Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2025 Barcelona

¿ Cómo se presentan las Navidades?

Laura, el 19 de Diciembre de 2023 a las 12:02

Publicado en el Grupo Bodas.net 50

Hola a Todos!!!! En varios días es Navidad, para mi es una época muy bonita (aunque este año habrá una silla vacía pero una estrella que brillará mucho mas) y donde en mi casa se vive muchísimo y mas desde que tenemos al peque terremoto Que planes bodiles tenéis para estas navidad? Daréis la...

Hola a Todos!!!!

En varios días es Navidad, para mi es una época muy bonita (aunque este año habrá una silla vacía pero una estrella que brillará mucho mas) y donde en mi casa se vive muchísimo y mas desde que tenemos al peque terremoto Smiley love

merry-christmas-dance-happy.gif

Que planes bodiles tenéis para estas navidad?

Daréis la noticia de la boda a la familia? o empezaréis a dar la invitaciones? Viajaréis fuera para ir a ver a amigos o familiares y celebrar con ellos la navidad?

Contarme vuestros planes Smiley heart

Un abrazo



50 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues genial que te encante es algo que tenemos que hacer todos los días!

    Y que no te gustes las navidades, pues es algo normal a mucha gente no le gustan Smiley catface

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi trabajo me encanta ....y las navidades no me gustan de nunca .....😉😉😉
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes un trabajo que en estás fechas no es nada agradecido pero en el lugar que lo ejerces es super bonito Smiley love

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la boda ya paso😭😭, a mi las navidades no me gustan nada soy el grinch estoy deseando que pasen 🙏🙏🙏 trabajo todos los días salvo reyes porque soy auxiliar de enfermería en una residencia publica de ancianos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al menos para no madrugar también. Espero que me cundan la verdad, ya que mi novio trabaja puedo aprovechar en tema manualidades y esas cosas, con suerte puede que hasta diseñe las invitaciones
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay Cari lo del amigo invisible, para lo importante siempre se puede sacar un hueco Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaréis deseando que llegue el día de empezar a repartirlas Smiley love

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii a mi me encanta la Navidad y solo de ver a mi madre como le gustan yo creo que me gustan masSmiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que tu cuñada se pone muy contenta y le encanta la noticia Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estupendo siempre los días de vacaciones van genial para desconectar y hacer adelantos bodiles!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Nosotros iremos al pueblo con nuestras familias a celebrar Nochebuena y Navidad 🎄🎅🏿🎁
    Las invitaciones hasta principios de Febrero no las repartimos.Tema boda seguro que algo sale porque ya empiezan algunos familiares a mirarse algo de ropa.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda ya pasó 😪 Estas fechas son muy familiares, y aunque me van gustando un poquito más cada año, siempre se siente un poco de morriña. Nosotros casa y familia. La noche buena intentamos pasarla nosotros solos siempre que podemos en nuestra casa, 25 comida fuera en familia, 26 comida en casa de mis suegros toda la familia al igual que Nochevieja, y por tradición, hace algunos años, nos reunimos los amigos más íntimos para hacer un picoteo y el amigo invisible antes de las fiestas. Mola mucho, porque a veces cuesta coincidir todos, pero en esta ocasión no falta ninguno. Ya desde noviembre lo empezamos a organizar jeje
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casa, familia y boda, sobre todo mucho de las dos últimas. Vamos a dar las invitaciones y nos morimos de ganas Smiley love

    Esa silla nunca está vacía del todo Smiley heart Muchos besos preciosa!

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casa, familia y sin boda que ya dimos la noticia el año pasado jaja. Para nosotros es una época súper especial, son unas fechas mágicas que me encantan y continúo viviendo como si fuera una niña 🥰
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros solo nos falta darle la noticia a mi cuñada que la vemos menos a menudo.. De echo estas Navidades queríamos aprovechar y empezar a dar las invitaciones a la familia pero con el cambio de ubicación de la ceremonia las tendremos que volver a hacer jajajaj. De todos modos, era muy pronto para darlas así que de cara a primavera las empezaremos a repartir.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mí será casi como un año más, comidas con familias y amigos, la noticia no la daremos porque ya lo saben, hemos mandado ya los sabe the date, bueno al menos los míos, mi novio a ver si se pone. Y aprovecharé que tengo vacaciones para adelantar cosas de la boda, así que mi plan es casa, familia y Canva jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente Macarena! Este año el cielo en Navidad para nosotras brillará mucho mas Smiley star

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2025 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Este año también una estrella brillará más para mi, además una muy cercana, por lo tanto pasaremos estas fiestas con la familia de mi chico y algún día con algunos familiares de la mía.

    Los preparativos de la boda los dejaremos para enero, necesitamos un break jajaja

    Te mando muchísimo ánimo y cariñoSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración