Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Mayo 2023 Burgos

Comprar tocado antes o después de la prueba de peinado!!!

Alejandra, el 7 de Mayo de 2020 a las 18:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Hola chicas , en agosto hago la prueba de peinado y tengo una duda , no sé si primero se hace la prueba de peinado y después eliges el tocado que pegue con el peinado o, primero eliges el tocado que te gusta y que la peluquera amolde el peinado para que el tocado vaya en conjunto.
Hola chicas , en agosto hago la prueba de peinado y tengo una duda , no sé si primero se hace la prueba de peinado y después eliges el tocado que pegue con el peinado o, primero eliges el tocado que te gusta y que la peluquera amolde el peinado para que el tocado vaya en conjunto.

48 Respuestas

  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por comprarlo después. Tu tienes tu idea de peinado, la peluquera quizá tenga otra, sino tienes el tocado podrá trabajar libremente. Cuando tengas elegido el peinado puedes pensar en el tocado
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después!!! Vengo de familia de peluqueras así que conozco la situacion, y son muchas las veces que llega una novia con una idea de peinado y un tocado que para nada se acopla. Lo mejor es que veas qué pelo vas a llevar en la prueba y ellas te asesoren de qué tipo de tocado le pega más. Así acertarás seguro 😊
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendría todo para la prueba del peinado
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que buscaras versiones low cost del tocado que te gusta, yo por ejemplo tengo una tiara de 3 euros de Ali express, que no llevaría en la boda pero que me sirve para ver cómo me sientan los peinados con tiara, y lo mismo con un tocado lateral baratito y uno de los largos que se usan en las trenzas. Así me voy viendo con todos ellos y cuando lo tenga decidido ya compro el tocado que quiero
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes más o menos claro como quieres peinarte puedes comprartelo...creo yo. Bueno yo así lo he hecho jiji!


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues te cuento. A mi la peluquera me dijo que primero se hace la prueba del peinado y después ya buscara un tocado que fuera con el estilo del peinado escogido. No es lo mismo un tocado para un semirecogido que un tocado para coleta por ejemplo. Y dije ok pues tiene razón.
    Después he hablado con un proveedor de tocados que me encanta y me ha dicho justo lo contrario, que es bueno que la peluquera tenga el tocado en la prueba para que familiarice con él y sepa cómo colocarlo antes del día b.
    Es decir cada uno o me dice una cosa diferente y yo no se tampoco qué hacer.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busque en internet RL tipo de peinado que quería y compre el tocado, el día de la prueba le enseñe a la peluquera lo que quería y lleve el tocado.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro puedes adaptar el peinado al tocado....si no hazte primero la prueba! Yo m compré tres tocados xq no m decidía y con la prueba al final m quede solo con dos, uno para el día B y otro para la post xq m gustaba mucho para descambiarlo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tienes claro más o menos el estilo de peinado que quieres, puedes comprarte ya el tocado y así la peluquera te hace la prueba con él. Si no tienes ni idea, yo esperaría a saberlo o a ser aconsejada por quien te vaya a peinar.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy un poco loca... Vi una enredadera para el pelo de las que se moldean como quieras, me enamore..... Y la compré, eso sí, no tengo ni idea de que me voy a hacer en el pelo..... Jajajaja estoy en manos de la peluquera 😂😂
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me tenía muy claro cómo quería el tocado y ya lo tengo ☺️, también tengo bastante claro cómo quiero llevar el pelo; pero si no le va mucho, lo modificaré en función del tocado
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo compraría después.
    La verdad es que yo tenía bastante claro lo que quería llevar en el pelo, no lo encargue hasta después de la prueba.
    Además, la peluquera me estuvo midiendo la cabeza para que la corona me quedara ajustada en el sitio que me gustaba
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende, si tienes, claro más o menos el peinado puedes buscar el tocado antes o si por el contrario te gusta mucho un tovmcado pues lo compras q luego ya se adapta el peinado 😉
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo tengo claro que tocado quiero así que lo compraré antes y a ver qué peinado encontramos que se amolde bien. Pero si te da igual qué tipo de tocado pues hazte la prueba y veis qué tocado puede quedar mejor.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!Si tengo claro que quiero un semirecogido con ondas suaves y esque me e cogido el ramo de flores preservadas que me lo están haciendo y la dige que el tocado no y ella me dijo que si sabía lo que quería pues que lo cogiera para que se amoldaran a mi la peluquera, total que lo e cogido y con mucho gusto pero como me dicen que no pues me e quedado pillada Muchas gracias
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré antes porque tenía claro que tocado quería, por lo tanto adaptaré el peinado a él... así me recomendaron también, pero depende de lo que tengas más claro y a lo que le des más importancia...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración