¡Hola Comu! Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia: Comprar el vestido por internet: ¿a favor o en contra? ¡Cuéntanos tu opinión! *** Sigue aquí >> Pedir dinero como regalo. ¿A favor o en contra?
¡Hola Comu!
Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia:
Creo que depende de la persona, y fiabilidad de la tienda online, si se comprometen a revolver el dinero o atenderte si existe algún problema, creo que es una opción bastante buena, aún así yo, necesito probarme los vestidos y prefiero tienda física, así que en contra
Creo que es necesario probarse el vestido, pero algunas plataformas, como ASOS, tienen ahora vestidos de novia para novias con presupuestos más ajustados. El vestido siempre se puede devolver si no ha gustado.
Pues yo ni a favor ni en contra. de echo mi vestido me lo trajo el novio a su elección y acertó a la perfección. claro está decir q yo no llevo vestido de novia lo mío es un vestido elegante para la clase de boda q tenemos. muy sencilla. pero el vestido me encanta.
A favor, he llegado a probarme trajes en las tiendas preciosos de diseño (según ellos) y luego he buscado en wish y amazon y estaban a un precio ridículo comparado al de venta en tienda. Lo compré por ver si era o no y totalmente. La excusas que ponen son varias y al tema de pago de arreglos es que son de otras colecciones y que por ello los arreglos y demás no vienen incluidos. Así que la que quiera que lo haga.