Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2012 Sevilla

Comparativa de pañales!!

Nena.., el 6 de Marzo de 2013 a las 12:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 84

Bicheando por internet he encontrado esta comparativa de pañales realizada por la OCU. Os pongo un enlace para que la podais ver: http://www.bebesymas.com/compras-para-bebes-y-ninos/la-ocu-analiza-los-panales-de-bebe-y-el-resultado-es-sorprendente Esta bastante interesante!.

Bicheando por internet he encontrado esta comparativa de pañales realizada por la OCU. Os pongo un enlace para que la podais ver:

http://www.bebesymas.com/compras-para-bebes-y-ninos/la-ocu-analiza-los-panales-de-bebe-y-el-resultado-es-sorprendente

Esta bastante interesante!.

84 Respuestas

• X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de cada bebe. Yo he usado: dodot sensitive, dodot normales (los azules), deliplus (mercadona) y prenatal. Y los únicos que le sientan bien son los deliplus, los demás le irritan y le ponen el culito rojo. Vale que son más duros y "plásticos" pero como le van tan bien, con esos me quedo Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mejorea de Dodot .....Los semas fugas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo niños todavía pero tengo una Parafarmacia y desde que trabajamos los pañales Chelino de Indas, muchas mamás nos dicen que son buenísimos, y están bien de precio. Por si alguna se quiere animar a probar...

• Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los del lidl!!! No los cambio por ninguno
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han regalado de todas las marcas y los que mejor me ha ido son los de dodot azul con los otros notaba enseguida el pipi y con estos genial
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he usado los de Naty (ecológicos) y muy muy bien, compré cuatro paquets en oferta. Después cogí otros ocho en oferta de BioBaby de Moltex, también ecológicos y muy bien.

Me han regalado una tarta de pañales con los de Mercadona y las cuatro noches que se los he puesto, cuatro fugas así que nunca más. He probado los de Día y bien y ahora hemos cogido Dodot e igualmente sin problemas.

También tengo un pañal de tela y compraré alguno más para irme pasando a ellos.

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial chicas mil gracias!! Encontré una buena oferta de los dodot pero luego probaré los que comentáis.
    Un besote
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q claro depende mucho de la piel del bebe,igual puede darle reaccion los dodots como la marca dia
    Yo con mi hijo usé mercadona,eran rigidos pero muy absorbentes y no recuerdo haber tenido muchas perdidas.te hablo d hace 6 años,desde entonces ahora los han mejorado
    Para la niña he cogido los de carrefour con las ofertas ,espero que le vaya bien porque tengo bastantes jeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto de los pañales es muy difícil!! Doy a luz en dos meses y he comprado los Dodot Sensitive porque me los han recomendado pero no tengo referencia de muchas mas opciones..
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bruja roja cn dario use unos meses los de tela pero pa casa pa sakir desechsbles. Para q lq caca no caiga n l absorvente o pañal ay unos papels q son de pasta de arroz q luego tiras al wc y listo luego empezo a corrervy mear mas y pase d tela. Yo aora voy probar moltex y ya probe carrefour los dos q abia todos los dodot lidl dia mercadona y eroski y como los dodot actuvity ningunos tb s cerdad q lidl carrefour y chelino le a ido bien para durante l dia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos usando dodot porque los del mercadona estsn muy duros y con el calor fatal! Los dodot le van genial porque al ser mad finos dan menos calor... y las toallitas usamos las huggies y genial!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo unos amigos que los han utilizado de 0-4 meses, la primera talla de pañales creo que eran. Estaban muy contentos y económicamente les salía rentable.

Yo me lo estoy planteando pero solo mientras tenga lactancia materna exclusiva. Durante ésa época estaré en casa y me ocuparé yo de él por lo que sería más facil. a partir de la LM exclusiva las cacas cambian mucho y no me veo con pañales de tela cuando sea mas grande.

En cuanto a los pañales desechables, no tengo duda de que utilizaré los dodot.

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada madre tiene que decidir cual es el mejor para su hijo y nunca nos pondriamos de acuerdo. Yo cuando nacio mi niña utilice los dodot sensitive y apartir de la talla 3 e utilizado los dodot pero dependiendo de la oferta cojo los azules los naranjas o los activity, hay muchas ofertas que salen a cuenta. Yo por ahorrarme dos duros prove los del dia, caprabo, mercadona, etc... y me salio fatal termine tirando el dinero porque o se le escapaba el pipi y la caca, o le duraba 2 horas o olio fatal a pipi. Yo ya n cambio mas. Y los pañales de tela depende de vosotras, yo jamas los compraria pero porque paso de estar todo el dia limpiando mierdas. Todo es probar, ir probando y los que mejor os vayan con esos os quedais
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! oye pues se lo lei a una amiga y ha probado los del lidl...... dice que no los vuelve a comprar unca mas, porque seran absorbentes pero las tiras adhesivas son lo peor, se le caian siempre a la pobre nena!!!

Yo de tela creo que no usare, no lo he pensado pero creo que son mucho mas comodos los desechables...

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Murcia
    Brujaroja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien ha usado o esta pensando en usar pañales de tela? es que me lo estoy pensando muy seriamente, en lo que te gastas en los tres o cuatro meses en pañales desechables tienes unos 20 pañales que te duran "para siempre".....

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo leí el otro día una comparativa de pañales de una revista de consumidores de 10 comarcas distintas y la marca que mejor ponían era llantas del lidl.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña de 10 meses y he usado huguiss y genial lo que como ya me era difícil de encontrar he cambiado a Godoy y también le va muy bien y los de mercado más los probé un día ya que al nacer me regalaron una tarta de pañales y se lo puse por la noche y por la mañana cuando le hice el cambio estaba empapada
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo el primer mes o 2! usare los dodot sensitive y ya comenzare a probar! xo los del lidl me han hablado muy muy bien!!
    lo q tengo dudas son las toallitas humedas! xq las de mercadona irritan un poco ! y las q tienen crema hidratante dejan la zona un poco pringosilla! y pienso q lo mejor es q deje la zona mas bien seca hidratada xo no humeda! la humedad es lo q trae problemas!!
    asi q comprare en principio las dodot sensitive y luego probare varias!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré cuando nació mi bebé los haggies y se me mojaba.Cada vez q salíamos tenia a echar 2 mudas de ropa y sí hacía caca...puuff lee llegaba al cuello. Probé los dodot y hasta hoy qué tiene 15 meses, además no estan mal de precio, yo aprovecho las ofertas cuando están los activytis esos cojo...cuando la oferta es de los 3d pues los 3d
    Probé la semana pasada los del mercadona porque mi hermana insistía e insistía...y x no escucharla más lo probé...fatal...le llegaba el pañal casi al suelo después de 2y
    Yo sin duda sigo con dodot
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar yo no trabajo con niños pero tengo dos niñas una de año y medio y otra de seis meses los dodot en nada k mean como son tan finos calan y si calan no tiene nada k ver el tipo de piel de los bebes los del mercadona a mi me an ido bien pero son muy rijidos yo gasto ahora los moltes y son los k mejor me van y como calidad y precio estan muy bien
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! !!
    Yo aun no soy madre, pero tengo 13 niñ@s xk trabajo en una guardería y aki traen toda clase de pañales y los mejores cob diferencia los del mercadona y los peores los dodot
    • Responder
  • U
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Unvestidoparamiboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los mejores los dodot activity, los mas caros pero los mejores el resto de marcas le quedaban colgones en cuanto hacia pis o con ellos bien puestos se le salia o la hacian daño. Cada vez que se m ocurria probar otras marcas me arreoentia d haberlo hecho
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff cuantas opiniones. Hace tiempo que ví ese informe y me sorprendió el tema Lidl. Creo que cuando nazca usaré los Dodot Sensitive y cuando pasen unos meses quiero probar los del Lidl para ver que tal porque además me pilla al lado de casa. Si que es cierto que cada niño es un mundo porque cada uno tiene un tipo de piel, cantidad de pipí, etc así que la cuestión creo es ir probando hasta dar con el mejor para cada una. No a todas nos da el mismo resultado. Ahora a esperar unos meses a tener el baby para poder dar una opinión más personal.

• Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una sorprendida más jiji

Yo aún no tengo experiencia para hablar, pero por referencias es cierto que nunca me han recomendado los dodot. Pero por lo que leo muchas chicas lo recomiendan.

Me han dicho que deliplus es buena opción,aunque viendo este informe creo que debemos de dar una oportunidad a otras marcas blancas como día o lidl.

Gracias por compartirlo nena!

• Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los de Dodot son un horror,... no aguantan 3 horas para un bebé que haga mucho pis... y si hablamos de caquita,... pues ya ni os cuento!!!! Probamos unos de Chicco y son una maravilla... para los recién nacidos hasta los 6 kilos son perfectos... luego ya empezaremos a usar los de lidl!! Un saludin!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, en el artículo hablan de la talla 4, yo le regale a una amiga los dodot sensitivo de talla 2 y probo de otras marcas y se quedo con esa marca. Ahora que usa la talla 4 usa los del lidl xq dice que son los q mejor aguantan, los que menos la irritan el culete y lo desprenden tanto olor.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo trabajo desde hace 10 años en es uelas infantiles asi q he visto pasar x mis manos muchas marcas y sin duda la mjor es dodot 100% y yo todas las prifes q he conocido tb prefieren dodot. luego los del mercadona no estan mal son pasables y los del dia y carrefour fatal fatal. es mi humilfe opinion luego claro esta q cada niño es un mundo.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jamas me hubiera imaginado que son mejores los del lidl...la verdad, muy interesante!!!

• Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunos resultados me han sorprendido

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros usaremos de primera puesta los de Dodot Sensitive y luego ya los del Lidl que le tenemos al lado o los del Día, que hoy los he hechado un vistazo y tb tienen buena pinta. Lo malo las tallas, que la más pequeña del Lidl va de 4 a 9 kg y los del día de 3 a 6kg. Asi que quizá caigan los dos para probarlos.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy usando dodot sensitive talla 1 y 2 y estoy muy contenta. No se le irrita nada el culete y aguantan más de 10 horas el pipi con el culo seco. Las toallitas las dodot sensitive las dodot básico no me gustan nada.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sobrino los huggies le ivan perfectos y los dodot fatal, esta claro que depende de cada niño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración