¡Hola Comu! Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia: Comprar el vestido por internet: ¿a favor o en contra? ¡Cuéntanos tu opinión! *** Sigue aquí >> Pedir dinero como regalo. ¿A favor o en contra?
¡Hola Comu!
Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia:
A favor! En mi caso ha sido así, pero ojo! de una tienda física que conozco pero que está en Alicante y yo al vivir en Madrid lo vi y me enamoré, lo pedí allí y perfecto, y me daban 15 días para devolverlo perdiendo sólo los gastos de envío en caso de que no me gustase o no me valiese....
Yo estoy a favor, ya que hay paginas de web como etsy donde puedes ver muchos trajes de novia puesto a los clientes que han comprado, si miras bien al vendedor no va a ver problemas
Totalmente en contra. Hay cientos de vídeos en el youtube de como te lo venden y luego cuando te llega como es realmente y mo tiene nada que ver. Y menos ... para ese día!
Lo veo un poco arriesgado, pero si tienes devolucion gratis puede ser buena idea, aunque yo desde luego prefiero en tiendas, para poder probarte todos los que quieras hasta que digas éste es!!