¡Hola Comu! Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia: Comprar el vestido por internet: ¿a favor o en contra? ¡Cuéntanos tu opinión! *** Sigue aquí >> Pedir dinero como regalo. ¿A favor o en contra?
¡Hola Comu!
Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia:
En contra...es algo taaaaan importante que ni me lo planteé. La razón,es que puede gustarte un estilo,creer que Te quedara bien...y luego no ser así,no puedes probarte variedad ni nada
En contra, creo que es indispensable para enamorarte del vestido que llevas verlo en persona y probarlo. Muchas veces creemos que nos queda bien algo y cuando nos la probamos queda horrible!!
En contra. Creo que poder verte con el antes de decidirse es fundamental. Además, dependiendo de los sitios si hay algún problema es difícil contactar o solucionarlo. Nunca he comprado ropa por Internet pero el vestido de novia descartado de fijo
En contra, es un vestido especial y sin probártelo antes no me atrevería. Aunque también depende de la situación de cada uno, si conoce la marca, la talla, erc
En contra.. compro muchisimo por internet pero un vestido de novia lo veo arriesgadisimo
Novia VIP
diciembre 2020
Alicante
Sherezade ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo en verdad estoy en contra de comprar cosas para un día tan especial por internet, por que cuando lo ves es muy bonito pero después no se parece en nada a lo que habías visto y puede que te llegue tarde no en la facha acordada
En contra soy de las k piensa k tienes k probartelos y ver tu reacción tu cara tocar la tela ver los detalles de cerca y lo bien k se lo pasa una con la ilusión de ir a las tiendas jaja