¡Hola Comu! Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia: Comprar el vestido por internet: ¿a favor o en contra? ¡Cuéntanos tu opinión! *** Sigue aquí >> Pedir dinero como regalo. ¿A favor o en contra?
¡Hola Comu!
Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia:
Totalmente en contra, cuando se pide por internet, solo sabes del cierto k el vestido queda bien a.la modelo!!
Novia Habitual
Abril 2019
Barcelona
Jana ·
Denunciar
Ocultar contenido
En contra, a pesar que hay muchos vestidos bonitos en internet.. no sabes si te llegará el modelo de vestido que pediste o si es el material que esperabas.
Estaba absolutamente a favor.... hasta que fui a una tienda a probarme el vestido que casi encargó por internet y me quedaba regular jajaja. Ahora voto No
Novia Máster
Agosto 2018
Guipúzcoa
Nika ·
Denunciar
Ocultar contenido
En contra... necesito probar para saber si me gusta, si me queda bien y etc
A favor, aunque yo he tenido suerte y mi boda es temática, así que no cuenta... para una boda normal, en contra, no hay nada mejor como probártelo insitu
En contra yo creo que puedes tener muy claro el vestido que quieres pero hay que probarse antes por qué quizá la idea que tienes no es la que mejor te queda
Aunque los precios son llamativos, ya sabemos que no es lo mismo lo que pides que lo que te llega jajaja. Yo estoy totalmente en contra comprar el vestido de novia por internet, hay que probarlo y probarlo