Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Cómo encontrar el vestido perfecto? ¡Consejos AQUÍ! 🙊👇

Nina, el 4 de Abril de 2022 a las 13:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

¡Hola, novias del foro!

Es lunes, y queremos empezar la semana por todo lo alto 😎

Por ello, os traemos un post que seguro que será de gran ayuda para muuuchas de vosotras jejeje

A menudo nos preguntáis qué aspectos se tienen que tener en cuenta a la hora de ir a comprar el vestido soñado 🤔

¡Hoy queremos que entre todas recopilemos los mejores consejos!

Os compartimos algunos en este post, ¡y queremos que nos escribáis muchos más en comentarios! ❤️

👉 ¡Mente abierta! Es importante probarse una graaan variedad de estilos, ¡aunque en un principio no te gusten! Seguramente te sorprendas a ti misma 😏

👉 Tus acompañantes, ¡las mejores consejeras! Rodéate de tus personas favoritas y escucha sus opiniones (¡aunque no olvides que sólo TÚ tienes la última palabra!)

👉 Tranquilidad, ¡y a disfrutar!

¿Cómo encontrar el vestido perfecto? ¡Consejos AQUÍ! 🙊👇 1

¿Qué más, chicas?

¿Qué otros consejos añadiríais a la lista? 😬

Si queréis descubrir las tiendas de vuestra zona, ¡entrad aquí!

Las mejores tiendas de novia

Los mejores ateliers de novia

14 Respuestas

Última actividad por Marta, el 4 de Abril de 2022 a las 23:11
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2026 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea de lo que quiero así que quiero ir a varios diseñadores y que me den propuestas diferentes
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con una idea de vestido que consideraba "mi estilo" y, de repente, me probé un estilo totalmente diferente y me encantó cuando me ví en el espejo. No pensé que escogería uno de ese estilo, pero todo es diferente cuando te lo pruebas!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con el modelo que queria clarisimo y ese fue el que reserve. Pero cierto es que me probe diferentes estilos para no cerrarme a nada y enseguida te das cuentas de que tipo de corte te queda bien para tu cuerpo y cual no te favorece en nada.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos!! Yo sé el estilo que quiero pero me voy a probar todo lo que pille porque puedo sorprenderme. Además quiero vivir la experiencia de sentirme una princesa 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo es que si tienes algo en la cabeza, te lo pruebes, aunque creas que no te queda bien o al revés, si crees que puede ser el tuyo. Te digan lo que te digan que te lo pruebes.

• Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece súper este post y lo tendré todo en cuenta 🥰

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este post, grandes consejos❤️❤️❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la mente abierta es lo más importante, porque yo iba con una idea en mi cabeza que luego no le sentaba bien ni a mi cuerpo ni a mi personalidad y acabé optando por el vestido con el que más "YO" me veía, sin ir disfrazada... Elige aquel en el que te sientas tú y te veas preciosa por ti misma y no por el vestido en si. Otro consejo que añadiría (que para mí fue indispensable) es que baileis en vuestro vestido, subais los brazos, os agacheis, etc... Habrá gente que piense que es una tontería pero para mí era vital la comodidad, que me permitiera bailar como yo sé que bailo cuando estoy de fiesta jajajaja suerte en la búsqueda corazones 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De momento no puedo ser de gran ayuda porque faltan unos meses hasta que empiece la búsqueda del mío. De todas formas coincido con los consejos del post, sobre todo creo que llevar la mente abierta es esencial, no enfocarnos en un tipo de vestido, porque ya llevo muchos posts leyendo que las novias finalmente han optado por uno que no llevaban para nada en mente.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ves algún "pero", no es el tuyo. Sigue buscando.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deseando que llegue el día de probarme vestidos! 😍😍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guiarse por el corazón y no la razón.
    Marcarse un presupuesto y no probarse nada muy superior al precio estipulado.
    Tener en cuenta qué animalillo somos cuando bailamos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mente abierta es lo más importante. 💆🏼‍♀️ No hay que cerrarse a probar varios estilos, a veces elegimos el vestido que creíamos que nunca llevaríamos.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy buenos consejos. A ver si las novias que ya han ido a por su vestido nos pueden dejar algún consejito más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración