Hola!! Me caso en Junio y ya tenemos casi todo planificado. Lo que todavía no tengo es mi ramo... No estamos tan bien económicamente y el ramo es algo en lo que no me gustaría derrochar porque prefiero priorizar en otros aspectos. Así que me gustaría tener opiniones y consejos sobre cómo puedo conseguir un ramo asequible.
Os voy a ser sincera, mi primera idea fue comprar en Shein flores y tallos artificiales y montarlo yo misma. Pero no tengo ni idea de arreglos florales y me da miedo que quede cutre. Alguien por aquí lo ha hecho así??
Supongo que la otra opción sería encargarlo en una floristería o vivero, pero me asusta lo que me puedan cobrar, porque los negocios es oír la palabra "boda" y los precios se disparan...Tengo claro el estilo, tamaño, las flores que me gustarían y que, además de conservarlo de recuerdo a posteriori, me gustaría tenerlo listo previo a la boda para quitarme una cosa pendiente de hacer en la semana de la boda. Qué me recomendáis hacer? Alguien ha estado o está en una situación similar?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
Ramo de novia con peonías: un clásico que nunca falla
Románticos, delicados, únicos, elegantes... No te pierdas todas las...
Consejos para la vida en pareja
10 motivos que te harán creer en las segundas oportunidades
Si estás pasando por una mala racha en pareja, para y piensa un momento en si...