Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

¿Cómo elegistéis los pendientes?

Lorena, el 13 de Mayo de 2021 a las 16:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Buenasss, dada la situación de posponer la boda estoy teniendo muchísimo tiempo para organizar la boda. Estoy pensando en los complementos y más en concreto en los pendientes, voy súper perdida a ver si me pudiérais ayudar: ¿Cómo los elegistéis o eligiréis? En plan ¿lo hace los del tocado, en una...
Buenasss, dada la situación de posponer la boda estoy teniendo muchísimo tiempo para organizar la boda. Estoy pensando en los complementos y más en concreto en los pendientes, voy súper perdida a ver si me pudiérais ayudar:

¿Cómo los elegistéis o eligiréis? En plan ¿lo hace los del tocado, en una página específica o tienda, lo habéis heredado, os los prestan, os lo regalan?
En qué os habéis basado para la elección o quién os ha aconsejado. Por favor, necesito ideas, no sé por dónde empezar jejej.Gracias comu guapa!!!

51 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí los pendientes son lo último porque dependen del vestido y del tocado. Mi vestido no tiene brillos, pero la tiara tiene Swarovskis, así que tengo que tener ojo con no pasarme con los pendientes.
    También puedes añadir un toque de color si lo llevas en el ramo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso enlace a un par de posts con consejillos y fotos, por si te sirve de ayuda para empezar a mirar cosas 😉


    https://comunidad.bodas.net/debates/tips-para-elegir-las-joyas-de-tu-boda--t738639


    https://comunidad.bodas.net/debates/que-tipo-de-pendientes-llevareis--t740881


    En mi caso creo que llevaré unos de mi madre, salvo que no peguen con el vestido o se me antojen otros que vea por ahí... 😅

    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los regalaron dependiendo del collar que llevaba. Es el conjunto pendientes, collar y una pulserita. Yo fui la que los escogí. Los míos son de piedreria de plata un poco largos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería ponerme los q llevó o mi mejor amiga en su boda o mi cuñada en la suya. Todavía no he decidido, dependerá de cua do me haga la prueba de todo y el q mejor me vaya
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos me los regalaron mis futuros suegros, como regalo de navidad, pero con la idea de que los llevara en la boda. Me hizo mucha ilusión, porque podré llevar un regalo suyo ese día.

    Eso sí, para que fueran a mi gusto, quisieron que los eligiera yo, y así fue. Fui con mi suegra varias tardes en busca de los pendientes de mis sueños. Son de oro blanco, con diamantes y cuelga una pequeña turmalina rosa, que va a juego con mis zapatos y con las tonalidades que he escogido para mi ramo de novia.Smiley shame

    Vete viendo en los escaparates de las joyerías para ir viendo modelos y cuando tengas claro el peinado y el color de los complementos, rápidamente sabrás cómo los quieres.Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa holaa!!
    Pues yo me comí la cabeza durante dos semanas, me probé de los que tengo en casa largos, cortos, pegados, grandes, pequeños, de perla, de cristal ... Para ver cuál le pegaba más al vestido y al final por cómo es el vestido y para que no se vea tan recargado el cuello, he elegido uno pegado muy bonito (como aún me queda, a lo mejor se me antoja otro.. 🤭)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos son muy parecidos! Que bonitos son 😍
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lorena, yo tenía claro que quería unos que pegaran y que luego pudiera usar. También tenía claro que no quería los tipico pendientes de novia, no son mi estilo y me probé un par y me sentí disfrazada. Así que como siempre me han encatado los aros de todas las formas y tamaños, elegí unos precioso de tamaño medio que vi en Aristocrazy, y que los suelo usar en mi día a día y en ocasiones especiales😉
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo te diría que preguntes a tu madre, a ver qué opina ella, por si te quiere dejar los que llevó ella en su boda... mi madre me lo ha hecho después de comprarme los mios
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo elegistéis los pendientes? 1
    Regalo de mis suegros 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira los míos son de Swarovski. Los elegí después de tener mi tocado. Antes tenía una, idea pero al elegir el tocado de cristales y en trozos azules lo vi claro. Así q allí encontré lo q buscaba.Algo con el toque de color Twmbien azul pero discretos. Son Estos. ¿Cómo elegistéis los pendientes? 2

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! En este debate leerás de todo jeje Yo tenía claro que los quería rojos y que no colgaran y la única tienda en la que los encontré rojos de verdad y así fue swarovski 😅 Y me encantaron, además eran de outlet y estaban súper bien de precio. Fue el regalo de una amiga 🥰 Tú piensa en como es tu vestido, que le puede ir bien y en el estilo que te gusta o si te apetece probar algo totalmente nuevo. Si los quieres blancos o de algún colorcito. Mira looks de novia por internet para coger ideas, visita tiendas tranquilamente 😊 Poco a poco no te agobies 😘
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me los regaló mi abuela. Un día nos fuimos y elegimos juntas, y de entre los que más le gustaron a ella (a mi me gustaban los dos por igual), esos elegí. Smiley heart

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la verdad es q yo vi unos y me gustaron. Ojalá tuviese de mis abuelas o de alguien para llevar ese día. Pero no ha podido ser....☺️☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me he basado en que fueran acorde con el tocado y me ha costado muchísimo encontralos! Miraba muchísimo por internet pero hasta que no he ido a varias joyerías y he probado y probado no he dado con ellos!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me los regalo mi suegra. De hecho acabo de crear un post con ellos que me acaban de llegar jeje.
    En mi caso los elegí yo, los tenía clarísimos pero pedí opinion a la peluquería y el maquillaje y me ayudaron conforme mi tipo de cara y de todo que pendiente elegir.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los regaló mi madre. Tenía claro que los quería largos porque no iba a llevar collar. Y los quería algo parecido a los de forma de gota. Bajamos a la joyería le expliqué lo que quería, me saco varios modelos y me probé.
    Los míos son de plata con pedrería. Los de oro blanco se subían mucho de precio y el resultado es el mismo.
    Si tienes dudas a la hora de elegir, ten en cuenta tu vestido, si los quieres largos, cortos, pequeños grandes.... Ve descartando lo que no quieres. Yo iría a una joyería que me sacarsn pendientes y a lo mejor ves algunos que te gusten o te den ideas de lo que buscas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me fui a el corte inglés y allí me atendieron. Yo tenía claro que quería unos pendientes de botón porque no soy de llevar pendientes grandes y no me iba a ver yo con unos así colgando. Y nada, entre la dependienta, mi madre y yo, dimos con los pendientes.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi elección la verdad que fue muy fácil porque tenía claro que iba a llevar unos que me regaló mi abuela, pero si los tuviera que elegir pues iría a una joyería le explicaría o enseñaría como es mi vestido y en función de los que me enseñaran elegiría.
    También tienes que tener en cuenta tu peinado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración