Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2022 León

Cómo elegir floristería?

Lorena, el 21 de Diciembre de 2021 a las 14:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas tardes! Todavía no hemos ido a mirar floristerías y no sabemos en qué tenemos que fijarnos a la hora de pedir presupuestos. En lo que respecta al ramo voy a pedir uno concreto en todas; así que es facil de comparar. El problema es el tema decoración porque creo que cada una tendrá su "propia oferta" con sus cosas, y cómo se valora cuál es más barata? En qué hay que fijarse?
Doy un ejemplo una puede ofrecerte "x" decoracion x 400 euros y estar llena de flores q es lo q cuesta y otra 350 y ser casi todo verde y relleno (por lo que queda claro que sería mucho mas barata la de 400 euros porque te ofrece cosas caras por poco mas precio). No sé si me explico...

Respecto a decoracion floral no me interesa nada en concreto; con que sea bonito y lo más barato posible me vale, jeje!

13 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 22 de Diciembre de 2021 a las 20:39
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que fui directamente a la que voy siempre porque me encantan los ramos y sus trabajos.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fácil, elige como quieres el ramo, los centros y lo de los bancos, y pregunta precios, cuanto mas mejor. Y si ellos te lo montan y te llevan el ramo a casa, es un plus, eso que te quitas.
    Los packs suelen salir mejor
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Nosotros vamos a trompicones; jeje! De repente tenemos vacaciones y miramos mil cosas y de repente "parados". La organizamos a distancia y claro no nos queda de otra... En el puente teníamos planeado muchas cosas y al final me puse mala y tocó suspender todo; encima de q podemos ir poco x allí, jeje!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendacion; pero en principio miraré floristerías en donde me caso. Además que solo tengo que adornar la iglesia porque el restaurante se encanga él.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizas me estoy adelantando y yendo a la floristería como con el vestido ellas te orientan como tu dices hasta llegar a lo que quieres. Muchas gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, le echaré un vistazo a todo. Más o menos lo tengo claro; dudo entre 2 que he visto por internet rosas rojas con paniculata blanca en forma de bouquet o calas blancas con rosas rojas un poco en cascada...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual que tuXD . En la lista que tenemos mi chico y yo vamos paso x paso y toca ese paso. El 25 anunciamos que nos casamos, es el paso mayor, y a contnuación este. He mirado x int y solo por decir l palabra boda parece que es sagrada. La verdad no quiero gastarme mucho...Tengo claro lo que quiero, espero encontrarlo y bien!Smiley laugh

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí presupuesto a dos y que me lo dieran detallado:
    Ramo
    RéplicasPrendidos Setting plan etcSi que es verdad que yo tengo claro lo que quiero y fue lo que les pedí a ambas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la elegí porque es conocida de mi tío y me deja las cositas más baratas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí varias, tuve entrevistas con ellas y les dije más o menos la idea que tenía y ellas me ayudaron mucho!
    Las flores de por si es algo muy caro, ahora ya depende lo que queráis!
    Yo te recomiendo AQUILEA! Miralo x instagram!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quede con las floristerías y me empezaron preguntando colores y flores que me gustan. Empecé detallándole como quería la boda y que iba a poner de decoración. No lo tenía muy claro antes de ir al florista pero me vino genial para saber que quería y que no. Luego me pasaron un dossier con colores, decoración de cada cosa, tipos de ramos,etc. y luego elegí la más barata pero realmente era la que más me gustaba
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Las flores en nuestro caso las pone la finca, nos lo incluye en el precio.
    Mi ramo y el tocado lo quiero coger en Auro Floral, de flores preservadas junto con el prendido para el novio a juego.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Te comparto, por un lado, las promociones de nuestro portal por si te apetece echarles un vistazo y, por otro, un post con algunos consejos que te pueden servir 😍

    Promociones de Floristerías León

    Floristeria

    Floristeria.

    ¿Tienes claro cómo será tu ramo?

    ¡Feliz martes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración