Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Junio 2023 Jaén
Victoria, el 18 de Agosto de 2022 a las 00:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 78

Hola chicas os cuento tengo un cuñado que esta empezando en la fotografía tiene 19 añitos , al ser un dia tan importante yo no me fio la verdad y he contratado un profesional, el muchacho no hace mas que decirme que el las hace y no se como decirle que no , al principio asta lo pense me enseño un...
Hola chicas os cuento tengo un cuñado que esta empezando en la fotografía tiene 19 añitos , al ser un dia tan importante yo no me fio la verdad y he contratado un profesional, el muchacho no hace mas que decirme que el las hace y no se como decirle que no , al principio asta lo pense me enseño un reportaje que hizo a otra pareja y la verdad lo veo muy simple.
También pienso que es algo irrepetible como para dejarselo ay sin mas al muchacho por tal de ahorrarme los dineros me puedo arrepentir para siempre

78 Respuestas

  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho por aquí, le diría que prefieres a alguien externo porque te cuesta menos ser exigente con alguien que no sea familia, que no quieres que en la boda ningún invitado tenga ninguna responsabilidad porque también es una fiesta para ellos y quieres que disfruten sin agobios ni obligaciones y le ofrecería hacer el postboda 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile espero que te sirva
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta idea a mi me ha gustado mucbo también ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria, hay una técnica en psicología que funciona muy bien para decir que no, a mi que me cuenta horrores decir que no, me ayuda mucho. Se llama la técnica del sándwich: dices una cosa buena, luego dices que no y después otra cosa buena. Por ejemplo en tu caso sería algo así lo que me saldría a mi: te agradezco que quieras hacer el trabajo de hacer las fotos el día de mi boda y así evitarme un gasto, sin embargo he visto un fotógrafo que nos gusta mucho y hará el reporte, de esta manera tú podrás disfrutar de la boda sin tener que trabajar. Igualmente, te agradezco mucho el detalle (si quieres dejar la puerta abierta a otra ocasión) y quizás en un futuro haya otro momento donde puedas tener el detalle con nosotros en otra situación.

    Incluso si te da mucha pena te puedes plantear hacer una sesión postboda o preboda, o mucho más adelante. O no hacerla, como vosotros prefirais, pero que la pena no te haga hacer algo que no quieres Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes hacer es decirle que ya tienes a otro contratado y ahora no puedes dar marcha atrás, que ese día el también disfrute de la boda y después un día sacar unas fotos estilo postboda y así todos contentos 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya está... quieres el tipo de recuerdo que quieres tener.

    Mis padres son fotógrafos y cuando nació mi hijo, tuve unas peloteras tremendas por hacerle fotos en otro sitio. Se enfadó muchísimo, incluso cuando también le dejé hacer fotos a él...

    Mi hermana evitó ese enfado y le dejó hacer las fotos. Al final me llamó llorando diciéndome que no tenía una sola foto en condiciones y ya no las podía repetir.

    Moraleja... son tus recuerdos, elígelos tú. Mejor que se enfaden ellos a que te enfades tú por no tener los recuerdos que quieres

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Ana❤️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que prefieres contratar a un fotógrafo que no sea de la familia porque te sientes más libre de ser exigente con un desconocido, pero que estarías encantada de hacer una sesión preboda con él, o de tener sus fotos también si le apetece complementar el reportaje desde otro punto de vista, o algo así
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ceo tan insistente que me da penilla y para colmo al ser el novio de mi cuñada mis suegros emperrados en que lo haga el cuando saco el tema de otro fotografo se hacen los tontos, vamos yo ya tengo contratado el que me gusta y me pueden decir misa
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... haz probado a decirle que ya lo tienes contratado? O que quieres que disfrute.... o dejarle hacer fotos pidiendole q no se cruce con el fotografo oficial. Quizás lo que él quiera sea tener portfolio

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas algo asi le dire y a esperar que no se enfade😅
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de darme cuenta de que hemos escrito casi lo mismo 😆 totalmente deacuerdo...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es solo lo del tema del ahorro, al ser familia tan cercana no va a disfrutar de la boda como se merece... tu dile que al ser un familiar tan cercano qie quieres que disfrute con normalidad de la boda, no que "trabaje" en ella, dile que os regalé una postboda pero que en ese día queréis que disfrute como un invitado más....
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que prefieres que ese dia disfrute y no tenga que preocuparse de nada que cuando ya pase la boda ya haréis un postboda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración