Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Mayo 2022 Málaga

Cómo sois?

Sandra, el 6 de Febrero de 2021 a las 02:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola chicas , a ver cuantas sois como yo .

Mientras más cosas veis y más tiempo pasa más cosas queréis poner o simplemente con lo que teniais pensado poner ya es suficiente y no queréis nada más?

25 Respuestas

Última actividad por Montse, el 8 de Febrero de 2021 a las 13:23
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja soy cómo tú y no sé si estaré equivocada pero creo q así somos la gran mayoría 😜🤭
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Hay detalles tan ideales que es normal que quieras incluir todo en la boda 😎

    ¿Cómo lleváis los preparativos esta semana?

    Cuéntanos todos los detalles ❤️️

    ¡Besitos guapa!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto más tiempo tienes por delante más vueltas le das a todo jajaja! por eso nosotros teníamos claro que no queríamos estar un año de preparativos (al final por el covid fueron 13 meses pero deberían haber sido 5 (tuvimos que cancelar una semana antes de la boda)).

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda cuánto más veo, más quiero! Pero hay que ter los pies en la tierra, con la pandemia en el Erte. Hay que ajustarse al presupuesto.
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy!reconozco q conforme pasa el tiempo mas ideas y cositas quiero poner jajaja de una boda sencilla al final va a haber hasta el mas mínimo detalle.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj , así estoy yo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo reconozco, a mí me pasa con algunas cosillasSmiley tongue

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puufff yo cada vez que veo una cosa la quiero hacer!! 🤦‍♀️🤦‍♀️ Menos mal que mi pareja me para porque sino...
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio veía muchísimas cosas y quería hacer mogollón de manualidades para tener muchos detallitos en la boda, pero es verdad que empezaeon a hacerme comentarios negativos (ya sabéis, que cuando vamos a plazar, que no nos vamos a poder casar...) y se me quitaron las ganas y la ilusión. He ido preparando lo poco que ya tengo con cuentagotas y obligándome a mí misma
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí aún me queda mucho así que aún no tengo claro lo que quiero jajajajaja así que sigo poniendo y quitando y cambiando cosas en mi cabeza cada dos por tres
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo soy aplazada, de julio a julio por lo cual he tenido más tiempo al final para q la cabecita no pare jjj pero vamos yo me hice una lista, por delante las cosas q quería si o si y para mi eran imprescindibles y otras q nos gustaría tener pero eran secundarias y me guió por ella. Tiene q ser q veamos algo q digamos esto si o si para meterlo en la lista. 😉😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha pasado casi un año desde la primera fecha, tenemos todo en casa y no pondremos nada más
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy Sandra.... cada día en esta app me vienes a la mente un montón de ideas nuevas¡¡ es un poco peligroa....jjjjjj pero claro todo no se puede!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya lo teníamos todo porque éramos de junio y ahora que hemos aplazado al 2022, no me planteo nada nuevo. Teníamos muy claro cómo lo queríamos todo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás al seguir mirando si veo algo muy guay lo coja, pero en general cuando tengo algo organizado suelo ceñirme al plan, no soy de impulsos 😅
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasa a mi veo tantas ideas por aquí que solo pienso en poner y quitar....por suerte nosotros ya tenemos casi todo asi que lo hecho hecho está
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cafa vez compro mas cosas😂😂,os leo me dais ideas y alla voy yo....hay tantas cosas bonitas...y mientras vaya pudiendo seguire comprando mariconaditas 🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio de organizarlo todo estaba como loca y creía que había que poner de todo, pero cuando encuentras tu estilo decorativo y tal ya te lo imaginas y dejas de buscar. En nuestro caso era yo quién buscaba y miraba y desde que pospusimos no he vuelto a mirar nada, pues cuando cancelamos por el covid lo teníamos casi todo elegido y solamente nos faltaba abonar el dinero.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj totalmente, esto de posponer te deja mucho más tiempo para repensarlo todo... y para comprar jajaja

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que como el tema boda está súper aparcado ml pienso en nada, en mi día a día el poco rato que hablo de boda es aquí en la app. Por otro lado teníamos tan claro lo que queríamos que no me planteo cambiar nada.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy viendo cosas y quiero ponerlas, pero como aún queda bastante, no me lanzo a comprarlo... y luego, cuando llegue x fin la boda, veremos que ponemos y q no! Jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo cada día quiero poner una cosa nueva o quitar algo... Vaya popurrí que estoy haciendo! Pero claro llevo preparando la boda desde julio 2019... Demasiado tiempo para cambiar de idea mil veces.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos una boda de día con temática rustica (era en otoño), y ahora que si todo va bien la celebraremos en agosto quiero que sea de noche con un toque más delicado y romántico , incluso estado pensando en celebrar el convite al aire libre ...con muuuuchas guirnaldas jjj.
    También pienso que cuanto más tiempo lo llevas organizando cambias las ideas y quieres añadir más
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos ni pre ni post boda, pues con el rollo de aplazar la hemos cogido el pack completo.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al aplazar el año pasado de Mayo a Agosto de ese mismo año, terminé comprando más cosas de las que tenía en mente🤣🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración