Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Cómo sorprender al novio en la boda?

Bárbara, el 30 de Agosto de 2022 a las 02:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenas noches!!
Estoy pensando en cómo sorprender al novio en la boda. Hay una canción que él siempre dijo que era para cuando se casara pero como era muy flamenquita no pegaba con las otras canciones de la boda que son más elegantes y no la metimos. Así que me gustaría ponérsela y regalarle algo que le guste.

Que le puedo comprar? Tiene que ser algo que llegue de aquí a 3 semanas. No puede ser ni álbumes ni fotos porque ya se lo he hecho otras veces. Mi reloj ni gemelos que ya se los regale y se lo van pondrá en la boda. Tampoco desayunos y cosas de esas que se lo quiero dar en la boda y ponerle su canción. Alguna sugerencia de que regalar? Que le habéis regalado a vuestros maridos?




16 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 30 de Agosto de 2022 a las 18:11
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy una compañera me ha dado una idea para eso lo mismo, que antes se regalaban estrellas pues ahora puedes regalar un dia esta muy bien el pack y muy emotivo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te atreves a cantarla creo que se emocionaría muchísimo. Si no, como dicen las chicas, prepárate un baile con la canción con algunos amigos y luego le sacas a bailar a él!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Había escrito el comentario y se ha eliminado... Así que lo vuelvo a poner y si sale repetido, sorry.

    ¡Hola!

    Pues sin conocer vuestros gustos es difícil dar consejos.

    En mi caso, le he escrito un breve discurso, con guiños a películas y canciones que son significativas para nosotros, muy breve jaja, y le he comprado una chominá, que es un llavero con una trompa francesa azul (si has visto Cómo conocí a vuestra madre lo entenderás, jaja) y ya te digo que es una tontería pero sé que se va a emocionar muchísimo.

    Si le gusta como cantas, pon en un momento la canción y acércate por su espalda y le cantas un trocito...

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hay algo que el lleve queriendo mucho mucho desde hace tiempo?
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prepara un baile con la canción! Y que amigos vuestros bailen también!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguien que cante esa canción para él?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que haber un momento para poner la canción... Seguro se emociona muchísimo!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le bailas su canción?
    Yo siempre he aoñado con bailarle al novio y a mi padre (ambos sentados delante de la pista), pero como mi padre murió... Apues no sé si hacerlo ya o no.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan las opciones que das!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le regalé nada material pero en el banquete pedí un micrófono y le dediqué unas palabras que había preparado, no se lo esperaba para nada y se emocionó, fue un momento muy bonito.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le tengo preparada una caja con un álbum de la preboda, unas polas especiales de nuestros mejores momentos, un colgante y alguna cosita más.
    Le podrías regalar una tarjeta con una palabras bonitas y especiales para ese día o tus votos enmarcados si vais a hacer
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... te lanzo idea. Y si en lugar de entrar con tu canción entras con la suya? Aunque no pegue con el resto de momentos? O la pones para entrar al cóctel o al convite, sin que el lo sepa.🤷‍♀️ seguro que le sorprende, si lo haces para tu entrada ya ni te cuento!
    Y si quieres un regalo, si vais a algún sitio de playa, pues un bañador a juego con tu ropa de baño. Si le gustan algunas zapatillas en concreto, las zapatillas. O simplemente escribirle un discurso breve diciéndole justo eso, que sabes que esa canción le gusta y que tenía que estar sí o sí en vuestro día.
    Sino, puede ser la canción justo siguiente a la de vuestro baile
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le regale nada, no te puedo ayudar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que cantas genial🌺🥰. A mí es que la interpretación y el canto me encantan y parece que la vergüenza no la conocí jajajajja😂😂.
    Ya ves jajaja, a estas horas estamos espesos jajjaa. Yo es que padezco de insomnio y hay a veces que me da por saco jajajjaa.
    Mucho ánimo guapísima y si se me ocurre algo mañana te escribo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado en cantarle porque dice que canto como una princesa Disney (es un exagerado jajjajajja) pero no creo que me atreva delante de la gente y más que es flamenquita y yo no sé cantar eso. Es normal a estas horas no hay Ideas!! Yo estoy con los nervios y no puedo dormir
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx guapa la verdad es que no se me ocurre nada, estoy un poco espesa🤣. Yo le canté una canción en el convite y ese fue mi regalo. No se me ocurre, si mañana se me ocurre algo te digo jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración