Hola a todas! 😊 Hace poco que elegí mis complementos del día B y me preguntaba que complementos llevaréis vosotras o habéis llevado 🤩 En mi caso llevaré pulsera, pendientes, tocado y velo. 🥰
Hola a todas! 😊
Hace poco que elegí mis complementos del día B y me preguntaba que complementos llevaréis vosotras o habéis llevado 🤩 En mi caso llevaré pulsera, pendientes, tocado y velo. 🥰
Ver mensaje citado
😍😍😍😍 yo también llevo una de allí pero en oro rosa que me pega mejor con el tocado ! Nos puedes enseñar los complementos ??? Seguro que estabas radiante ! 😋
Ver mensaje citado
Pues es que yo no me veía como tocado de flores o tiara etc . Así que me han diseñado unas horquillas joya para mí vestido , Aída de contedetocados, l conte mi idea y me mandó fotos de varios diseños y elegí el diseño que es totalmente yo 😍. Además, creo que luego las usaré para más eventos. Totalmente recomendable calidad-precio.
Ver mensaje citado
Oye que la que lo lleva eres tú ! Que manía tiene la gente de opinar ( aunque siempre sin mala fe claro 😅) seguro que irás preciosa 🥰🥰
Ver mensaje citado
😍😍😍😍 me encantan esas trenzas ! Lastima que yo no tengo el pelo largo Seguro que te queda precioso con las flores, tienes alguna foto de cómo te va a quedar ? ☺️
Ver mensaje citado
Ya los tienes elegidos ??? Sobre el tocado, mira a ver en la prueba de peinado a ver con qué te ves mejor 😊 seguro que te ayuda a decidirte 🥰
Ver mensaje citado
🤩🤩 y como son las horquillas ?? Yo llevo pulsera pero tiene un cierre que es muy difícil que enganche algo ( a parte que mi vestido es de mikado )
Ver mensaje citado
Subí un post ayer Justo de todos los complementos ( a falta de los pendientes y pulsera que no tengo fotos ) 😊😊 No se por que no me deja compartir el enlace ! 😅 se llama duda con los zapatos de novia!
Yo llevé pendientes y velo. También el anillo de pedida.
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una pulsera que me regalo mi padrino, unos pendientes regalo de mi cuñada y un colgante finito es lo unico que lleve Lorena se me olvidaba un tocado en forma de hoja para el pelo
Pendientes y anillos (ambos el algo prestado), capa estilo alas en vez de velo y peineta de pedrería( alomejor incluyo horquillas de pedrería también todo depende del peinado)