Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Como gestionar los no voy a tu boda por miedo al covid

Laura, el 30 de Marzo de 2021 a las 12:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 104

Hola chicas!! Se que Todas las que nos casamos este año tenemos el mismo problema!! Se que la gente tiene miedo( y el miedo es libre) pero como gestionáis sin disgustados demasiado que alguien que tenias muchas ganas de que fuese a tu boda no vaya a ir? Gracias!
Hola chicas!! Se que Todas las que nos casamos este año tenemos el mismo problema!! Se que la gente tiene miedo( y el miedo es libre) pero como gestionáis sin disgustados demasiado que alguien que tenias muchas ganas de que fuese a tu boda no vaya a ir?

Gracias!

104 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en eso estamos, y es compañera mía de trabajo de todos los días.... La verdad que no es de irse de bares por miedo y tal, lo que no me parece lógico es que sin invitación todavía me digas que no vienes x WhatsApp??? Alguien ve esto normal?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff 🤦🏼‍♀️
    Con la edad que tenemos y que pasen estas cosas... ese caso es como el de una amiga que también se casa y otra amiga suya (a la que yo conozco pero con quien no me junto) le ha dicho que no va a la boda por miedo al virus. Y luego está de jueves a domingo en los bares, eso si, con su gel hidroalcohólico de un lado a otro y su mascarilla, que la ves limpiando las mesas y sillas de los bares!! Y digo yo, no podría hacer lo mismo e ir a la boda de su amiga en lugar de poner tantísima excusa?? La gente tiene mucha mucha cara...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia! Nosotros ya sabemos el agotó de la finca, pero claro de aquí a 3 meses quien sabe lo que nos permitirán....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... Solo espero tomármelo bien y no quedarme pesarosa con nadie, aunk dicen que en mome tos como este es cuando ves que gente está y quien no
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me preocupa que alguien no venga a mi boda por miedo. Lo entiendo y lo respeto. Me da pena? Si, la verdad pero es lo que nos toca vivir.
    A mi lo que más me preocupa es la cantidad de invitados que podré llevar...
    Sabéis algo con respecto a eso aunque sea pronto? Un besote novi@s 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria! Intentaré no pensarlo y disfrutar a tope!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo tomaré bien, como dices el miedo es libre, pero a estas alturas nos conocemos todos y sabemos la vida que llevamos. A mi si alguien me dice que no viene por miedo y veo que es una persona que efectivamente está guardando las medidas, no va de bares, etc, pues lo entiendo y respeto. Pero si me lo dice alguien que está siempre por ahí pues como que no, lo acepto y respeto pero que no pretendan que me siente bien, y si llega el caso lo diré. No me digas que no vienes por miedo si luego estás todos los días por ahí y te estoy viendo, no me trates de tonta.

    En la familia de mi chico ya se nos ha presentado un caso. El año pasado recién empezado el coronavirus, un primo de mi suegra que es muy importante para ella, le dice que él no irá, que es de riesgo (tiene alguna enfermedad del corazón pero está bien) y desde que abrieron los bares no ha dejado de ir (mis suegros son de un pueblo y se conoce todo el mundo y todos saben lo que haces 😅) y también va a cacerías, y demás. Mi suegra está sufriendo por esto y yo además de que creo que no es lógico, sí considero que a los caras duras hay que pagarles con la misma moneda, por lo menos que les de vergüenza decir semejante tontería y que no te tomen el pelo. Yo estoy ya muy harta de comentarios negativos y excusas, estoy que aguanto poquito, la verdad 😆😆
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,
    Yo me casé en Octubre 2020 en Valencia, justo antes de que se pusiera tan mal como se acabó poniendo. En el momento de la boda Valencia estaba bastante bien, pero el mes antes empezaron a caer invitados, para colmo, todos de mi lado, los de mi novio se mantuvieron casi al 100%, y los míos no llegaron al 40%, así que, imagínate cm estaba yo... creo que lloré día si día también los días previos a la boda, incluso unas amigas me dijeron que no venían el jueves previo a la boda...
    a pesar de todo esto, lo pasé genial con los que vinieron, no me acordé de nadie que no quiso/pudo venir y la verdad, lo mejor fue el apoyo de mi pareja. Con todo esto, te quiero decir que no hay método para llevarlo mejor, solo intenta apoyarte en los tuyos y disfrutar de tu día!😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te digo más.... Una compañera de trabajo, que veo a diario.... ( vacunada y con anticuerpos todos los del grupo) Me mandó un WhatsApp cuando ni siquiera había repartido las invitaciones para decirme que no se siente cómoda con la situación.... En vez de decírmelo a la cara... Alucine.... Tenía hecho un borrador y todo! Alucino, vosotras no?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, tienes toda la razón
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que razón tienes, el que de verdad nos quiera y apoye ahí estará
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo a la perfección, molesta cuando se trata de gente que pone covid como excusa ya muy barata..., porque si fuese miedo real, por supuesto que lo entendería, pero vienen muchos palos de gente que no lo esperas con comportamientos muy lamentables..
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente contigo Tamara

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, si no les dejamos... Pero digo que las ganas que esta gente ponía era para alucinar...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que de verdad quiera venir a mi boda va a venir. Conozco a mis invitados y creo que no hay ninguno que no haga vida normal, no vaya de bares o haga vida social. Por lo tanto esa excusa es que no la voy a creer pero bueno, si me la dan pues muy bien. Pasando y a otra cosa. Se lo que quiero que estén y que no me van a fallar.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con eso. Un amigo mío para ir a ver a su padre a Galicia se le ocurrió pillar un vuelo barato a Alemania y luego Alemania-galicia. Quería ir a ver su padre que está muy mayor y vive sólo allí en Galicia. Al llegar y ver que tenía DNI español empadronamiento fuera de Galicia, multa al canto.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente Laura... Ya hemos pedido confirmación y la mayoría de mis invitados (amigos, por suerte mi familia me apoya) me han dicho que no (la mayoría de los cuales les veo tomando cañas finde si y finde tambien...) Para serte sincera he pasado unos días bastante mal por ese tema, pero sabes que? Que voy a darlo todo por la gente que viene, se lo merecen, y que está situación nos está demostrando que los verdaderos amigos están en las buenas y en las malas. Esa es la gente que realidad importa. Ánimo!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuetro caso hemos tomado la decision de que parte de nuestros invitados puedan ver la boda online en vivo y en directo, de este modo pueden participar igual, desde sus domiciliossin miedo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes toda la razón, porque aunque esté la situación cómo está las bodas se pueden celebrar con toda la seguridad del mundo y lo que tú dices no vienen a esto pero luego se van de cañas es una incoherencia
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Seguiré tu consejo! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patricia!!! Leeré tu comentario cada vez que me de el bajón! Jajaaj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! Pero aún así... Dolerá.... Y lo que me da miedo es que vaya más allá..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiré a tu optimismo!!! Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si tendremos un día genial! Pero hay que aprender a tomarse bien que la gente te decepcione...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes toda la razón!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo he recibido el primero no....y escusas absurdas la verdad
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que complicado todoSmiley sad tendré que aprender a que me resbale tmbn.
    Ayer me dijeron el primer no voy xk no me siento cómoda con la situación... Y es una compañera mía del trabajo, sanitaria, vacunada y con anticuerpos... Y su grupo burbuja de la boda x decirlo de alguna manera iban a ser compis del curro que están igual de protegidos...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a contar mi experiencia. La familia de mi chico es de Aragón y hasta ayer que les dijimos que si estaba cerrado perimetralmente para el 24 de este mes lo atrasariamos estaban incluso pensando en venirse haciendo escala en Francia. Con eso te digo todo. Hy gente que se muere por venir por estar a tu lado y otros que usan el covid como excusa cuando se van de cañas. La familia de mi padre, que falleció el año pasado, me dijo que mi día no iba a ser igual (obviamente desde que el no está no lo será) y 20 tonterias más solo por desanimarme. Conclusión me dan exactamente igual. Si no pueden venir los imprescindibles aplazarse, si ellos vienen los que no quieren (los UE no pueden se nota perfectamente, o los que de verdad es miedo los respeto y les echaré de menos) me sobran.
    • Responder
  • Mónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Coincido con muchas otras opiniones. Nosotros nos casamos el pasado 4 de octubre, después de haber pospuesto, con lo cual ciertamente nos decepcionamos con mucha gente, pero sinceramente sólo debes pensar en vosotros y tú gente más cercana, padres, hermanos, familia o amigos íntimos. Estando los que deben estar, el resto ha de darte igual. Lo más importante: No perdáis vuestra ilusión pues ese día es para vosotros. Ánimo y mucha suerte!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado, y se me cayeron unos cuantos invitados por ese motivo, es respetable, el miedo es libre (y muy selectivo al parecer) así que nada, sinceramente no los eché de menos el día de mi boda🤪
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final te tienes que adaptar y que te dé bastante igual... Porque si no no disfrutas
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues mira, yo me casé el año pasado. Tengo que decir que por mi experiencia tuve gente del extranjero que obviamente no pudo ir y los eché de menos. Luego tuve gente de riesgo, que se cuida muchísimo en el día a día y aún así, fueron a la boda. Por su puesto pusimos con ellos medidas extra, en plan distancia a raja tabla, mascarilla a raja tabla, ponerlos en grupo etc. Se lo agradecimos muchísimos y nos demostraron mucho! Otros, no fueron poniéndolo como excusa, esos duele y te deprime porque al menos yo no lo haría, pero sabes qué? Ese día ni los echas de menos ni piensas en ellos ni un segundo, así que qué no os afecte en absoluto! Al menos es lo que te puedo aconsejar por mi experiencia 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración