Hola!! Me caso en Junio y ya tenemos casi todo planificado. Lo que todavía no tengo es mi ramo... No estamos tan bien económicamente y el ramo es algo en lo que no me gustaría derrochar porque prefiero priorizar en otros aspectos. Así que me gustaría tener opiniones y consejos sobre cómo puedo conseguir un ramo asequible.
Os voy a ser sincera, mi primera idea fue comprar en Shein flores y tallos artificiales y montarlo yo misma. Pero no tengo ni idea de arreglos florales y me da miedo que quede cutre. Alguien por aquí lo ha hecho así??
Supongo que la otra opción sería encargarlo en una floristería o vivero, pero me asusta lo que me puedan cobrar, porque los negocios es oír la palabra "boda" y los precios se disparan...Tengo claro el estilo, tamaño, las flores que me gustarían y que, además de conservarlo de recuerdo a posteriori, me gustaría tenerlo listo previo a la boda para quitarme una cosa pendiente de hacer en la semana de la boda. Qué me recomendáis hacer? Alguien ha estado o está en una situación similar?