Pues eso, para hacernos una idea de cuánto se suele dar por persona adulta en las bodas y así echar nuestros cálculos como novias… os pregunto, qué habéis dado en la última boda a la que habéis ido? Os influyó el lugar de celebración, la proximidad con la pareja…?
Pues eso, para hacernos una idea de cuánto se suele dar por persona adulta en las bodas y así echar nuestros cálculos como novias… os pregunto, qué habéis dado en la última boda a la que habéis ido? Os influyó el lugar de celebración, la proximidad con la pareja…?
Ver mensaje citado
Y ahora te cuenta las últimas bodas en las que he estado. Boda de mis mejores amigos, no llegaba ni a mitad de mes porq no trabajaba y regalé los pendientes a la novia y los zapatos al novio. ( Me duele el corazón solo de pensarlo) pero me consuela que fueron súper felices porq todo loq no si en dinero o material lo di ayudándoles en los preparativos y demás. Lo mismo me pasó cuando se casó otra amiga q es como mi hermana, no tenía ni qué ponerme pero le monté el Candy bar y le hice un lienzo. Mi prima 350€ (mi marido y yo) tampoco estábamos muy boyantes. Otra amiga, le di 150€ y me encargue de las bengalas, lágrimas de felicidad y cigar barY ahora tengo una boda en Madrid y daré 150€/persona.La última de este año es la de mi hermano. Aquí ya viene el descontrol total jajaja. Traje del novio, detalles invitados, joyería, zapatos y complementos varios de la novia Con esto vengo a decirte que cada uno tiene sus épocas. Hay gente que te sorprende para bien, otra te quedas muerta y otros son correctos
La última boda fueron 200€ (100€/persona) porque aunque hubiese querido darles más porque era amiga mía económicamente me fue imposible. De hecho no fui a la peluquería, ni me compré nada de ropa para poder darle esos 200€.
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues mira yo Comte con que no si me iba a un me u de ciento y pico y por suerte, aquí en Alicante hay sitios muy pero que muy muy económicos si buscas bien. En los pueblos, todo sea dicho. Te voy a decir lo q me costó mi menú y se te van a caer las bragas jejeje. Sujetatelas con tirantes antes de seguir leyendo AVISO!!! Cóctel de bienvenida, entrantes en mesa (paté, jamón, bol de pulpo individual, plato de carrillera ibérica estofada plato individual, que pensaban q era el principal) primer plato (ensalada de magret de paro) primer plato (lubina, cordero o solomillo) tarta y café y sidra o champan (1'5h/2h barra libre y Dj toda la noche) Salimos rodando de la comida y todo comida casera. Una calidad espectacularPrecio por persona; 46'50€Flipando verdad?!...Súbete las bragas y cierra la boca 🤣Así sí te puedes casar!! Parece de locos e imposible que pueda ser cierto, pero lo es. Y te puedo asegurar que todo el mundo nos felicitó por cómo estaba todo de bueno y de todo lo que comieron!! Obviamente, soy de las pocas que puede decir que le pagaron el cubierto e incluso recuperó. Pero tb es verdad que estuvimos muy en la tierra durante todo el proceso y no pasamos por el aro de pagar cantidades desorbitadas por cualquier servicio.
Pues si te digo la verdad...a la última boda que fui en 2015 fue de mi primo hermano,y fue mi madre la que se encargó de darle el dinero,así que no tengo ni idea...pero conociendo a mi madre,siendo un familiar cercano y además en el norte,ya te digo que no se quedó corta...que fuimos 4 y seguramente 600€ dió y hablo de hace 8 años.
La última boda que fui yo sola fue en 2014 aquí en Valencia,de una compañera de piso de la universidad y creo que dimos todos 120€ por persona,hace 9 años...
Depende de la cercanía con los novios, si son alguien muy especial un poco más, si es alguien muy muy cercano como hermanos o tal pues lo que pueda la verdad. Pero de normal 150-200€ por persona. También solemos tener en cuenta el sitio del banquete, si es un salón/hotel/restaurante damos sobre los 150€, si es una finca o algo del estilo intentamos dar mínimo 200€. Siempre intentando que sea acorde al gasto de los novios. Si en algún momento no hemos podido dar regalo por las circunstancias económicas del momento, en cuanto nos han dado la invitación hemos dicho que no podíamos ir, y les hemos hecho un regalo simbólico de 100-200€ en total por los dos. Porque al final no solo es el regalo, es la ropa, el desplazamiento y en algunos casos el alojamiento.
Yo en bodas normales ( osea de amigos o familiares pero que no son íntimos) doy 250 e, y si voy con mi pareja 250. , si es más allegado les damos algo más y a parte un regalo.
La verdad que me ya sorprendido mirar a estadística y ver q la gente da tan poco...
Y yo jajajajajaja, a los demás no se lo hice, eran familia de el y no quisimos, pero a los de las 1000pts se casaron a los 2 ó 3 años y les dimos 2000, creo que es la única vez que no me he pagado el cubierto.😄
Jajajajajajaja, a mi la cubertería me la regaló mi madrina, pero una preciosidad, a mi gusto y con mi consentimiento, es de lo poco que conservo, pero vamos, un juego de cuchillos o espumaderas no lo queria para nada, ahora me rio, pero habria que ver nuestras caras, sacando el cazo, la espumadera, la pinza jajajajaja
Ver mensaje citado
La verdad es que muchas veces no pensamos que los menús infantiles y son un ocio considerable! Esta genial que tú lo tenga en cuenta!
Estamos dando 180€ por persona y si es muy cercana 200€... En mi caso no influye donde sea ya que el dinero es el mismo aunque me tenga que coger hotel o desplazarme. Pero también os digo que no espero que todos los invitados a mi boda den eso... Cuento con ello
A mi vacio no, pero vino un sobre con 1000 pts de una pareja de amigos y el cubierto eran los dos unas 6000,😄 una familia con un juego de cuchillos y otra pareja con un juego de vasitos😂 etc, pero en general superaron el cubierto y sobró, porque hubo quien dio bastante.
Nosotros antes de tener a la niña dábamos 300 por pareja si eran amigos, en la de mi hermana por ejemplo dimos 400€ y aparte le regalé la tiara y los pendientes. Ahora que tenemos la niña en las próximas bodas, sabiendo que cobran también un pastizal por menú infantil daremos 350€ para los amigos y si se casa la hermana de mi marido pues 450€.
Ver mensaje citado
Completamente… ya está ido de madre! Es una pasada! De ahí la consulta de si las personas se guían por lo que saben que cuesta el cubierto y cubren o no…