Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Agosto 2025 Asturias

Compras a 8 meses de la boda

Claudia, ayer a las 12:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Holiisss!! Nos casamos en Agosto de 2025 y estamos mirando cositas tanto en Amazon como en Shein para la glitter bar entre otras cosas. Estaba pensando en ir adelantando compras por las ofertas que hay en estas fechas, pero el miedo que tengo es que tanto la purpurina como por ejemplo los tatuajes temporales se puedan caducar o estropear. ¿Creéis que es buena idea empezar a comprar ya o esperar mejor un poco más adelante?
¡¡Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Alba, hoy a las 08:44
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría si puedes ya, es dinero que te ahorras y lo tienes con tiempo en casa para evitarte prisas después. Nosotros en el 11.11 y en black friday el año que viene vamos a pedirlo casi todo.
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre de 2025 aprovechamos el 11/11 para coger alguna cosa para la fiesta: pulseras de colores, gafas, brillos, etc. Vamos a dejar para más adelante los tubos de luces y algún tatuaje personalizado.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Agosto 2025 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por la ayuda!!, vamos a animarnos a ir comprando cosas poco a poco para ir adelantando trabajo entonces. ❤️
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo creo que no tendrás problema... Mírate los comentarios de la gente como cuando coges ropa a ver peor como dicen las chicas, no creo que haya problema... 🤭💖
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Agosto 2025 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tb me caso en agosto de 2025, y tengo la misma duda 😅creo que voy a probar a ver que tal. Para volver a comprar si pasa algo siempre hay tiempo
    ❤️
    Ánimo ya estamos en cuenta atrás! Cuando nos queramos dar cuenta ya estaremos en la boda ❤️
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos para el glitter y photocall todo 7-8 meses antes y sin problema.
    Bueno sobraron purpurina y tatuajes temporales y las pusieron en la comunión de mi primo (9 meses después) y estaban bien y aún sobró unos pocos tatuajes temporales y se pusieron en una fiesta sorpresa que tuvimos en agosto y también genial
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compré muchas cosas meses antes y me llegaron bien a la boda. Vamos que 7-8 meses antes si que tenia ya brillantes y purpurina, y los tatoos me guarde de recuerdo y casi 2 meses después de la boda siguen bien y llevan unos 10 meses aquí
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se pero fue un palo y encima no me costaron baratas, pero bueno mi sobri supo arreglarlas e hicieron su apaño ese día jajajajajaja

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro lo de la purpurina Merchi 😔😔
    Cómo dices igual venían ya así, porque yo también las compré como seis meses antes y sin problema 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No pasa nada, sobre todo si no los abres y los conservas en un sitio fresco y seco😊 Yo compré todo eso como seis meses antes y genial.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las purpurinas las compre por Amazon 6 meses antes y cuando las abrí dos días antes de la boda estaban totalmente secas, fue un palo..... las pudimos resucitar con liquido de lentillas pero al principio fue una desilusión jajajaja

No se si fue por el calor o que, porque yo no había abierto el paquete pero todos los botecitos vinieron secos a lo mejor ya venían así vete tu a saber.

Los tatús los compre en Aliexpress con tiempo y super bien sin problemas.

Aprovecha para comprar los demás accesorios del glitter, yo puse gafas, chapas, palos led etc... y el resto cógelo un mes antes y te aseguras

• Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que cualquier cosa que compres, si la conservas bien, no caducará. Solo tienes que asegurarte de guardarla en un lugar sin humedad, etc. Eso sí, recomiendo tener muy claro lo que queráis usar, porque a nosotros, por ejemplo, en tres meses nos ha cambiado la opinión sobre varias cosas.

Pero si lo tenéis claro, no creo que nada se estropee. Yo, por ejemplo, hago manualidades y tengo glitter comprado hace años que sigue estando perfecto. 😊

• Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2025 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos la misma duda que vosotros, estaremos atentos a las recomendaciones Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración