Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Principiante Junio 2022 Málaga

Como novata, ¿entre cuanto suele costar una boda, aproximadamente? Para unas 100 personas. Gracias y ojala me ayudéis

Rocio, el 24 de Junio de 2021 a las 16:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Guardado
Estoy comenzando a organizar la boda y mirando sitios, y hay una que me tiene enamorada, pero no sé normalmente que suele costar una boda aproximadamente, de unas 100 personas, con cena, ceremonia, dj, recena, barra libre…
Si me pudieseis ayudar, os lo agradeceré eternamente !

Ayuda a una novata!

70%

59 votos

Help me!

29%

24 votos

25 Respuestas

Última actividad por Eva., el 25 de Junio de 2021 a las 21:39
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si el viaje encima lo vais a hacer por España en caravana entonces os va a salir tirado de precio!
    La finca tiene buena pinta, pero sin verla y sin probar los platos tampoco puedo decir nada! Las opiniones son buenas así que supongo que estará bien! Pregunta a los novios que se han casado allí que seguro que te ayudan un montón!! 😁


    Me parece que os va a salir una boda muy económica! Si es lo que buscáis adelante! 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que está muy pero que muy bien, a nosotros nos sale por 155 por persona, así que realmente está genial porque en lo que yo pago para 1 invitado tu pagas por 2, así que chollazo😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale el menú por 140€ , pero el coste de una boda depende del sitio , lo he quieras si es que no te entra , como la recena , horas extras de barra libre , candybar… y esas cosillas , todo es que mires sitios y el que te guste y te salga económico , un saludo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya solo nos faltaría fotógrafo, mis zapatos, los detalles , y el viaje por suerte nos iremos con una caravana nuestra por toda España, seguramente.
    Asique te parece bien el presupuesto? Del tema de restaurante me refiero. Es “parque Del Río, en torre del mar” por si le quieres echar un vistazo y comentarme con lo que te he dicho de presupuesto
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que te puede quedar una boda súper bonita muy bien de precio! Ten en cuenta que el fotógrafo y el viaje son caros y aún no los has incluido, pero por 16 o 17k te puede quedar una boda chulísima!! Creo que está fenomenal!!


    Ya nos contarás cómo te queda el presupuesto finalmente! Siempre es útil para las novias nuevas! 🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado leerte, creo que eres la que más me ha contado en detalles.
    Me sale la cena tipo cóctel(menú a 72€), ceremonia, dj, 4 horas de barra libre y recena, más toda la decoración del local ya incluida en unos 11.200€. La suerte que mi novio es militar y el traje no tiene que pagarlo y el mío me lo han pagado mis padres. Realmente lo poco que me quedaría por pagar es regalos para los invitados, peluquería y algo más que saliera … que te parece ?
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece EXCESIVAMENTE barato. Habría que ver el menú... Si de verdad es un sitio bonito, con buena comida y por ese precio cógelo YA jajajajajajajaj

    El fotógrafo son unos 2.000 y algo. El vestido te pongo 1000 que es "la media" jajajaja (no incluyo zapatos, can can, tocado, etc porque es muy personal y varía mucho), traje del novio (baratito) unos 500€ con todo, viaje de novios... 2000? si no sales de España, unos 3 o 4 si te vas fuera pero sigues mirando el dinero, más de 5 si vas en plan luna de miel a full, decoración vamos a suponer que la haces tú, unos 500€? es más o menos lo que yo calculé en materiales para la decoración de la mía (si quieres decorar varios rincones, si no nada), maquillaje y pelu voy a poner 200€ aunque a mi me cuesta bastante más y en todos los sitios que miré era más caro, pero vamos a poner que encuentras algo que está guay de precio...
    Entre unas cosas y otras 16.000 te saldría. Yendo un poco a mirar por el dinero y sin poner muchas "chorradillas" bodiles de las que tanto nos gustan, sin detalles, sin animación, invitaciones online, sin alpargatas ni nada de eso, sin mesa de chuches ni cosas así jajajajja una boda de las que se hacían antes, vamos! sin tanta parafernalia Smiley xd Creo que te saldría muy bien de precio!

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre unas cosas y otras y hablando con gente que se ha casado, y viendo por dónde vamos nosotros creo que entre 18 y 25.000€
    Aunque cojas un menú "barato" tendrás que gastar dinero en otras cosas: decoración, flores, lo que vayas a llevar puesto, la ropa del novio, invitaciones, viaje de novios, detalles, animación, fotógrafo...etc Así que al final creo que todos acabamos rozando los 20k, además no hay tantos sitios de 100€ el cubierto que sean medianamente decentes, nosotros elegimos de los sitios más baratos que vimos (fue el que más nos gustó también) y nos sale por 140 por persona. En Málaga no se cómo andará la cosa. Obviamente te puedes gastar menos, o más, eso depende de cada uno, pero preguntas por "lo normal" jajajajajaja

    Por mi experiencia y la de mi entorno (que no somos ninguno precisamente gastizos, más bien lo contrario) es alrededor de 20.000€, te he puesto entre 18 y 25 para que haya un margen más amplio, pero por ahí.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! la base de todo es el precio del menu por persona, por ejemplo 150 Euros por persona, 15 000 Euros, despues cosas como decoración, musica en vivo, fotografia y video, flores, detalles a invitados, vestido y traje, maquilladora ... etc.

    A nosotros nos ayudo poner el limite maximo de lo que queriamos gastar primero y despues empezar a mirar lugares.

    Mucha suerte! al principio cuesta decidirse porque hay tanta variedad

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts con la experiencia de otras compis 😍

    presupuesto

    Presupuesto aproximado?🙏🏻

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda?

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece bien!!
    A nosotros nos cuesta en total la boda unos 18.000e
    Pero añadiendo todo: finca, fotografo, dj, animavion para los niños, detalled, decorscion...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, nosotros hemos hecho eso, un presupuesto y a partir de ahí hemos ido añadiendo, etc.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que ayudaría a cualquiera que pida información
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos depende de lo te quiere gastar,hay cositas que puede ahorrar yo he comprado muchas cositas en AliExpress 🤪
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta! Me cuesta el menú unos 72€ por persona, en total me han dado un presupuesto de 10.000€ con cena, ceremonia, dj, 4 horas de barra libre más recena! Que te parece?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta! Me cuesta el menú unos 72€ por persona, en total me han dado un presupuesto de 10.000€ con cena, ceremonia, dj, 4 horas de barra libre más recena! Que te parece?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahí está incluido ya el IVA. Y del tema músicos, ya va incluido el DJ también.
    Lo único que iría fuera de ese presupuesto es el fotógrafo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes q ver si el Iva está incluido, y luego tienes q ver el menú de staff, xq tb tiene q comer fotógrafos, o músicos si tienes…
    Parece q esta muy bien lo q cuentas…
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda depende de la comunidad Autónoma de la que seas, pero veo que eres de Andalucía entonces ahí las bodas no tienen menús muy caros, pero esto es como todo, te puedes gastar lo que quieras depende de los detalles que pongas, depende de donde os vayáis de luna de miel, depende de lo que cueste tu vestido, etc. (no es solo el banquete).
    Teniendo en cuenta aproximadamente lo que otras paisanas tuyas han dicho por aquí, una boda de 100 personas contando algunos gastos extra "obligatorios" (fotógrafo, algo de decoración, etc), a parte del banquete te puede salir allí por unos 15000 euros más o menos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta! Me cuesta el menú unos 72€ por persona, en total me han dado un presupuesto de 10.000€ con cena, ceremonia, dj, 4 horas de barra libre más recena! Que te parece?
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, depende de muchísimas cosas. A nosotros nos sale carillo el menú (140 por persona) porque hemos elegido cosas de calidad bastante alta y nos lo podemos permitir al ser una boda pequeña. Pero hay sitios que por 100 euros p.p. tienes un menú!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta! Me cuesta el menú unos 72€ por persona, en total me han dado un presupuesto de 10.000€ con cena, ceremonia, dj, 4 horas de barra libre más recena! Que te parece?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Málaga, ahí creo que mucho más baratos los menús que por mi zona, pero más o menos rondan unos 100€por persona, ahí fincas con el todo incluido, la nuestra entra todo, barra libre, declaración, minutas, ceremonia, autobús, dj, etcétera.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Depende de lo que os queráis gastar, puedes gastar desde 80€ persona, 100, 150, 200... dependiendo el sitio

    Es muy relativo. Yo haría un presupuesto aproximado e iría mirando en función a eso

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues es q depende de la zona y del precio del menú, y de lo q incluya, o si lo coges en black friday a veces tienes buenas promociones. O aquí en proveedores hay cupones de descuento. Así para hacerte una idea cuenta con 100€ x persona ( hay sitios q pueda ser menos, y en otros es el doble).
    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración