¡Hola Comu! Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia: Comprar el vestido por internet: ¿a favor o en contra? ¡Cuéntanos tu opinión! *** Sigue aquí >> Pedir dinero como regalo. ¿A favor o en contra?
¡Hola Comu!
Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia:
A favor! Yo me compre el mio x internet y me ahorre una pasta! Es un vestido importante xo vamos q tampoco hay q gastarse lo no se tiene xa eso...preferi invertirlo en otras cosas...
Yo queria en un principio comprarlo de internet x tema del ahorro,xo por miedo al tipo de tela que no fuera lo que me esperaba...me decidí por tienda física.me he subido solo 100€ xo lo veo, toco e incluyen pruebas,arreglos..
Novia Máster
Septiembre 2018
Granada
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo estoy en contra, es el vestido más importante de tú vida, te lo tienes que probar y sentir que es el tuyo.
A favor, siempre que vayas antes a una tienda a probarte los diferentes cortes para saber cmo le van a tu cuerpo.
Súper Novia
Noviembre 2018
Islas Baleares
Neus ·
Denunciar
Ocultar contenido
En contra!! yo creo que es algo mágico ir de tienda en tienda buscando el vestido y cuando lo encuentras lo sabes. en cambio en internet es distinto, el que pides es el que te has de quedar
La compra del vestido es demasiado importante como para dejarla en manos de Internet, soy de la opinión que en contra porque creo que la inversión que se hace en el vestido merece ser probado, no es lo mismo verlo en una foto que puesto, a veces nos encanta algo en foto y al probarlo no nos gusta!!
Yo fue una cosa que llegue a valorar porque encontré una tienda a medida que te lo hacían y que tenían showroom y dudé pero no encontré un diseño que me encantase... y al final yo me probé un vestido que jamás hubiese pensando que fuese a ser el mío y sin probarlo jamás hubiese comprado. Así que creo que no