Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Cómo fue vuestra pedida de mano? 💍

Ana, el 28 de Julio de 2020 a las 17:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16

¡Hola hola!

Ya sabéis que de vez en cuando nos ponemos románticas y necesitamos una dosis extra de amor Smiley heart

¿Nos contáis cómo fue vuestra pedida de mano? Podéis respondernos por aquí o crear un debate explicándola para que más novias puedan leerla 🥰️

¡Esperamos todas vuestras historias preciosas! 😘

¿Cómo fue vuestra pedida de mano? 💍 1

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Julio de 2020 a las 12:08
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue justamente un año después de que me hiciera la promesa de que me regalaría un diamante en nuestro viaje a ParísSmiley love

    La noche de antes de la pedida me llevó a cenar al Bistró Guggenheim porque me lo quería pedir allí, pero como nuestra mesa no estaba muy separada de las demás, prefirió esperar al día siguienteSmiley catface

    Al día siguiente me llevó a una playa del País Vasco preciosa y justo al atardecer me lo pidióSmiley heart

    • Responder
  • Violeta
    Novia Principiante Abril 2022 Asturias
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bellaaas!!!

    Nuestra pedida de mano fue el día de nuestro aniversario en RomaSmiley heart Después de diez años ya tocaba.

    Pasamos un día de locura por Roma, por la noche se arrodilló y me lo pidió. Fue tan tan especial...Al día siguiente nos fuimos a Venecia, y como dos tortolitos nos mirábamos.

    Pero aún más especiales son los momentos cuando me quito los anillos para cualquier cosa y me lo encuentro arrodillado volviendo a pedírmelo Smiley winking

    Un saludín.

    • Responder
  • Violeta
    Novia Principiante Abril 2022 Asturias
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME ENCANTA Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ni en un cuento lo hubiesen podido hacer mejor!
    Después de 10 años juntos, decidimos hacer nuestro primer viaje fuera de España por Italia, recorrimos Roma, Florencia y Venecia.
    Y el último día en Venecia después de una cena romántica en el Gran Canal, fuimos a pasear por la Plaza de San Marco y con todo rodeado de músicos tocando en directo y entre la gente que pasaba, se arrodilló y me lo pidió... sólo supe llorar y decir que sí, obviamente.Siempre fue mi sueño conocer Venecia, pero nunca imaginé que sería de esa forma.No lo olvidaré jamás!
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevó al primer restaurante donde fuimos a cenar al principio de nuestra relación y ahí fue, se arrodilló y me lo pidió. Después fuimos a una casita rural y me dijo "tengo otra mini sorpresa".. sacó el ordenador y me puso Frozen 2 jajajaja soy muy fan de Disney, así somos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiixx! Pues fue un sorpresote en Madrid, reservó un hotel de estos "rascacielos" y en el spa en la útlima planta de noche, allí mismo!!Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hubo pedida.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este sábado será el día ñ, llevamos un año con los preparativos de la boda, con la fecha, yo tengo mi anillo ... pero no me lo pidió!!! Siempre me está y porque no yo a ella, así que este sábado he organizado una cena las dos solas y le compre una pulsera con nuestras iniciales grabadas. No sé cómo se lo voy decir, igual en una tarjeta pero si tengo pensado darle la caja al camarero y que se lo pongan en un plato en el momento del postre.
    Uff no se como saldrá ni entraba en mis planes jajaajaj pero alaaaa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Organizan, en una ciudad cerca de la nuestra, como una feria todos los años. Hace tres años fuimos, vienen los feriantes de la noria, que me encanta, así que nos subimos y me dijo: "¿Entonces, quieres casarte conmigo, churri?" y le contesté: "¿Y el anillo pa cuando?" (porque otras veces me lo había dicho sin ir en serio y yo le respondía eso Smiley xd ), y miré para abajo y vi el anillo, me eché las manos a la boca diciendo: "No, no puede ser" y después del shock le contesté que sí.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos de viaje en Galicia y el sabía que yo estaba deseando de que fuéramos a Combarro porque es mi rincón favorito de España, es un pueblo maravilloso, con magia y para mi significa mucho...y estábamos allí dando un paseo, enseñándole todo y cuando llegamos al rincón más especial empecé a explicarle lo que era para mi aquel sitio, mis sensaciones y sin que me diera cuenta allí lo tenía delante de mi con el anillo pidiéndome matrimonio....lo más gracioso es que por lo visto lleve todo el día el anillo en el bolso y no me di ni cuenta
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya somos dos jaja Smiley ring Seguro que sí Smiley heart

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber haber! Jejejeejej
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos 😂😅😅. A ver si algún día tenemos nosotras esa suerte... 🤭🤭.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue este San Valentín🥰
    Como siempre mi novio había reservado para cenar en un restaurante pero antes me llevó a dar un paseo por el parque grande de Zaragoza (nuestra ciudad), ya había anochecido y todas las fuentes estaban encendidas con luces de colores. Me llevó arriba de las escaleras, donde está la estatua de Jaime I el conquistador.
    Y allí estaba yo, mirando hacia abajo las fuentes de colores (es uno de los lugares más bonitos de Zaragoza, la vista es preciosa). Y de repente se arrodilló, sacó el anillo y me lo pidió. Yo me puse a llorar y me dice "pero sí o no?" Jajajaj y yo SÍÍÍÍÍ❤❤❤❤ Fue muy bonito la verdad🥰
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso todavía no ha habido pedida de mano jejeje
    Veremos si algún día cae el anillo!😜😜😜
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mi pedida fue bastante básica y discreta.
    Estaba yo estudiando oposiciones en febrero y se me plantó con el anillo y me hizo la pregunta...
    Lo único que recuerdo fue decirle “ais José con estas pintas no”, porque estaba en modo estudio absoluto 😹Pero la verdad es que me gustó, tranquilos en casa y con lo básico, los dos y nuestros gatos 🐈 🐈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración