Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Como gestionar los no voy a tu boda por miedo al covid

Laura, el 30 de Marzo de 2021 a las 12:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 104

Hola chicas!! Se que Todas las que nos casamos este año tenemos el mismo problema!! Se que la gente tiene miedo( y el miedo es libre) pero como gestionáis sin disgustados demasiado que alguien que tenias muchas ganas de que fuese a tu boda no vaya a ir? Gracias!
Hola chicas!! Se que Todas las que nos casamos este año tenemos el mismo problema!! Se que la gente tiene miedo( y el miedo es libre) pero como gestionáis sin disgustados demasiado que alguien que tenias muchas ganas de que fuese a tu boda no vaya a ir?

Gracias!

104 Respuestas

  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo totalmente contigo!!! Muchos lo van a poner de excusa. Y también estoy harta de que me cuestionen... Yo me caso!! Quién quiera que venga!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira. Nosotros tenemos la suerte de q por ahora todo el mundo a quien le entregamos la invitación está loco de contento con la boda. Tan solo una amiga la he visto dudar un poco pero sabes? Lo tenemos clarisimo. No pensamos pasarlo mal por si alguien no viene por miedo. Nosotros nos vamos a casar si o si. Los q quieran y puedan estar allí estarán y quien no... Pues, se lo pierde, así de claro. 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no queda otra que aceptarlo y no darle vueltas. Al final con lo mal que lo estamos pasando, creo que es importante relativizar. Cada uno es libre de venir o no (por la razón que sea) y te digo que (casi) ninguna persona va a ser echada en falta ese día. Yo prefiero que si alguien tiene miedo que no venga la verdad, y si es la excusa más de lo mismo...eso es que no tenía que estar y listo. Entiendo que de alguna persona te pueda doler más... pero más me dolería a mí seguir con esta incertidumbre por más tiempo y que luego me fallen por otra cosa. Lo que ya alguna vez hemos comentado mi novio y yo..poca gente ha mostrado preocupación por nosotros este tiempo de tanta incertidumbre..así que de esos los que falten...ni se les va a echar de menos, lo que nos tenía que doler ya nos ha dolido. Y estamos tan felices por el hecho en sí que de verdad, todo lo demás nos da bastante igual.
    Creo que es importante terminar de ver las cosas de esta manera para evitar más sufrimiento.
    Ánimo, tendrás un buen día, eso seguro.
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para muchos será la excusa perfecta y es una forma de ver como son esas personas realmente, y otras realmente se sientan inseguros y con miedo y contra eso, no hay mucho que se pueda hacer ya que cada uno vivimos la situación de una forma y pienso que no nos queda otra que aceptarlo. Eso sí, lo que no soportaré es que cuestionen si nos casamos o nos dejamos de casar, la decisión es nuestra, el que no quiera venir que no venga.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, pues yo seguro que lo llevaré mal, a día de hoy, aún nadie nos ha dicho que no viene a la boda, pero faltan 4 meses, y sabemos que en julio empezarán a caer, algunos realmente con miedo, y otros con excusas.

    Los que sean realmente por miedo, en plan que hacen su vida cuidándose y tal, pues la verdad es que no hay problemas porque es comprensible, entonces pues nada... nos gustaría que nos acompañaran pero si no pueden, seguiremos con la misma relación, e incluso les haremos llegar los regalitos que demos a los invitados.

    En cambio, los que se les vea el plumero que es por excusas, pues nos sentará fatal, pero no podemos obligarlos, simplemente cuando a ellos les toque pasaremos de ir también, en el sentido, de que a mi me importará tanto sus bodas como a ellos la nuestra, a cada uno le duele lo suyo... y si es gente a la que ya hemos ido y faltan con excusas baratas (que se nota que no quieren), pues tomaremos distancia.... no podemos hacer otra cosa, intentar gestionarlo lo mejor posible, ellos se lo pierden!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tuvimos bien claro, ha sido para nosotros todo super difícil, una boda a 700 km de distancia, la compra de un piso, la mudanza, el erte, superar una depresión, problemas económicos y muy muy poca gente ha estado a la altura, ha aplazamos el alño pasado porque nos fallaba casi la mitad de la gente... , este año parece ir por el mismo camino, ya caí mala hace meses y he remontado, no voy a volver a consentir que me afecte los actos de la gente, con lo cual, tras meses de mucha penuria he aprendido a que me resbale, me fallaron una vez y no fue culpa mía, si consiento que me afecte por segunda vez si será culpa mía, con lo cual, nos resbala, aunque vayamos la mitad de los esperados... Bienvenidos serán y no habrá hueco para acordarme de los demás, porque he visto que no lo merecen
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. Cierto... Pero el disgusto te lo llevas no? Tengo que cambiar mi mentalidad creo yo.. Y mucho! Si no lo voy a pasar fatal
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos claro, que nos gustaría que viniese todo el mundo, pero quien no quiera venir por miedo, lo siento pero seguiremos adelante y como yo siempre digo, quien no venga no se tiene que ir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración