Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Noviembre 2026 Sevilla

Como distribuir gastos de piso.

Maria, el 14 de Agosto de 2022 a las 10:19 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 33

Hola .


LLevo 4 años viviendo con mi pareja , no estamos casados y no lo haremos. Hasta ahora el pagaba luz , agua , ...(gastos) , el compra la comida que considera( sus caprichos la mayoría) y yo otra parte de comida ( comida necesaria , legumbres , pescado...) , yo soy la que hace todo en casa limpiar , lavadoras , comida... menos meter su plato al lavavajillas ( unas 3 horas al día )


La verdad que la limpieza de casa me lleva mucho porque no es nada limpio ... ya que lo limpio yo todo no tiene consideración ... , he decidido que esto no puede ser , además el quiere que pague yo la mitad de los gastos .

Como distribuís vosotros los gastos , ya que el come mucho y yo mucho menos ( no tenemos hipoteca pero si un hijo )


El niño le cuida mi familia cuando yo trabajo , y come en casa de mi familia , su familia no nos ayuda en nada .



33 Respuestas

Última actividad por CRISTINA, el 7 de Noviembre de 2022 a las 22:07
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bebe mucho alcohol? Perdona la indiscreción pero me pinta mal todo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y eres feliz con alguien así? Yo me plantearía las cosas… y lo de la madre ya me parece el colmo. Vaya m***** de educación tienen que haberle dado para que sea tan machista

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2026 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido