Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia VIP Enero 2024 Valencia

Como conservar el vestido de novia (princesa)

Nina, el 10 de Abril de 2024 a las 22:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hoy he recogido mi vestido de la tintorería, y ahora no sé dónde meterlo! En el armario no cabe, vosotras qué haréis con el vestido? Las ya casadas, que habéis hecho? Donde lo tenéis?


Tiene muchísimo volumen y quisiera conservarlo sin recurrir a las bolsas al vacío. Recomendaciones?

20 Respuestas

Última actividad por Marta, el 11 de Abril de 2024 a las 15:05
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como conservar el vestido de novia (princesa) 1

    Como conservar el vestido de novia (princesa) 2

    Como conservar el vestido de novia (princesa) 3

    Como conservar el vestido de novia (princesa) 4
    Ahí tienes las fotos. Si las encontráis, porfa, dímelo jejeje
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah jajajs, oye, mira ver, en invierno el vestido seguro que te da calor 😂😂😂
    Si te sirve de consuelo yo tampoco tengo canapé y en un futuro próximo que voy de alquiler en alquiler por trabajo tampoco tengo posibilidad 😂
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías hacerme una foto porfa? A veces en el Ikea físico hay cosas que ya no hay en la web, por ir a tiro fijo y preguntar allí.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las que yo te digo son negras de tela impermeable, sobre 60 de ancho y un poco más de largo, y de alto unos 20cm, y la altura es rígida para que no se deforme la caja. Se cierra con cremallera y tiene en dos picos una malla para que transpire, pero pequeñita para que no entre polvo.

    Yo tengo dos de esas debajo de la cama con la ropa de invierno/verano, y son fantásticas y muy baratas (me costaron sobre 7€), y las quería igual para el vestido de novia y trajes de fiesta, y me he quedado planchada cuando ya no las he visto en la web. Son comodísimas.

    Si no, como la que ha puedo Nerea y encima del armario.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo canapé ni posibilidad de tenerlo, mi marido es asmático y alérgico a los ácaros. La cama tiene que ser súper limpia y funcional de fácil limpieza (el robot aspirador pasa debajo de la cama cada dos días). Le dije que podíamos comprar otra cama que la necesito para guardar el vestido ayer leyéndoos, a modo de broma... Y me dijo que elija si dormir con el vestido o dormir con él 🤣🤣
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, me voy a llevar a mi marido a buscarlas, el suyo si que lo hemos puesto en el armario pero el lío buah, ni vaciandolo un poco, tocaba meterlo todo muy doblado y mal. Yo tengo la misma ilusión, algún día enseñárselo a mis hijos. Yo no tengo madre pero mi suegra me enseñó el suyo y también me hizo mucha ilusión ☺️
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Varias me las estáis recomendando, voy a ir a buscarlas, gracias!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo soy acumuladora compulsiva, hasta las cajas de zapatos o los recipientes que ya no sirven 🤣



    Pero además de eso el vestido me lo regaló mi padre y y sólo por eso su valor es incalculable, además si algún día tengo hijos quiero que lo vean aunque sea para jugar (mi marido también va a conservar el suyo tal cual) , somos un par de sentimentales, no podría tirarlo jamás.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondré en una caja de tela igual que la que ha puesto Nerea. Y encima del armario no estorba. Antes había en el Ikea unas que eran más bajitas pero anchas, para debajo de la cama, y he entrado y ya no las tienen.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras tenga hueco, lo guardaré en el canapé
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tú tienes un apego emocional con él, yo no. Es que lo de tenerlo años y años guardados para nada pues como que no. Por eso lo compré barato, para que no doliera 😜
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es que no abulta nada…. Lo tiene mi suegra en su casa (igual que todos los de fiesta así más grandotes que un vestido normal y que el traje de mi marido. Incluso diría que tiene los de mis padres también….)
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuu me parece brutal Mai!!! Yo creo que no podría tirarlo 🥲 así que... Un pongo más haciendo bulto por casa 😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo guardé en el canapé 😀
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como el vestido no era algo importante para mí... Lo tiré, ya que no le iba a dar más uso y no me gusta conservar cosas que no necesito 😜
    Solamente conservé el cinturón y porque me lo dijo mi marido 😂
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nina!! A mí me va a pasar igual que a ti porque también tendré un vestido de novia de princesa con varias capas de tul 🙈 Mi idea es meterlo en los organizadores estos de Ikea:
    Como conservar el vestido de novia (princesa) 5
    Y guardarlo encima de un armario... La verdad que después de la post boda sé que no le voy a dar uso pero si algún día soy madre me gustaría enseñarlo a mis hijas (mi madre lo ha hecho conmigo y mi hermana y nos ha hecho mucha ilusión 🥰, incluso nos lo hemos probado jajaja)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es que tu vestido es enorme, por las fotos que has puesto se ve que ocupa bastante. Como te han dicho hay bolsas de tela que están muy bien para guardar ropa, yo tengo algunas del ikea donde almaceno ropa grande, igual alguna te vale y lo puedes guardar en algún altillo. Una compañera ha comentado hoy que el suyo lo tiene guardado en un baúl así que hay gente que lo guarda así también
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas bolsas de shein de almacenaje que meto la ropa de temporada cuando hago cambio de armario. Son muy adaptables.
    Organizador de ropa a prueba de polvo, bolsa de almacenamiento de edredón, gran capacidad, edredón, manta, bolsas de clasificación, organizadores de ropa de humedad para el hogar

    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VOiTWqykjP3&localcountry=ES&url_from=GM7500736082771951616
    Puedes meterlo ahí y si tienes canapé y sitio en el puedes guardarlo ahí quizás.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi hermana no es princesa, pero desde que se casó hace 11 años lo metió en la bolsa que le dieron en la tienda debajo de la cama (canapé) estirado y sigue impecable. El mío es princesa también y la verdad es que ni lo había pensado jsjs
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo metí en una caja de estas de plástico que se mete en cualquier lado. En otro sitio no me entraba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración