como mi jefe va a cerrar el año que viene la primera semana de enero me viene de perlas porque yo me caso el día 5...así que le dije, eso eso, cierra que una boda da mucha resaca!! Y ahí se lo conté Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo conté al poquito tiempo de que me pidiera matrimonio mi chico. Somos poquitos en mi trabajo y ese día no estábamos todas, pero me sorprendieron con un vídeo cortito felicitándome. No hubo ningún problema.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lógico q los invites entonces! De todas formas a mí tb me dio un poco de cosa e!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi caso es un poco especial, me enteré de que me casaba por mi jefe.... 😂. Nosotros llevamos 13 años juntos y él tiene un negocio en el que trabajaba con un compañero que por desgracia falleció, así que hace 6 años decidí irme a trabajar con él y ahora es mi jefe.
    No era posible que me pusiera ninguna pega... 😂 😂 😂.
    Me alegro mucho de que se hayan puesto todos tan contentos con la noticia guapa, la verdad es que es una maravilla cuando tienes jefes y compañeros así. Ahora a disfrutarlo! 😘
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi departamento es que somos tres y tenemos buen rollo todos! Al resto no los conozco! 😅😂
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo he dicho cuando tenía la fecha confirmada, pero por informar simplemente, xq ni mi pareja ni yo vamos a invitar a compañeros de trabajo pues queremos solo familia y amigos cercanos, además de que somos bastantes y aunque a un par de personas si las invitaría, prefiero o a todos o a ninguno, y así lo hemos hecho.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti!!!


    Yo trabajo por proyectos así que no tengo que dar explicaciones a nadie Smiley smile
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff en mi caso estan todos nerviosisimos jajaja trabajo en una fabrica que en el laboratorio somos la mayoria chicas, menos un chico. Cuando el dia que nos decidimos y ya fuimos para adelante con los preparativos llegue y les dige bueno... Ahora ya se puede decir oficialmente... ME CASO!!! y todos se pusieron super contentos.

    Pero ahi no se acaba la cosa en fabricacion, que son todo chicos, desde que se lo dige cada dia me preguntan como llevo los preparativos etc...

    Soy a mas pequeña de la empresa y la gran mayoria podrian ser mi padre entonces como hay tan buena relacion todos estan super entusiasmados!!

    Smiley love

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que también me hubiese puesto nerviosa jajaja
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, eso que te ahorraste! a mi casi me da un algo!

    Me puse ahí super pava y le dije... "oye... que te quería decir una cosilla... pero es que me da mucha vergüencita..." y me dice: "a ver, cuenta cuenta!" y ya le dije... "que me voy a casar!!" Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ahorró el momento decirlo aunque casi me da algo cuando oía a mi jefa contarlo 😂😂
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay Arantxa! la verdad es que da alegría tener compis y jefes que se alegran por una y comparten la alegría de una noticia especial! Desgraciadamente no todo el mundo es así, y hay quien pone pegas a todo! Smiley sad

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que bien Judit! Yo también soy indefinida, pero como hoy en día ser indefinida ya no es tan seguro como antes... el miedo me sigue acechando por la vida! jajajaj

    A mi es que me queda menos! y pasaban los meses y no les decía nada! que me caso el 7 de noviembre y está mas cerca de lo que parece!! Smiley surprise

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué bien! La verdad es que es un gustazo cuando se alegran por una.
    En mi caso, estuve varias semanas deseando decirlo y, por una cosa o por otra, nunca conseguía pillar a las compañeras juntas (somos 9), y al final un día, justo antes de empezar la reunión de equipo semanal, lo solté nada más empezar!! La reacción fueron gritos de alegría y besos y abrazos, así que fenomenal, muy contenta!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Violetas es el sitio donde trabajo que quedaba raro explicado jaajaj
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente... es que me he tirado muchos años aguantando de becaria, buscando y buscando sin éxito, y aun llevando un año y medio con ellos y saber que lo hago bien y están muy contentos conmigo, siempre soy muy insegura y tengo muchos miedos del tipo al respecto. Smiley cry

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis 2 trabajos soy indefinida. Quería esperar a abril que quedase 1 año para decirlo. Pero mi amiga metió la pata en uno de mis trabajos, ya que hace suplencias para la empresa. Todo fue un medio día en el pase de turno, que yo no estaba porque iba de tarde. Salió tema bodas porque hay 2 compis que anunciaron compromiso y una ya tiene fecha en este octubre. Total que comentaban que las violetas se llenaba de bodas y mi amiga dijo "si porque aún hay otra más". De todo esto me he enterado por mi jefa, que muy amable por cierto, y entre risas, me dijo una tarde que ya sabía que tenía una buena noticia y que para cuándo. Mi fara debió ser un poema, le dije que aún no lo había anunciado porque quedaba mucho. Suerte que están contentos conmigo y son unos soles de jefes 💛
    Me queda decirlo en la otra empresa, que hago 5h semanales solo... Espero que no haya pegas jajjaa
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo no he compartido nada al respecto en ningún lado ni lo he dicho oficialmente a todo el mundo, por eso tampoco podía enterarse aunque me siguiera en instagram o ningún lado Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he dicho por los mismos miedos de los que hablas, creo que cuando pasas ciertas etapas laboralmente duras te quedas con este tipo de traumas... Se q tengo que decirlo pero no me atrevo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre!!!!! Pero me alegro muchísimo, yo también invite a mis jefes. En mi caso fue más sencillo porque mi jefa me sigue en Instagram y claro...... vio el sorpreson que me preparo 🙊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho por vosotros, ¡qué ilusión! Smiley love

    Yo se lo conté a mis compis de la uni y también se pusieron muy contentos, invitaré a algunos a la bodaSmiley winking

    Mi chico todavía no se lo ha contado a sus compis de trabajo porque no tiene mucha confianza con ellos y no queremos invitarlos a la boda por ahoraSmiley tongue


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración