Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Cómo supo tu pareja la talla de tu anillo? 💍

Laura, el 17 de Abril de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

¡Buenos días parejitas! Hoy estoy en modo cotilla y quiero conoceros un poquito más 😏 Con mi chico aún no hemos dado el paso de prometernos (espero que llegue pronto 😅) pero siempre está intentando averiguar cuál sería la talla de mi anillo ya que tengo los dedos muy finitos y delgados 😎 ¡Y de eso...

¡Buenos días parejitas!

Hoy estoy en modo cotilla y quiero conoceros un poquito más 😏

Con mi chico aún no hemos dado el paso de prometernos (espero que llegue pronto 😅) pero siempre está intentando averiguar cuál sería la talla de mi anillo ya que tengo los dedos muy finitos y delgados 😎

¡Y de eso va el post de hoy! ¿Cómo supo tu pareja la talla de tu anillo? ¿Se lo pediste tú?

¡Cuéntanos todos los detalles en comentarios!

cfb_1654679.jpg

42 Respuestas

• Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo otro anillo y aprovecho algun momento que me lo quité para coger la talla
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente si es un anillo de joyería, te dan una talla estándar y luego dentro del precio va el ajuste a tu medida para que te quede perfecto 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja se llevó un par de anillos míos a la joyería y así fue a lo seguro 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No era el primer anillo que me regalaba
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no uso anillos así que me lo pidió con unos pendientes que llevaré puestos en la boda
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana siempre me ha regalado anillos (me encantan) y le pidió que la acompañara a comprarlo 🤨
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo supo tu pareja la talla de tu anillo? 💍 1

Mi chico no acertó con la talla del anillo aunque más que él fue el joyero que le insistió. Mi chico con el joyero diseñaron el anillo y crearon uno pequeño para ver cómo se vería de modo de prueba. Le dijo que me lo pidiera con ese y que luego volviéramos para hacerlo de nuevo con la medida exacta de mi dedo. Lo fundieron, le echaron más oro y perfeccionaron detalles. Lo único que no cambio fue el diamante de 0,5 kilates. Para mi prometido fue difícil porque yo no llevo nada de joyería casi nunca porque me da todo alergia. Al ser creacion propia pudieron rebajar el niquel que me da la alergia y así lo puedo llevar a diario.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pedi yo con una pulsera y luego cuando el me lo pidio fuimos despues a la joyería los dos para escoger bien la talla jajajaja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se compinchó con mi hija 😒 Ahí estábamos las dos, mirando anillos y comprobando tallas. Y resultó que era para saber mi talla y decírsela a él.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve que llevar a arreglar, tengo los dedos supe finos y él me regaló la talla estándar sabiendo que tendríamos que arreglarlo. Me tuvieron que reducir 3 tallas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración