Pues eso, para hacernos una idea de cuánto se suele dar por persona adulta en las bodas y así echar nuestros cálculos como novias… os pregunto, qué habéis dado en la última boda a la que habéis ido? Os influyó el lugar de celebración, la proximidad con la pareja…?
Pues eso, para hacernos una idea de cuánto se suele dar por persona adulta en las bodas y así echar nuestros cálculos como novias… os pregunto, qué habéis dado en la última boda a la que habéis ido? Os influyó el lugar de celebración, la proximidad con la pareja…?
Woow, yo quiero sitos así por aquí. Lo importante es que ese día salga todo bien, comida, felicidad, acompañantes... No por pagar más va a salir mejor.
Ver mensaje citado
Me lié con el título no vi tu mensaje , jajajaja yo soy igual y al final lo que quiero es que la gente venga pero lo dicho hago desplazarse a todo el mundo que también influye pero no cambiaría el sitio ni la comida.
Ver mensaje citado
Las últimas boda una fue 150€ porque nos pilló plena mudanza y no nos vino nada bien ,en las demás que han sido primos 200 y en la de mi hermana 500€
Todo depende del tipo de boda y la cercanía a la persona que se casa. No es lo mismo que sea un amigo cualquiera a algún familiar cercano, por ejemplo. Yo creo que mínimo se debe cubrir el cubierto. Nosotros normalmente damos de 150-200€
Ver mensaje citado
Yo nooo, pero los amigos de mi novio tienen lo que se dice una carta hecha con lo que si alguno de ellos se casa pagan tanto y hacen esto y aquello unas bormals para que sea todo igual y las novias entramos en el pack pagamos menos pero está estipulado también