Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Junio 2023 Jaén

Como decir no

Victoria, el 18 de Agosto de 2022 a las 00:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 78
Hola chicas os cuento tengo un cuñado que esta empezando en la fotografía tiene 19 añitos , al ser un dia tan importante yo no me fio la verdad y he contratado un profesional, el muchacho no hace mas que decirme que el las hace y no se como decirle que no , al principio asta lo pense me enseño un reportaje que hizo a otra pareja y la verdad lo veo muy simple.
También pienso que es algo irrepetible como para dejarselo ay sin mas al muchacho por tal de ahorrarme los dineros me puedo arrepentir para siempre

78 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 10 de Octubre de 2022 a las 07:21
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dile que ya has contratado fotógrafo pero que igual os puede hacer las fotos de post o pre boda y así el también participa en vuestro día especial. O incluso que este como segundo fotógrafo en el día.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si le dices que ya tienes fotografo para la boda pero le propones que os haga una pre boda o una post boda??? No veo que sea tan importante ese reportaje pre o post...y tal vez asi podais quedaros todos contentos....

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que la boda de su hermano es para que la disfrute y no trabajando
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente contrata un buen profesional, nadie menos precia su trabajo pero no es el día de que este trabajando ese día es para que lo disfrute con vosotros, no es una amistad es un familiar como para que se pierda ese día y aunque diga que el lo va a disfrutar no es verdad
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas mañana lo veremos y le diremos que preferimos que disfrute de la boda
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo creo que tenéis que hablar con él y explicarle que es un día muy importante para vosotros, es un día en el que tenéis que estar tranquilos en lo que a restaurante, fotógrafo, flores, decoración, etc se refiere, por que ya con los nervios de ese día es más que suficiente, con lo cual dejarlo a él a cargo de esa responsabilidad lo único que va a hacer es poneros más nerviosos. Lo puede hacer genial, pero si como dices está empezando en la fotografía, no es para que ese día pruebe con vosotros, necesitáis a alguien con experiencia para ello y lo tiene que entender. Pensad que los novios sois vosotros, es vuestra decisión todo lo que se haga o no se haga. Espero haberte servido de ayuda. Suerte!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede haceros fotos también, pero como extra. Yo tengo un curso de fotografía y cuando mi hermana se casó, contrató un fotógrafo pero además durante el reportaje estaba yo haciendo fotos con mi cámara. Ella encantada porque después tuvo todas las fotos del fotógrafo profesional .as las mías donde había muchas que no miraban a cámara porque miraban al fotógrafo y eran muy chulas. Dile de hacer algo así
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2023 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decir que te haga la preboda o algo así , y si dices q es muy simple,lo mejor que haces es orientarle de como te gustaría que te sacarán las fotos. Por lo menos práctica algo.
    Y si, yo también contrataría a otro, por si las moscas jajaj
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como comentan arriba, dile que quieres que disfrute de la fiesta, que ya tenías pensado a quien contratar y que quieres que aparezca en las fotos con el resto de la familia, pero que por supuesto es libre de hacer las fotos que quiera!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le explicaría que ya tienes elegido el fotógrafo porque te hace ilusión que sea con él, que lo sigues desde hace tiempo y tal. En mi caso es verdad, siempre tuve claro quiénes querían que fuesen porque me encantan.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le dejaría hacer las fotos, o al menos como decían en otro comentario contrataría sí o sí un fotógrafo profesional. Lo que podéis hacer para que no sea un no rotundo es dejarle que os haga una sesión preboda que se llevan ahora. Esas fotos no las sueles meter en el album y únicamente sacas alguna que te guste para ponerla en un marquito de fotos en la estantería de casa
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un moMento importante, si se explica con tacto deberia entenderlo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo también tengo profesionales de otras cosas relacionada con bodas y como han dicho antes a mí no me gusta que trabajen el día de mi boda, me gustan que disfruten como uno más, podrías decirle que si realmente le hace ilusión hacerlo, que os lo haga, pero que lleváis un profesional también.
    Así no le mientes pero tampoco te cuesta una discusión con él y su familia.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me lo parece porque ella en el post no dice que es porque quiere disfrutar de ellos , si no porque no quiere que haga las fotos por su inexperiencia . Entonces aconsejarla que diga eso no me parece un buen consejo porque no se adapta a lo que ella plantea ...está bien para ti para tu situación como bien explicas...
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muchos amigos fotógrafos, videografos incluso la prima de mi pareja se dedica a ello y todo se han ofrecido a hacernos el reportaje. Y nosotros de corazón es lo que les hemos respondido. Queremos que disfrutéis con nosotros y no trabajéis ese día.
    Es un consejo más que bueno.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sincera, dile que ya tienes un fotógrafo y sobre todo que te apetece que disfrute con vosotros y no esté trabajando ese día.


    Podrías decirle que lleve la cámara por si le apetece hacer alguna foto.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es es un poco hipócrita porque es disfrazar la verdad con excusas... No me parece un buen consejo ...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le dejaría que las hiciese , que más da !!! Quero decir lo importante es que tecasa , las fotos están bien , pero tampoco va a ser una cosa que vas a exponer no para ver todos los días al final con tener un par que estén bien ... Yo fui fotógrafa de una boda por el simple hecho de tener una cámara y eso que no tengo ni idea de fotografía y mira , tan pichis quedaron .
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que como te han dicho por aquí, lo dejaría que hiciese fotos y si ese es su regalo, perfecto, pero el profesional es quien se encarga

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Junio 2022 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le diría que siendo un día tan especial te gustaría que es también lo disfrutara y no esté pendiente de tener que estar levantándose a todos lados, después de la boda podéis quedar un día para que él os haga unas fotillos y así le dais el gusto pero vosotros tenéis vuestro fotógrafo profesional
    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2023 Navarra
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que conoces un fotógrafo hace muchos años y que era tu sueño que te las haga el porque te gusta tanto su trabajo…
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dejaría que haga las fotos que quiera , pero tendría uno profesional y así tendrás fotos profesionales y no profesionales.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2025 Segovia
    Pichos' Wedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes enseñarle modelos de fotos que te gusten para que se inspire y que practique hasta entonces con las perspectivas, las luces, ...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejarle que haga fotos aunque tengáis el fotografo profesional, pero decirle que no interfiera con el profesional

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dejaría que hiciera las fotos que quisiera, a parte del fotógrafo profesional. En nuestra vida un montón de gente hizo fotos y algunas son espectaculares.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que quieres que disfrute de la boda, que quieres estar con él, etc.
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En bodas grandes siempre suele haber dos fotógrafos. Por lo que yo contrataría a uno, y el segundo que fuera tu cuñado (si le hace ilusión y te insiste). Así captarán más momentos y tendrás dos puntos de vista complementarios. Yo por ejemplo no he contratado vídeo (solo fotógrafo) y le he pedido a dos amigas que no me hagan fotos sino vídeos 🤗 obviamente no será ni parecido a cómo lo puede hacer un profesional pero sino se me iba de presupuesto. Y así me aseguro de tener algún vídeo.
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria! Pues siempre puedes decirle que haga las fotos que quiera, pero que igualmente vas a llevar también a otro fotógrafo porque así pueden cubrir distintos ángulos (en nuestro caso por ejemplo, hemos contratado dos fotógrafos por ese motivo).

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que diciéndole que ese día él va de invitado y tiene que disfritar, y no como profesional.
    Puedes darle otra opción como por ejemplo que os haga después unas fotos de postboda…. Para que no se quede con las ganas de haceros algo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema complicado por no herir sensibilidades de nadie, pero también puedes decirle que ese día le quieres disfrutando junto a vosotros como un invitado más, que no le quieres trabajando y que ya has cogido otro profesional.


    Puede ser precioso que os haga una sesión antes o después de la boda, para ir haciendo portfolio él y tener vosotros otro recuerdo. 😊
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que haga algunas como regalo, si le apetece haceros ese regalo (que lo veo bien).
    Pero que no hace falta que sea un reportaje completo porque ya tenéis otro fotógrafo.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración