Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Curiosa Mayo 2025 Zaragoza

Como elegir la canción edecuada para cada momento?

Tatiana, hoy a las 10:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Holi, tengo muchas dudas sobre como elegir una canción para cada momento. Tengo una larga lista de posibles canciones pero no he encontrado ninguna en concreto que piense.... esta es la canción para el momento que quiero.

¿Consejos?

15 Respuestas

Última actividad por Itziar, hoy a las 19:50
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… yo monica es lo que me parece más difícil. Coincidir con tu pareja en TODO.
    Por ahora lo llevamos bien pero a ver que tal con el tema canciones
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es complicado por que además no solo te tiene que cuadrar a ti, si no también a tu pareja... madre mía la de veces que habremos cambiado nosotros de idea de con que canción entrar al banquete...

si que es cierto que con las de la ceremonia y el baile yo las tenía claras y mi chico también, pero con momentos especiales ahí ya flaqueamos.

Te diría de alguna cancion que te recuerde a la persona, o su canción favorita...

Yo la de los regalos especiales las he sacado de ideas que han ido dando aquí, que las escuchaba y me cuadraba como canción para dedicarles.

• Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único claro que tengo que alguna canción de Supersubmarina tendrá su momento, aunque no sé cuál canción ni cuál momento jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaa pues todo va a ser dependiendo de los gustos y demás. Hago recopilación y hago un post y vamos poniendo todas muchas ideas!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acepto encantada esa lista en la recamara jajaja

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que elegir canción no es tarea fácil sobre todo si te gusta la música y le das importancia. Tiendo más a lo clásico así que elegí canciones más lentas para las entradas que nos permitieran caminar a su ritmo y despacito. Para la entrada en el comedor algo que tenga más fuerza y que sea más animado. Trataba de visualizar los momentos con esa canción más que nada o ver si la letra le daba sentido al momento también. Las nuestras fueron las siguientes por si te sirven de inspiración:

1 Entrada Novio

Canción: Beautiful Day

Autor: Guitar Tribute Player

2 Entrada Novia

Canción: Never seen anything "quite like you" - Acoustic

Autor: The Script

3 Entrada niños con anillos

Canción: A Thousand Years - Instrumental Version

Autor: Stefania Verita, Gianvito Di Maio

4 Fin de ceremonia

Canción: Sweet Love

Autor: Myles Smith

5 Entrada comedor

Canción: Feel so close

Autor: Carlvin Harris

6 Entrega ramos

Canción: She

Autor: Elvis Costello

7 Entrega globos anillos

Canción: KESI

Autor: Camilo

8 Baile

Canción: Can You Feel the Love Tonight - End Title

Autor: Elton John

9 Inicio fiesta

Canción: Shut Up and Dance

Autor: Walk The Moon

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siento envidia sana ahora mismo por ti jajaja porque de verdad que es algo que a nosotros nos trae de cabeza.... que piensas joe la música no puede ser tan dificil, pues no terminamos de ver ninguna!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres que te suelte lista de las que tengo en recámara..... dispara!

Para la entrada de él por ejemplo, no lo hemos hablado, pero yo ya he realizado una selección de canciones de Extremoduro que es su grupo fetiche, en versión instrumental y que tengan tempo de balada. Ahí la letra dará igual pero que el entre con una canción para nada típica, de su grupo, creo que le va a encantar.... 💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo aún no tengo todas, pero las que sí que he elegido o son pro grupo o por simbolismo.

Un ejemplo, a nosotros nos encanta Queen. Y hay una canción que me dedicó cuando empezamos a salir de ellos, y que grabo una frase en un reloj que me regaló. La cosa es que esa canción en concreto no me pega con ningún momento, pero he elegido una que va en sintonía preciosa para mi entrada.

Luego para el banquete he elegido la típica canción que siempre aparece en nuestros momentos de subidón, tiene casi más años que nosotros pero no pasa de moda y cada vez que la escucho visualizo nuestra entrada por todo lo alto disfrutando y bailando.

Yo me movería por sentimientos y sensaciones de las canciones. que tengas en la lista. Para el banquete lo tenía claro, pero si te ayuda, yo pensaba en una canción que fuera de menos a más que tuviera un subidón grande y que todo el mundo reconozca. Es una canción de los 80 y hasta mis alumno de 10 años la han escuchado... imagínate!

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suele ser algo fácil pero yo lo que hice fue pensar en canciones que nos gustaran a ambos y que tuvieran significado, no la letra en sí sino la propia canción. Por ejemplo, Don't Stop Me Now de Queen para entrar al banquete, "no me pares que hay hambreeeee" 🤭
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En bucle me las ponía yo jajaja. O de repente oíamos una canción y era como buaah esta para tal momento.

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó muchísimo!! Al final elegimos canciones que nos gustaban y las hicimos especiales ese día jeje
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi fue lo mas difícil de la boda, al final puse canciones que para nosotros significaba algo o nos representaba de algo manera.... sin pensar en si eran o no lo normal o lo que se llevase

• Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Mayo 2025 Zaragoza
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley atonished Mi problema es que veo muchas para lo mismo, pero si te hare caso y me las pondré en bucle a ver si alguna me da más vibra que las demás

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff yo tenía claras algunas casi desde antes de prometernos jeje. En plan me veo caminando hacia el altar con esta. Tal es nuestra canción, el primer baile.
    Ponte las canciones y a ver qué te sugieren, Si te emocionas con ellas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración