Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2012 Sevilla

Comparativa de pañales!!

Nena.., el 6 de Marzo de 2013 a las 12:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 84

Bicheando por internet he encontrado esta comparativa de pañales realizada por la OCU. Os pongo un enlace para que la podais ver: http://www.bebesymas.com/compras-para-bebes-y-ninos/la-ocu-analiza-los-panales-de-bebe-y-el-resultado-es-sorprendente Esta bastante interesante!.

Bicheando por internet he encontrado esta comparativa de pañales realizada por la OCU. Os pongo un enlace para que la podais ver:

http://www.bebesymas.com/compras-para-bebes-y-ninos/la-ocu-analiza-los-panales-de-bebe-y-el-resultado-es-sorprendente

Esta bastante interesante!.

84 Respuestas

• Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante. Iré a Lidl cogeré un paquete para probarlos. Mi sobrina usó los del Mercadona y le iban bastante bien Pero los Dodots la irritaban bastante el culete.
    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede que a tu bebe les vaya bien, pk yo creo que eso depende a bebes; es como a las mujeres, que algunas les va bien compresas Evax, la otra Ausonia, la otra marca mercadona, etc....... Eso es como todo, es una opinión generalizada pero no quiere decir que a alguno bebes les vaya de lujo.

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también trabajo con niños y tanto yo como los otros educadores con los que he coincidico a la mayoría por no decir todos los que más nos gustan son los dodot. No conozco a nadie que le gusten los huggies. Es más, en algunas ocasiones he tenido niños que de normal utilizaban mascas blancas y cuando estaban con gastrointeritis o tenian el culo muy mal, traian dodot para esos días.

Cuando nazca mi bebe, utilizaremos difentes a ver cuan es el que mejor se le adapte, pero los huggies no los quiero ni regalados!

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me han regalado los dodot.... tengo 7 paquetes !!!!!!!!, si a mi peque se le irrita el culete irán a la basura.

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi niño he probado casi todos y los q más me gustan son los del Carrefour
    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no soy mami ( y de momento no hay pensamientos ), pero si he trabajado bastante con nen@s y por la experiencia y lo que vie en la guarderia los " dodotis " un 0!!!!!!!!!!!!!! madre mia los nen@s acababan con el culete mu mal y los que usaban marcas más " sencillitas " o no tan famosas un 10 la verdad; así que lo que dice ese estudio estoy de acuerdo.

Ah! y cuando tenga un bebit@ probare los del Lidl !!! que ya hay cosas de ahí que me encantan!!!!!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que interesante articulo! cuando sea mama los probare Smiley winking si esq muchas veces pagamos la marca...la verdad esq yo ya habia escuchado lo de los pañales del lidl...xo esto lo confirma, la verdad q los del mercadona tb me han hablado muy bien...

• Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto está super bien!!

Yo la verdad es que hasta hace bien poquito, hasta que cumplió los dos añitos, le puse los Huggies; sin embargo ahora que solo los utiliza para la noche le pongo los de la marca Carrefour y están muy bien

• Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Incluso yo que no tengo hijos no estoy embarazada me ha parecido muy interesante. Mi hermana usa los de Mercadona y los de Eroski y esta muy contenta pero le pasare este articulo a ver que le parecen los del Lidl.

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena comparativa! Aun no tengo niños pero cuando los tenga ya se de donde van a llevar los pañales!

• Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De los de lidl no sabía nada, los compraré a ver qué tal. Empecé con los de Dodot Activity porque para mi gusto eran más "Blanditos" y cuando nacen se ven tan vulnerables...Ahora tiene 15 meses y uso deliplus, aunque los de dodot para la noche me gustan más.

Es cierto que al principio pagamos la novatada pero poco a poco vamos aprendiendo jejejeje.

Los que no me gustan nadaaaaaa son los de Moltex, huelen a petróleo..

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando nació usaba los de dodot activity, porque los meses antes de nacer aprovechamos la oferta del 3x2 y nos vinimos con pañales como para parar un tren...

He probado con varias marcas: deliplus, huggies, carrefour..

Y desde hace bastante está usando los del lidl y encantada... Si mal no recuerdo el paquete ronda los 7€ frente a los 15 cosa asi que rondan los de dodot.

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El artículo es muy bueno....Muchas veces creo qyo que l pagamos es marca.Siempre se paga lo de ser novata...Yo he comprado para recien nacido el dodot sensityve,porque estaba de oferta,pero la verdad que después iré mirando a ver unois más baratos y que a mi hijo le vaya bien,ya que veo una pasada el dinero de los pañales...

• Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer precisamente hablando con una amiga que tiene un bebe de 1 mes me decia que los mejores pañales lo del lidl lo mas barato y mejores . mira lleva razon

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un articulo muy interesante la verdad!!yo aun no tengo a la pequeña... veremos que usamos finalmente jeje

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto ya lo habia leido yo jajja!

yo ya tenia claro qeu los compraria de lidl o aldi! ya que son mas baratos!

tenemos unos amigos que hablan maravillas de estos pañales, asi que yo el consejo lo seguire y mas despues de haber leido esto!! jijiji

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja anda que no es lo mismo si es para niño, que para niña! que curioso, no lo sabia.

los de mercadona tienen buena fama. Por la calidad precio. de los otros, no habia escuchado ni nada malo, ni bueno. aunque me he quedado algo flipada con los dodot basico. Pensaban que eran mas buenos que los de marca blanca, y resulta que no. Se sigue pagando la marca, aunque algo mas bajo.

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bien la verdad... yo estoy tb viendo a ver... ahora mismo estoy con los dodot y los de Carrefur

pero habia escuxado que los del Lidl eran bastante buenos.. los probare

• Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues viene muy bien saber estas cositas!! Tendremos que probar los del lidl o dia que son los mejores más baratos! =D

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo uso los deliplus y son de lo mejor, de hecho mi pediatra dijo que los mejores que habia visto para los nios, yo estoy muy conetnta y son muy baratos. dicen adema sque los hacen los de dodot solo que llevan la marca blanca de mercadona asique

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración