Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Octubre 2027 Valencia

¿Cómo hacer que nuestro perro esté presente de alguna manera?

Alba, el 1 de Marzo de 2026 a las 14:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola a tod@s!
Hace casi 3 años que nuestro pequeñín falleció y lo seguimos echando mucho de menos (los que queréis a vuestro perro como un hijo me entenderéis).
Queríamos que de alguna manera en nuestra boda estuviera presente. Habíamos pensado poner en el tablón donde se ponen las mesas con los invitados un dibujo de él y que quizá cada mancha fuera una mesa (era un dálmata), pero tampoco sé bien cómo puede quedar. Me gustaría si se os ocurre alguna idea o si vosotros lo vais a hacer lo pudierais compartir para ir cogiendo ideas. Muchas gracias!!

22 Respuestas

Última actividad por Yanet, el 10 de Abril de 2026 a las 02:19
  • Yanet
    Novia Curiosa Agosto 2026 Madrid
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba,lo primero lo siento mucho…
    Tengo dos gatas y tres perros y lamentablemente se lo que es eso….
    Nosotros perdimos a nuestro perro hace 1 año y si o si queremos que esté presente en nuestro gran día…. Lo que nosotros hemos pensando es tanto yo como mi pareja lo vamos a llevar con nosotros ese mismo día hemos comprado como unos colgantes y mi pareja se lo va a poner en el traje y yo en el ramo
    Te dejo una foto para que te hagas una idea
    Igualmente lo que hagáis para que ese día lo tengáis presente será precioso ¿Cómo hacer que nuestro perro esté presente de alguna manera? 1
    ¿Cómo hacer que nuestro perro esté presente de alguna manera? 2
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la idea de las mesas es chulísima, no me extraña que cambiases de opinión
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó decirte que a mí chico para que también lleve el también a nuestro ángel le hice una foto para llevar en la corbata ¿Cómo hacer que nuestro perro esté presente de alguna manera? 3

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que gracioso! Gracias por compartirlo. Si.. si te casas dentro de poquito puede que esté justa la cosa..

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho, no puedo imaginarme lo que debe ser eso...

La idea del ramo me gusta mucho!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo primero que pensé, pero luego me gustó la idea de las mesas. Gracias por compartirlo!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Puede ser muy bonito también. Son unos 120 invitados, al igual son muchos pero le voy a dar una vuelta. Gracias!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una gatita y puse una acuarela de ella en el forro del sobre de la invitación. Habíamos pensado poner unos removedores de bebida con su cara para la barra libre pero no estamos seguros (y más ahora que los pedidos de china pueden tardar más).
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo perdí a 3 de mis peques en 1 año, ya hace 2 de ello.. y pensaba hacerme la cinta bordada del ramo con huellas para llevarlos conmigo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenas ideas te han dado las compis. Nosotros no tenemos perrete pero mis cuñados hicieron un cartel con un dibujo suyo con sus perros y lo pusieron en el rincón de bienvenida
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que quieran tenerlo presente ese día, para no repetir las ideas de las chicas que son todas muy bonitas, además de hacer algo a la vista y como parte de banquete o fiesta puedes poner su nombre o su huella si la tienes en la cinta de tu ramo ( por ejemplo, yo voy a poner el nombre de mi abuelo) y él puede tenerlo en los gemelos. Otra cosa muy bonita que se me ocurre, es que en muchas bodas en lugar de hacer el cuaderno de firmas está el cuadro del árbol y cada invitado se pinta un dedo y deja su huella así queda el árbol completo. No sé cuántos invitados tienes la verdad igual son demasiados pero si era un dálmata podrías hacerlo con su silueta o un dibujo de él y que cada dedo sea una de sus manchas y así luego lo cuelgas en casa y es un recuerdo de tu día, de los invitados y de el. Mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Gracias por compartirlo 🥰
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!! Es muy buena idea lo del rincón de regalitos 🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hicimos un rinconcito destinado a las mascotas donde había regalos para ellas y un cartel con la imagen de nuestro perro. También pusimos en el glitter tatuajes con su foto
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba! Por si te sirve, nosotros vamos a incluir a mi perra en los números de mesa, además hemos comprado unos sellos personalizados con su cara que pondemos en los conos de los pétalos, y por último habrá un rincón de regalitos para otras mascotas de su parte. Nuestra perra es parte de nosotros y de nuestra vida, asique si o si quería que esté super presente, aunque ella también nos acompañará durante la ceremonia. Espero que encuentres alguna forma de homenajear a tu perro y que os acompañe de una forma muy especial ese día. ♥️

¿Cómo hacer que nuestro perro esté presente de alguna manera? 4

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas! Si, espero poder hacerlo de tal manera que quede emotivo y bonito, pero no infantil. Lo de la medalla me parece muy bonito también ☺️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Sara! Me parece precioso como queda🥰 también había pensado poner una foto de él en cada mesa pero así en acuarela me parece súper bonito como queda, gracias por compartirlo!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo… a mi me pasa igual… soy una persona diferente desde que ya no está 😞
    Yo lo llevo tatuado en mi brazo pero quería también hacerle algo más en la boda.
    Que bonito lo de llevarlo en el ramo!! Me parece precioso, muchas gracias por compartirlo ☺️
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Alba, te entiendo perfectamente. Los que queremos a nuestros pequeños como hijos

sabemos que una boda sin ellos no está completa.

Me parece una idea buenísima lo de las manchas del dálmata para el tablón de las mesas, es

súper original y muy vuestro ! Si te preocupa como queda, podrías hacerlo con un estilo de

acuarela elegante para que no parezca infantil, sino un homenaje bonito.

Yo también tengo claro que en una boda la familia es lo primero. Otra idea que te doy es que

lleves una pequeña medalla con su foto o su huella en el ramo de novia. Así, cuando

camines hacia el altar, sentirás que él te está acompañando en cada paso.

Mucho ánimo con los preparativos, que ese pequeñín seguro que estará moviendo la cola

desde donde esté viéndoos ese día !

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Un saludo.

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba,

Ay como te entiendo, yo perdí a mi perro con solo 6 años y a día de hoy me sigue doliendo… y luego perdí a mi gato después de 18 años y lo mismo.Ahora, mi novio y yo tenemos una chihuahua que es parte de nuestra familia y la idea es que esté en el tablón con los números de mesa haciendo algo tipo así:¿Cómo hacer que nuestro perro esté presente de alguna manera? 5

Lo he hecho con Gémini para tener todas las fotos unificadas tipo acuarela y las flores de abajo están tanto en las invitaciones como en el resto de papelería que usemos.Luego en cada mesa pondremos la foto en grande, tipo así:¿Cómo hacer que nuestro perro esté presente de alguna manera? 6

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del dibujo me parece una idea muy bonita y emotiva, la verdad que se les quiere mucho y se sufre con su pérdida , enhorabuena por la boda ,y seguro que elijáis lo que elijáis va a ser una forma preciosa de que tú pequeño esté presente ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 gatitos conmigo y tengo a mí perro en el cielo desde hace casi 5 años,su ausencia aún me parte en 2,desde el diq que el se fue yo no soy la misma una parte de mi se fue con el, yo tengo en casa sus cenizas, y me hice un colgante con unas pocas creo que lo llevaré conmigo ese día ( y su nombre tatuado) ,aparte para el ramo me hice un colgante con los 3 para tenerles aún más presentes ¿Cómo hacer que nuestro perro esté presente de alguna manera? 7

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración