¡Hola Comu! Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia: Comprar el vestido por internet: ¿a favor o en contra? ¡Cuéntanos tu opinión! *** Sigue aquí >> Pedir dinero como regalo. ¿A favor o en contra?
¡Hola Comu!
Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia:
Muy encontra... Cada uno puede hacer lo quiere... pero creo q una de las cosas más bonita de una boda es la selección del vestido con tus seres queridos... Ese momento no lo puede sustituir un ordenador
Todo depende del presupuesto de cada uno, yo creo que no es una mala opción si tu presupuesto es muy ajustado, pero es importante mirar siempre las parrillas de medidas y las opiniones de más compradores para evitar problemas de talla.
A mi comprar ropa ya me parece complicado por las tallas y todo, y un vestido de novia que no te has probado nunca y tiene una forma totalmente diferente, me parece demasiado arriesgado...En contra
En contra, a no ser k ya te lo hayas probado y sepas bien la talla.
Novia Experta
Julio 2018
Zaragoza
Pamelita ·
Denunciar
Ocultar contenido
A favor siempre que la tienda sea fiable! Mi vestido costaba 3200 euros y lo conseguí mucho más barato por internet y no es usado sino de temporada anterior de una tienda londinense.