Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia VIP Agosto 2024 Granada

¿Cómo pedir que lean en tu boda?

Mary, el 5 de Enero de 2024 a las 22:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola!!!
Llevo tiempo dándole vueltas y ... Necesito vuestra ayuda porque estoy en blanco.
Nos casamos por lo Religioso y queremos pedirle a 2 personas que lean las lecturas pero no se me ocurre como pedírselo, ni ke podemos regalarle.Agradecería vuestros consejos.Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Mary, el 7 de Enero de 2024 a las 08:47
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regalo como tal no busco pero si decírselo de alguna manera especial (que ya lo tengo pensado) esque pedir por teléfono: quieres leer en mi boda? Pues lo veo muy frío. 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que le damos demasiadas vueltas a cosas muy simples. Nosotros lo pedimos sin más, hablando con esas personas y no regalamos
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esa es nuestra idea, aunke mi prima vive en Vinaroz y por teléfono es muy frío así ke nose... El rasca si lo tengo preparado pero me gustaría algo más!!!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvisteis suerte a nosotros nos ha costado porque el ke no es Religioso, le da vergüenza .... Pero pensamos ke estas dos personas si le harán ilusión ke nos hagamos acordado de ellos para darles un papel importante en la boda.
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te haya gustado
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙂si es buena idea!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he acordado de la cartilla con la que leen mis niños y me ha venido la idea
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nosotros también les dimos el cuadernillo Rubio, es buena idea la del cuadernillo lectora.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber mi idea tampoco es un regalo pero si pedírselo de alguna manera diferente!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hice un cuadernillo rubio para los testigos para que fuesen practicando la firma, igual podríais hacer como una pequeña cartilla de lectura y le ponéis algo así como para que vayas practicando tu habilidad lectora.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí sin más, como el que pide
    Otra cosa…. Sin regalo ni nada, a pelo jajajj
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos regido porque su forma de ser, no son nada tímidos y se apuntan a todo (entonces pensamos ke les hará mucha ilusión) por parte de mi pareja está en el pueblo pero por mi parte vive en Vinaroz así que veo muy frío decírselo por teléfono, quiero enviarle un pakete con algún especial pero nose...
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso esperamos ke les haga mucha ilusión cuando se lo digamos🙂
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos 2 lecturas que nos dijo ke podemos elegirlas nosotros. Mi idea es kien lea que también diga unas palabras ya que nos conocen bien (por mi parte es mi prima y por parte de mi pareja un buen amigo) 🙂
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas, el rasca si lo tengo preparado!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no sabemos a quien pedírselo porque a quienes hemos ido tanteando nadie quiere leer, vamos a la primera testigo le dimos el kit para pedirle que fuese nuestro testigo u sus primeras palabras fueron: peor yo no voy a leer eh. Creo que simplemente se lo pediremos a alguien que quiera pero lo haremos sin más, nada especial la verdad
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos 2 lecturas religiosas que las leerán familiares (uno de cada familia). Y 2 discursos que learán amigos (también uno más cercano a la novia y otro más cercano al novio). A mí madre aún no se lo he pedido pero casi me lo ha pedido ella, así que se lo pediré en una comida familiar y al amigo cercano de mi novio se lo pedimos estas navidades después de explicarle que nos casamos en una cena.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda fueron 4 personas las que subieron a leer y simplemente se lo dijimos y les hizo muchísima ilusión ♥️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros también nos casamos por la iglesia pero a las 2 personas que van a leer no les dimos nada, simplemente se lo comentamos con mucho cariño y accedieron.

    Podrías regalarles una taza personalizada,una pulsera de cuero o plata con su inicial,un rasca donde poner la pregunta y luego tienen que rascar hasta descubrirla...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración