Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid

¿Cómo lo haríais? 💐

Bru, el 27 de Mayo de 2021 a las 12:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

¡Hola hola! ☺️ Nunca pensé que hubiera otras formas diferentes de lanzar el ramo a parte de la tradicional de lanzarlo por los aires y que tus locas amigas se tiren a por el 😅. Hasta que llegas aquí y descubres un mundo nuevo. ¿Como lo haríais vosotros? A. Lanzarlo como siempre pero que se pongan...

¡Hola hola! ☺️


Nunca pensé que hubiera otras formas diferentes de lanzar el ramo a parte de la tradicional de lanzarlo por los aires y que tus locas amigas se tiren a por el 😅. Hasta que llegas aquí y descubres un mundo nuevo.


¿Como lo haríais vosotros?


A. Lanzarlo como siempre pero que se pongan los chicos.


B. El juego de halar las cintas.


C. Dárselo a esa futura pareja que se va a comprometer.


D. La llave misteriosa.


74 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo voy a entregar a mi suegra porque esa noche ya, será el aniversario de mis suegros y quiero q lo conserven y sé q le hará mucha ilusión, si no me lo quedaría yo pero en caso de hacer algo creo q haría lo de las cintas. Está guay.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No voy a lanzarlo ni hacer ningún juego si lo tuviera que dar se lo daría a alguien especial, posiblemente me lo quede y si al final me decido por flores naturales se lo llevaría a mi madre.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda civil se lo di a mi madre y en la de este año también lo haré porque adoro a mis amigas pero madre sólo hay una! Lo que sí me planteo es hacer alguna réplica de mi ramo para regalar... Aunque no me gusta hacer muchas excepciones porque parece que en las bodas todos son mejores amigos de los novios Smiley xd , así que también me da palo que alguien no se sienta "tan importante". Regalándoselo a mi madre ya me evito todos esos rollos. Después, a nivel general, sí que tendremos algún detalliño con todos los invitados.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a lanzarlo, siempre me hizo ilusion jejejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si finalmente doy el ramo prefiero darlo en mano, es un momento muy emotivo 💕
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero lanzarloooo!!!! No sé aún si el original o réplica 😍
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen ideas muy bonitas aunque mi ramo se lo vamos a dejar a mi suegra en el cementerio (falleció hace 10 años, justo cuando nosotro empezamos la relación) 😢
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de las cintas me parece muy bonita, pero yo le voy a regalar mi ramo a mi abuela.

    • Responder
  • Emily
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de los chicos
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf… yo quiero entregarle el ramo a mi madre o mi suegra. Pero si no, lo haría al estilo tradicional yo creo, lanzarlo y ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración