¡Hola Comu! Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia: Comprar el vestido por internet: ¿a favor o en contra? ¡Cuéntanos tu opinión! *** Sigue aquí >> Pedir dinero como regalo. ¿A favor o en contra?
¡Hola Comu!
Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia:
Depende... Si has ido a la tienda, te lo has probado, sabes marca y talla exacta y lo ves en una tienda por internet más barato SI!. Pero si no sabes ni lo que te queda bien ni talla ni leches NO!!!
En contra. Yo necesito probarmelo, tocar la tela y sobre todo que la mayoria de veces las fotos engañan un poquito. Totalmente en contra, a no ser que sea algun modelo y visto y probado, entonces si.
En contra. Yo necesito ver y tocar tejidos y probarme varios para saber de verdad cual es el mio jejeje no podria esperar a que me llegasen a veces la foto que ves no es la realidad para nada jejejeej....
En contra...pierdes la emoción de estar de tiendas buscando 'el vestido' con tu madre,amigas...y es un día especial donde lo acabas pasando genial porque se sale de lo normal
Hay sus pros y sus contras, he comprado mucha ropa por internet y reconozco que tengo un vestido que otro que no me entran bien, el de novia mejor en tienda.
Es un poco arriesgado ya que no sabes muy bien la tela y si las medidas van a ser las correctas, pero si es por abaratar gastos me parece bien siempre que sea con tiempo, así si llega mal puedes coger otro.