COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

N
Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid

¿Cómo vais los de Marzo?

Nuria, el 22 de Enero de 2021 a las 11:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Guardado Guardar
Responder
Hola!

Nosotros tenemos fecha para el 20 de Marzo y de momento parece que solo vamos a hacer la ceremonia. Entre los casos que están aumentando y los cierres de poblaciones, creemos que será lo mejor, para que venga cuanta más gente mejor.
Llevaremos todo, vestido, peluquería, ramo... Pero no habrá celebración. Estoy un poco desilusionada porque pensé que iba a estar todo mejor.
¿Vosotras cómo lo lleváis?

22 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Enero de 2021 a las 01:03
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No, la verdad es que se han portado genial! Éramos de noviembre, tuvimos que cancelar y ahora marzo pinta muy muy mal! Pero fueron ellos los que nos dieron las facilidades Smiley smile
    • Responder
  • N&C
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar

Nosotros igual pensamos para 20 de marzo pero al final nos hemos decidido para el mayo .....ánimo a ver si cambia algo ...todavía queda tiempo para un cambio 🤗🤗🤗🤗 ánimo

• Responder
  • Bea Fdez
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    Aún queda, que sí que dicho así es muy fácil, pero piensa que tienes casi dos meses por delante, que ahora estamos empezando lo peor, Febrero no será fácil tampoco, pero a finales de Febrero o principios de Marzo puede haber cambiado mucho la cosa. Yo esperaría a decidir a última hora. Al aire libre no tenéis opción de hacer nada? Os casais por la tarde?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 13 de marzo y seguimos adelante con todo, ceremonia, banquete....y súper ilusionados y cada día con más ganas!!! Deseando que llegue
    • Responder
  • SARA
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Exacto, ese es nuestro miedo también que luego estemos allí ese día y nos demos cuenta de que nos falta mucha gente...

• Responder
  • SARA
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar

Hola guapa! Pues mira, estoy igual que tu, nos casábamos el 24 de Abril pero al final iremos a firmar y pasa casa. aplazada al 30 de Octubre a ver si está la cosa mejor.... que lo dudo. La verdad es que bastante desilusionada con todo ahora mismo, pero se que esto apsara y tendremos nuestras bodas!!!

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte. No hace falta que contestes si no quieres, pero quería saber si os han contado más por pasarla a Mayo, por ser temporada alta.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    Nosotros del 20 de marzo hemos cambiado esta semana por tercera vez al 22 de mayo! Con la
    Esperanza de que ya se pueda usar el jardín, en galicia están las cosas muy mal
    Ahora mismo
    • Responder
  • Olguix
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Olguix ·
    • Denunciar
    En dos meses puede variar mucho esto eh, yo esperaría un mes más
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar

Quien sabe! no pierdas la esperanza hasta el último momento, si solo se puede hacer celebración pues nada, pero seguramente podáis realizar un mini banquete con los más allegados, no te preocupes que ya verás como día a día iremos estando mejor, animo guapa

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Bueno, aún hay tiempo... da tiempo a q mejore, no pierdas el ánimo aún!!!
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Habitual Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jooo siendo así , si , claro . Ya es muy personal la respuesta pues depende si la boda es muy íntima o si la movilidad afecta a los invitados que si o si tienen que estar , en función a eso tendrás tu respuesta .
    Animo preciosa 😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola guapa. Somos del mismo día. Pues ahora mismo en nuestra comunidad, tenemos la hostelería cerrada. Pero seguimos adelante! No pueden dejarlo todo cerrado dos meses... así que mantenemos la ceremonia y la celebración, con tan sólo 20 personas. Estábamos adaptados a las medidas antes del cierre, y nos volveremos a adaptar cuando vuelvan a abrir si hace falta. Estamos ilusionados y no pensamos en aplazar ni en nada así!
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Preciosa boda 😍
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que tenemos que dar una respuesta en breve al restaurante, si queremos cancelar.
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo muchos más, pero hay gente que tiene que venir de otras provincias, otros que no quieren por el Covid, y otros que no pueden salir de su municipio. Entre todos, iban a fallar demasiados.
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Octubre 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Yo pretendo hacerlo todo. No llego a los 50 invitados. Si se puede y por mi parte esta vez si o si.. Soy del 6 de marzo. A topeee 😋😋😋
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Habitual Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    Nunca esta todo perdido , esto va cambiando por momentos , cada semana a veces en el mismo día .... todo gira y todo cambia por lo que mantén la ilusión que hasta marzo aún quedan muchos cambios 😍🥰😘😘😘😘
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Mucho ánimo pero no te desilusiones que aún quedan un par de meses y hay que tener esperanza que con las vacunas todo vaya a ir mejorando pronto.

Un abrazo

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola Nuria,es una pena la verdad, perfecto con un poco de suerte todo esto irá mejorando ya verás. Y sea como sea va a ser un día muy especial. Mucho ánimo guapa.😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar

Yo creo que ahora estamos en el peor momento y con las nuevas medidas y todo lo que hacen para controlarlo poco a poco vamos a estar mejor, y que en febrero- marzo ya se va a notar mucho la mejoría solo darle un poco de tiempo. Y que sea con mucha o pocas personas incluso sin celebración seguro que va a ser un día precioso y muy emotivo.

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Hola!!!! Jooo muchos ánimos! yo el año pasado me casaba el 21/3 pero tuvimos que posponer y al final en octubre nos casamos con el formato que comentas y fue genial!!!!! Para grandes celebraciones siempre tendrás tiempo Smiley smile

Te dejo mi crónica por si te puede servir o animar un poco Smiley smile

https://www.bodas.net/cronicas-boda/jose-paty--rw72005

ánimos y será precioso sea como sea!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados