Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid

Como organizarse para el día b

Patricia, el 27 de Marzo de 2022 a las 19:03 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 25

Buenas a tod@s, os cuenta la duda existencial que tengo , me caso en 4 meses y aun no hemos pensado en donde arreglarnos y de que casa salir ( puesto que nuestra vivienda se encuentra a 30 minutos del lugar). Nos han dicho que lo suyo seria contratar un hotel cercano a la ceremonia para salir de ellos arreglados, pero me quedo con la duda en cuantos coches y quienes tienen que ir en ellos.

Vostr@s como lo tenéis arreglado para esta situación, si no es molestia compartir vuestras ideas conmigo,
Os agradezco de antemano.

Que tengáis un wonderfuloso día B .

25 Respuestas

Última actividad por Alex, el 29 de Marzo de 2022 a las 09:47
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ideal es en el lugar de la celebración. En nuestro caso por ejemplo, nos casaremos en la iglesia, pero nos prepararemos antes en el mismo hotel en el que iremos luego a la celebración. Ahi también puede ir el fotógrafo y así tener fotos desde los preparativos

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vestiremos cada uno en casa de sus padres ya que nos pilla la Iglesia a tan solo 10 minutos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vestimos en el hotel de la celebracion porque es mucjo lio salir de nuestas casas familiares ya que la mia es chiquita aunque la de mi novio es grande pero por tema de jaleo y que llevamos muchos invitados salimos del hotel y ponemos autobus para la iglesia casi todos son de fuera y se hospedan en hotel
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por vuestras ideas, al final creo que iremos a hotel para arreglarnos, puesto que vivimos juntos en la misma vivienda(piso) y se vería rarísimo salir del edificio con el vestido Smiley xd , y las viviendas de los padres también son pisos...así que para hacerlo mas especial decidimos hacerlo desde un hotel que esta a 15 minutos de la capilla.

    De nuevo muchísimas gracias me habéis ayudado a arreglar los pensamientos e ideas en la cabeza, que a veces entre tanta preparación me sature un pelín.

    Besos y graciasSmiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dejan arreglarme en la finca...

    • Responder
  • Ainara
    Novia Curiosa Junio 2022 Asturias
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 20 minutos más o menos de casa. Y me preparo allí. Van maquilladora y pelu allí. Me parece más cómodo ya no tener que moverme
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    Cuéntame, ¿cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos a 30-40 min también de casa, y por tema practicidad hemos reservado en un hotel al lado de la finca donde lo celebramos. Nos vestiremos alli (cada uno en una habitación) y pasaremos también la noche siguiente.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso nos vestiremos cada uno en casa de sus padres. Estamos a unos 20 minutos cada uno del sitio, así que nos va perfecto. El irá en el coche familiar e irán sus padres, su hermano y él. Yo le he pedido a mi primo que sea él quien me lleve en su coche e iremos, mi primo, mis padres y yo.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos vestiremos en el hotel donde pasaremos el fin de semana, así que esa es la idea. Por comodidad puedes hacerlo en el hotel cerca de la celebración y lo ideal es que cada uno vaya en un coche con los padrinos!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, quisimos hotel para pasar la noche fuera de casa y terminar el día de forma especial y no como siempre. Yo me arreglé en casa de mi madre y agus en el hotel
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi pareja se arreglará en casa de sus padres y yo he cogido un hotel cerca, contrataremos un coche para que nos lleve a mi madre y a mi del hotel al restaurante y seguramente alguno de mis cuñados se encargará de subir a los niños al hotel y luego al restaurante, ya que para no marcarlos con tanto viaje se arreglaran con mi pareja y suegros
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre a media hora es factible salir de la casa, pero si te sientes más cómoda puedes coger una habitación de hotel que después os sirva para pasar la noche de bodas, yo haría que uno se arreglara en la casa y el otro en el hotel.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy dejándome la cabeza en pensar eso porque nos casamos a 40 minutos y no podemos coger hotel allí porque yo tengo aquí la peluquería. Mi plan es ir a las 9 a la peluquería en 2 horas dicen que estoy, me llevaran mis padres para la finca, allí ya me visto y a la 13:30 es la ceremonia 🙄. En vuestro caso si tenéis posibilidad de coger un hotel cerca mejor, así estáis más tranquilos
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como vivimos juntos yo me iré a un hotel donde se alojará mi familia y mis amigas ya que viven en otra ciudad, después me vendrá a buscar mi cuñado y el resto de gente irá en un autobús que hemos cogido. A mi pareja lo llevará un buen amigo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros saldremos de casa.. el de la nuestra y yo de casa de mis padres vivimos en el mismo sitio donde se va a hacer todo
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a una hora en coche de donde nos arreglaremos pero no nos importa. Para nosotros lo importante es que las fotos y el video previo se hagan él en la casa de sus padres y yo en la casa de los míos, aunque estemos un poco "lejos" de donde se va a celebrar la boda. Pero para nosotros tiene más sentido así.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos en un pueblo a 20 min de la cuidad pero yo el día de antes me voy a casa de mi madre y el se viste aquí entonces el fotógrafo irá primero a su casa y luego a la mía y sin ningún problema lo único que tendrá que estar vestido un poquito antes
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos pero ese día yo me iré a casa de emis padres a dormir, así el irá con sus padres desde casa en un Cabify o Uber y mi padre conmigo en otro desde su casa. Ninguno conduciremos, para evitar cualquier cosa y poder disfrutar más y si queremos beber algo poder hacerlo. Lo normal es que la novia llegue con su padre o el padrino, el novio con la madrina y a veces con si padre también pero eso es lo que prefiráis vosotros
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vestimos ambos en un hotel, ya que actualmente vivimos en Málaga y nos casamos en Granada. Aunque mis padres tienen un piso en Granada, el piso no lo tienen arreglado y bonito como para hacernos fotos así que decidimos vestirnos en habitaciones separadas en el mismo hotel. Además nos peinan y maquillan allí. En cuanto a los coches tuvimos muchas dudas de cómo hacerlo y finalmente pues a Jose lo llevarán en nuestro coche un poco antes que a mi…y a mí en el coche de mis padres 🥰🥰 creo que es lo más cómodo, así pueden venir mis padres y mi hermano conmigo en el coche y no necesitamos a nadie más ni gastos extras.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun viviendo en la misma ciudad de donde nos casamos a 10 min
    Nos arreglamos en el propio hotel asi no tenemos q llevar coche

    En tu caso un hotel cercano, bonito para laa fotos y solo un coche primero q vaya el novio y vuelva a por la novia
    En las bodas cercanas el dueño del coche conducia y la pareja al lado y el/ la novi@ solos atras
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso salimos todos de casa de mis padres.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que uno salga de casa y el otro de casa de sus padres. En mi caso, como no vivimos en el mismo sitio de donde es la boda, mi pareja sale de casa de sus padres y yo me arreglo en el hotel del palacio. Yo no iría los dos a un hotel. Si tus padres viven cerca queda muy bonito salir desde allí
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi pareja se viste en casa de sus padres y es donde se hará las fotos y de ahí sale en el coche con un amigo donde irán ellos y la madre , luego el padre irá con mis cuñados y mis sobrinos en otro coche seguramente y luego yo igual, me hago las fotos donde mis padres y lo que hemos hecho es alquilar un coche antiguo que ahí me llevará a mis padres y a mí ,si tenéis a alguien que os pueda llevar no tenéis que gastaros el dinero en en hotel y todo pero si os pilla cerca y os gusta mucho el hotel porque no... tendréis que hacer una lista con los pros y contras jejeej
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho de la siguiente forma😍: yo me preparé en nuestra casa y él se preparó en la masía donde nos casábamos. Alquilamos un coche que nos ofrecía la masía para que me llevará a la ceremonia que la hacíamos en la misma masía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración