Me gusta el primero, pero no para un vestido de novia, yo no llevaría nada en las manos, como te dicen el resto de las compis, el anillo de pedida, y de pulseras algo finito... No se, es mi humilde opinión.
A mi la verdad que no me atrae ninguno, pero si es algo que quieres llevar, me decantaría por el que más se asemeje a tu estilo y vestido. A mi gusto, el 2. Pero eso depende de ti
Uf me encanta el primero... Da un toque un poco "macarrilla" para mi gusto la cadenita colgando y eso es perfecto porque yo me defino un poko asi... Me encanta 😅😅😅
Me parece más original el primero, pero tienes q pensar en si combina con el vestido y el resto de cosas. Aveces menos es más, si llevas muchos más complementos piensa en donde quieres fiscalizar las miradas!!
Ai yo soy muy de mariposas en mi ramo me van a poner unas 😍😍 me parece mas original las mariposas no es porque me gusten me parece mas bonito como queda!
No podría decirte cuál es el que te quedará mejor, según mi opinión, sin saber cómo es el vestido o un poco el estilo... Sin embargo, si a pesar de quedar bien ambas opciones, no te decides, tira una moneda al aire si el resultado te emociona ese es el que realmente quieres, si el resultado te decepciona es que tienes que elegir el otro. Espero haberte ayudado en algo por lo menos.