¡Hola Comu! Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia: Comprar el vestido por internet: ¿a favor o en contra? ¡Cuéntanos tu opinión! *** Sigue aquí >> Pedir dinero como regalo. ¿A favor o en contra?
¡Hola Comu!
Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia:
Yo prefiero tienda física...por internet para esto...va ser que mejor no jaja😅
Novia Máster
Noviembre 2018
Alicante
Adeli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si queréis abaratar costes me parece una buena opción, pero mucho mejor si puedes probarte varios modelos en tienda porque además es una experiencia bonita durante los preparativos de la boda 😍
A favor😍 me he comprado el mío por internet por 120€ y me lo hacen a medida. Mi prima también lo pidió por internet y le quedo al dedillo incluso estando embarazada de 8 meses (era un vestido ajustado por arriba)
Creo que la elección de un vestido de novia implica muchas más cosas que hay que ver en el momento e insitu, así que no, yo no me compraría mi vestido por internet
A favor, te puedes ahorrar mucho dinero, pero yo no me atrevo, necesito vérmelo puesto, lo que yo pienso que me puede quedar bien, puede que me quede fatal y al reves....
Yo personalmente estoy en contra, los vestidos distan mucho de verlos en foto, persona e incluso puestos. Yo creo que es mejor verlos, tocarlos, vértelos puestos y decidir. El mío me lo compré hace unas semanas en la promo de Rosa Clará 800€ mas barato.