Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yailin
Novia Novata Julio 2023 Panamá

presupuesto

Yailin, el 21 de Abril de 2021 a las 12:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola chicas , una consulta cuánto es el presupuesto que se necesita para realizar una boda ?

25 Respuestas

Última actividad por Sory_Sanz, el 23 de Abril de 2021 a las 10:16
  • Sory_Sanz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Sory_Sanz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros, en Madrid, tenemos un presupuesto de 25-30k. A mi chico le parecía una locura pero cuando hemos visitado las fincas y ha visto que el menú con todo incluido (barra libre 4h, ceremonia..) ronda los 150€ ha terminado por aceptarloXD . Nosotros tenemos unos 130-140 invitados.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en serio, pero como he dicho es algo sencillo, con carnes a la brasa. Tarta nupcial también. Pero nosotros somos así, sencillos, y nuestra gente está encantada. Es en una masía donde haremos también la ceremonia.


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio el menú 64 euros con barra libre y dj incluido?? Me parece super barato, dónde lo realizas? Qué te incluye de menú?

    Yo lo que estoy viendo, y mira que estoy preguntando en un montón de sitios, no baja de 110 euros.. y alguno no te incluyen dj o barra libre, a veces sólo 1-2 horas únicamente, o nada..

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del tipo de boda que quieras organizar. Nosotros nos basamos en ver y ver opciones y vamos eligiendo dentro de lo que podemos permitirnos pero siempre con prioridades. Un fotógrafo por ejemplo puede haber de mil estilos y precios pero considero que es algo en lo que invertir
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunos posts sobre este tema que te pueden ayudar 😍

    Presupuesto boda 2021

    Presupuesto

    ¿Cuántos invitados tendréis? 😊

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2021 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo de ostentosa quieras tú boda y del número de invitados. Dependerá del precio del menú, d lo que os cueste la barra libre, los menús de los niños....
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ppffff depende de tantas cosas.
    De lo que querais y como lo queráis, la nuestra por ejemplo es de las baratas..jajaja
    Mi vestido 340€ (de outlet) el traje de el 1000. (regalo de mis suegros) el cubierto 64€, algo sencillo pero entra barra libre y dj (esperamos que el año que viene) las alianzas de acero unos 40€, la plata se pone fea y el oro no nos gusta. Y a partir de ahí lo que querais añadir. Yo creo que eso es muy personal. En mi caso es la segunda y la verdad que he simplificado bastante, soy muy práctica vamos.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso es muy variable, depende de un montón de factores. Además veo que eres de Panamá y ahí es que no tengo ni idea de qué precios tenéis, este foro es en España 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como te plantees la boda...apartede los invitafos y el precio del menu..tambien depende de lo que quieras gastarte en decoracion...vestido....etc....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda media de las de antes por unos 20 mil en terminos medios.
    Despues depende la mayoria de presupuesto se va en el banquete, que obviamente depende del lugar e número de invitados, pero a grosos moso podeis hacer vosotros los calculos, de número de invitados que suponeis que tendreis por una media de 100/120€ plato, obvio siempre los hay mas o menos baratos, pero mas o menos esta la media en menu de boda.
    Eso es lo que mas marca el precio final y despues los gastos que tengas 100 o 50 personas vas a tener que es:
    Vestido de novia entre **** (como en todo lo hay de todos los precios)
    Complementos zapatos, peinarse, maquillaje entre 500 y 1000 mas.

    El novio tambien por ****
    Fotografo o videografo 1000€ por cada y lo que vosotros querais obvio
    Flores, decoracion ramo.... todo depende pero entre 200 a 1000 (200 si solo queires el ramo y poco mas, y si quieres decorar una iglesia o banquete suma por supuesto)

    Si quieres musica y otras actividades pues mas menos mas de 500€ por cualquier servicio que querais extra.....
    Pero es como todo hay fotografos de 200 euros y de 2000, vestidos de 250 euros o 5000
    Yo te puse mas o menos las cantidades medias que puedes encontrar sin rebuscar mucho ir a provedores conocidos pues medios.
    Fijos entre ropas, fotografo y eso que no cambian tengas mucho o pocas personas contaria por unos 5000 y despues le sumas mas o menos el numero de invitados por el precio del plato y para estimar esta bastante bien.....

    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Febrero 2022 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende muchísimo de la comunidad autónoma. Nosotros somos de Madrid (ciudad). La boda de 40 personas nos va a salir por 9500 (solo el convite y barra libre).
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchas cosas, la cantidad de invitados, el precio del menu por persona, y despues de lo mas "grande" pues la cantidad de detallitos y cosas que quieras añadir... En mi caso, la boda nos sale al rededor de 14mil, pero claro, en un pueblo pequeño, eso siempre reduce los costes
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchas cosas, la ciudad donde la hagas, el número de invitados, si es temporada alta o baja, y luego todos los extras q quieras poner. Nosotros nos gastamos para 60 invitados en junio en un pueblo de Alicante 10.000€ sin contar el viaje.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la mayoría ya te han respondido. Depende mucho de la ciudad donde lo realices ( los precios son muy distintos), de los invitados que vayas a llevar y lo que queráis gastar. En un boda se puede gastar taaaanto como imaginación tengas!!!!!!

    • Responder
  • Yailin
    Novia Novata Julio 2023 Panamá
    Yailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si tienes razón 🙏
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo con Raquel, la media de los 100-150 invitados se baraja entre los 15 o 20 mil euros. Sin embargo no se te puede dar un presupuesto aproximado pues depende de la celebración que tu quieras hacer. En mi caso por ejemplo somos 17 invitados por lo que el presupuesto que me he gastado es mucho mas bajo, a pesar de que a la boda no le va a faltar ningún detalle, no es lo mismo pagar menús para 150 invitados que para 17...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de como queráis plantear vuestra boda, nosotros hemos calculado unos 15.000 euros como máximo
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras, número invitados, yo calculo unos 11000 en mi caso
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar la zona donde la celebrais varía muchísimo el presupuesto luego los invitados y los detalles que queráis poner
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En España, una boda de entre 100-150 invitados, unos 15-20 mil euros diría yo. Depende mucho de la comunidad autónoma donde te cases, de lo que gastes en detalles, en el vestido...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de muchas cosas, especialmente del número de invitados, y de la zona geográfica... en tu caso al ser de Panamá, pues supongo que bastante menos que en España, pero tampoco lo tengo claro.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te quieras gastar, la lista de invitados y dónde lo célebres.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de lo que dice Sara, estás en la web de España y veo que te casas en Panamá así que nuestros precios dudo que se parezcan... Sé que tienen diferentes dominios en países de América pero no sé cuál es la que te corresponde. A ver si alguna administradora puede ayudarte!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la gente y el sitio. En todo caso está web es la española así que no te vamos a poder ayudar mucho si no es que te cases aquí.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Eso es muy relativo según queráis organizarla, número de invitados, idea que tengáis de la boda....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración