Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Adicto Junio 2022 A Coruña

Cómo fue

Maria, el 27 de Noviembre de 2020 a las 19:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas😁como Se lo pedisteis a vuestros testigos de boda ? Le habéis dicho a alguien Que os hiciera un discurso para ese dia?un besito

16 Respuestas

Última actividad por Pat, el 28 de Noviembre de 2020 a las 20:02
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se lo pedimos por teléfono.

Y si pedimos discursos a mi hermana, el hermano de su marido y un amigo.

• Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual sobre él discurso, pero como mi hermano me pidio que le leyera un discurso , pense en pedirselo a el tambien, pero nose q hacer tu q me dices ☺️
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los testigos les hicimos un vídeo contando nuestra amistad como si fuera una historia y al final les hacíamos la pregunta. Fue super emotivo.
    Y el discurso nos lo hará un primo mío. Desde el primer momento fue él quien nos pidió poder hacerlo y nosotros encantados.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los testigos con un kit que preparamos sencillo de estuche, libreta y boli, temática viajera. Una notita dentro con un si o no donde preguntábamos si querían ser oos testigos. Muy contentos.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mia! Nosotros a nuestroa testigos les grabamos una caja de madera q ponía si quieren ser nuestros testigos de boda con nuestros nombrea y dentro había un boli de madera tb grabado con su nombre cada uno. Lo envolvimoa en papel de regalo y se lo dimos! Les hizo mucha gracia! Y lo del discurso sí, a la familia cercana, papas y hermanas les dijimos si a alguien le hacía ilusión decir unas palabras q no era obligatorio pero q si querian y oor ambas partes salió un voluntario y luego una amiga mía me dijo q quería hablar y un amigo de mi pareja igual así q ha sido perfecto. Hablarán dos personas de cada uno.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hicimos nada especial, de hecho como aplazamos y firmamos un día de diario escogimos otros diferentes, les enviamos un WhatsApp. Y con en tema discursos, no soy partidaria de pedirlo y meter a nadie en un compromiso, lo ideal es que surja y tú gente te diga el discurso porque le apetece.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hicimos unos pergaminos para nuestros hermanos y en la celebración de nuestro cumple se los dimos de sorpresa a la vez que sacábamos la tarta con la fecha de la boda. ¡Nadie sabía nada! Fue muy divertido jajajajajaja 🥳 y lo del discurso yo se lo había dicho a una amiga mía toooda la vida, así que cuando le dije que me casaba no hizo falta decir quien iba a hacer el discurso 👏🏻 Lo malo es que el día se está haciendo de rogar... soy novia de 2020 y ahora de 2021... si el coronavirus nos deja 😣 ojalá 🙏
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el discurso se lo hemos pedido a la hermana de él y a un buen amigo en común. Los testigos son mi hermana y mi cuñado
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seguramente se lo pediremos a nuestros hermanos

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se lo pedimos de forma especial, solo hablando con ellos y lo de los q van a hablar en la ceremonia igual... Les dijimos si querían y ya está 😉
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo pedimos por videollamada y les pedimos que hicieran discurso. Pero tenemos pensado darles a cada uno, un boli personalizado para que firmen y hagan el discurso 😍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tampoco hicimos nada especial... les llamamos y se lo contamos, sin más...
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestros testigos serán también quienes sean padrino y madrina, es decir, mi hermana y su hermano.

A mi hermana, debido a los 3000km de distancia que nos separa, se lo dijimos por videollamada y a su hermano en persona. Casi les da algo jajaja

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!! A mi amiga de lo dijimos tal cuál. Yo fue la testigo de su boda el año pasado y lo mismo. No somos de hacernos regalos ni cosas así. A su amigo, como era su cumpleaños, le cogimos una caja con una cerveza artesana y una jarra en la que ponía porqué él tenía que ser el testigo de nuestra boda. Lo del discurso... preferimos no poner en ningún compromiso a nadie y que si alguien quiere leer o decir unas palabras, que les salga del corazón y sean ellos los que nos lo digan. 😘😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanto a los testigos como a los que leen en nuestra boda, y a la amiga que me organiza la despedida, les diseñe unas tazas con la app Canva, y se las encargué a una artesana, gustaron muchísimo! Smiley smile

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja simplemente se lo dijimos! 🤣🤣 y lo del discurso igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración