Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2023 Murcia

Cómo fue vuestra pedida de mano??

Laura, el 7 de Octubre de 2020 a las 02:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 26
Holaaa chicas! Mi pedida de mano fue el día 26 de septiembre de este año, y la verdad no me lo esperaba para nada!!! Mi novio me llevó de viaje sorpresa a Córdoba y reservó una mesa en un restaurante en Montemayor El artista celebraciones, siempre quisimos ir a ese restaurante por que hacen espectáculos de series eh películas Disney, y justamente esa semana era de Disney frozen y bella y bestia, llegamos a las 2 de la tarde y nos sentaron en una mesa justamente en el centro, todos los camareros hasta el dueño del restaurante nos saludaron nos explicaron como iva el buffet y las normas por el covid, Entoces fue cuando un camarero vino y nos dijo a mi y ami pareja que el dueño del local se había fijado en nosotros para salir de espectadores para un espectáculo que había al final, pues dijimos que si que no teníamos ningún problema en salir.. Entoces empezamos a comer y salían actores por toda la Sala animando a la gente niños ect.. Cuando estábamos a punto de terminar de comer empezaron los espectáculos de frozen .. Todo súper bonito y muy emocionante, Entoces salió el espectáculo de bella y bestia y al terminar se llevaron ami pareja y ami me sacaron al escenario justamente alado de los bailarines y pusieron la canción de perfecta imperfecciones de Ed sheeran y veo a mi novio cruzar el pasillo y ami ya se me estaban saliendo las lágrimas y se arrollido delante de todo el mundo y me pidió casarme con el y aquí estamos preparando nuestra boda!! Os dejo una foto de aquel día.. Cómo fue vuestra pedida de mano?? 1


26 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 23 de Octubre de 2020 a las 22:09
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras te estaba leyendo me estaban saliendo las lagrimillas!! Que bonito, enhorabuena!!


    Mi pareja es mas vergonzoso asi que se las ingenió y el 24 de Diciembre 2018 me regalo un anillo 💍 pero no le di importancia ya que el es así y al rato me regalo un puzle en el que decía;EL AMOR ES COMO UN PUZZLE" "Siempre existe en el mundo una persona que complementa con la otra. Y cuando se encuantran las piezas del rompecabezas cobran sentido. Yo te he encontrado y eres la pieza que me faltaba para complentar el puzzle de mi vida. Por todo ello.... ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?" El puzzle me lo tuvo que montar mi cuñada por q yo leí quieres.. Y el anillo me puse a llorar 🙊La verdad es que hizo un esfuerzo ya que estas cosas a el le dan vergüenza y encima lo hizo delante de su familia 🙊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh! Que bonito y que currado por tu novio. Enhorabuena preciosa.
    La verdad que el artista es un sitio espectacular. Allí hacen también bodas temáticas, esta genial.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo que bonito y que pasada de lugar!! Enhorabuena 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros íbamos air a final de este mes a Disneyland pero por el. Covid decidimos cambiar fecha y me comentó mi pareja que el quería pedirme matrimonio allí pero no pudo ser y lo más parecido a Disney era el restaurante. Me alegro mucho por ese momento que tuviste allí seguro que fue tan mágico ❤
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja que way y que original!! Me encantaa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoooo,, 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Selina
    Novia Habitual Julio 2021 Guadalajara
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original y bonito!! Me encanta!!

    La mia fue un fin de semana que nos fuimos con nuestra furgoneta Camper a un pueblo de Guadalajara, pero como el Domingo era nuestro anivermes pues me dijo que tenia un destino sorpresa, total que me llevó a Albarracín (uno de mis pueblos favoritos) y nada estuvimos viendo el pueblo, cenamos en nuestro restaurante favorito y ya nos fuimos a la furgoneta a dormir y a las 00h me dió un album con frases y fotos nuestras desde que empezamos, y luego me dio una botella de cristal muy bonita de la cual quite el corcho y salia una cuerda con notitas enrrolladas cada 15cm y nada se inventó un cuento precioso, la ultima nota ponia que cerrara los ojos y pidiera ese deseo que tenia en mente y cuando me quise dar cuenta le tenia arrodillado a mi lado llorando. Fue todo bajo una manta de estrellas.Todo muy bonito!!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena qué original y bonita Smiley ring

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    ¡Qué pedida tan bonita! 😍

    ¡Vaya detallazo por parte de tu chico, se lo tenía todo muy bien estudiado! 😛

    ¿Cómo lleváis los preparativos del B?

    ¿Ya sabéis qué tipo de boda os gustaría celebrar?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena, qué pedida tan bonita!Smiley love

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhjh muero de amor , me encanta ahora llega lo más bonito que disfrutéis pareja
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue el 25/10/19 en el castillo de Disneyland Paris,fue por la tarde noche antes de los fuegos y bueno...fue el momento más feliz de mi vida 😭😭😭
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por favor que BONITOOOOOO!!!!!! Espectacular, imagino que estarás en una nube, me alegra tanto leer cosas así de románticas😍😍


    Pues la mía fue en Tailandia el 16.11.2019 la penúltima noche estábamos en una isla y nos juntamos con dos de sus hermanos y su prima para tomar algo. Estábamos en un beach club (el que es mi favorito) y de pronto se levanto y dio unas palabras y me cogió la mano..... yo me iba a morir. Luego en una pantalla gigante puso un vídeo con fotos nuestras y un textos preciosos...... vamos de la gente que había en el beach club algunas chicas emocionadas levantándose..... cada vez que me acuerdo ay..... te dejo una fotito
    Cómo fue vuestra pedida de mano?? 2

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!!! Que disfrutéis mucho de los preparativos pareja!!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!! Muy de cuento de Disney JAJAJAJAJAJAJAJAJ ❤️😘😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! Que bonito!!!! Smiley love

    A mi me lo pidieron en un avión jaja, igual que tú, delante de todo el mundo. Y yo pensé, tierra trágame. Jamás me lo había imaginado así.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Que chulo todo! 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pedida más bonita , enhorabuena!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Q bonito😍😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh muchas felicidades!!! Que bonita pedida!!
    La Mía fue cenando en un restaurante delante d la playa en un boche de verano con luna llena. Estábamos de vacaciones en Cabo de Gata 😊😊😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenaaa!! que bonito Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar de todos los preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración