Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

¿Con cuánta antelación compraste los complementos?👰‍♀️👠

Laura, el 27 de Agosto de 2023 a las 16:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 79

Buenas tardes 🙂 Tengo una duda sobre con cuánta antelación empezar a mirar zapatos para la boda, velo, tocado, joyería... Sé que los debo llevar a las pruebas del vestido, pero creo que voy con demasiado tiempo. ¿Cuándo empezasteis vosotras a mirarlo una vez teníais el vestido? Estoy por esperar a...
Buenas tardes 🙂
Tengo una duda sobre con cuánta antelación empezar a mirar zapatos para la boda, velo, tocado, joyería...
Sé que los debo llevar a las pruebas del vestido, pero creo que voy con demasiado tiempo.
¿Cuándo empezasteis vosotras a mirarlo una vez teníais el vestido? Estoy por esperar a las ofertas del Black Friday...
Después del vestido, ¿qué complementos son los que buscasteis primero?

Mil gracias 😊

79 Respuestas

  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el velo lo compré en la misma tienda del vestido así que fue simultaneo.
    Lo siguiente que compré fueron los zapatos y la ropa interior porque lo necesitaba para la prueba, fueron unos 7 meses antes.
    Después los pendientes que me costó lo suyo encontrarlos, busqué durante muchos meses, hasta que me decidí por unos 3 meses antes de la boda.Y finalmente el tocado que también me ha costado un poco aunque no tanto, para que fuese a juego lo compré lo último y fue 1 mes antes.
    Espero que te ayude!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré cuando me quedaban 6 meses ni antes ni despue
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa sería la idea,aunque parece que me gusta más el velo que sea más largo que el vestido.
    En qué tienda lo compraste?
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mientras me probaba por segunda vez mi vestido me pregunto que si quería llevar velo y al decirle que era mi ilusión desde toda la vida, me saco el velo que tenía el mismo encaje que mi vestido y como le dije que quería una cola muy muy larga y el velo igual de largo pues perfecto ( el velo con el mismo encaje de mi vestido 🙂)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!yo es que no tengo claro qué zapatos quiero,llevo alguna ligera idea ..quiero mirar en Looveshoes que he leído muy buenas reseñas
    Osea que tema tocado y joyería,mejor a última hora,no?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el velo es que acabé muy tarde en la tienda del vestido y ya estábamos todos saturados,así que preferimos dejarlo para más adelante.
    Voy a ir mirando modelos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces como yo,somos de fechas parecidas y tb tengo la 1a prueba en Marzo.
    Iré echando un vistazo al tema zapatos y velo,que es lo que más me preocupa pq no tengo nada claro
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo los zapatos los compré antes incluso que el vestido jajajaja pero porque literalmente me enamoré de ellos!!! El resto de complementos los compré después, como 2 meses antes del día B
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo me lo pillé en la misma tienda del vestido cuando encontré mi vestido y los demás complementos me los iré pillando en las rebajas ( tengo tiempo)
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los zapatos ya los ando mirando por si veo algunos que me gusten o alguna oferta buena! Hasta Marzo tengo tiempo que es cuando debo tenerlos porque es mi primera prieba de vestido
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo probé allí el día que compré el vestido, pero como era el mismo modelo que se había comprado mi hermana, me dijo la asesora que era una tontería y llevase el suyo. Así que eso hice y me ahorré 1000 €!
    Pero aí, se puede decir que con 10 meses también deje resuelto el tema velo! Jejejee
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva!
    El velo entiendo que lo compraste en Pronovias a la vez que el vestido?

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo unos 10 meses antes los zapatos y unos 9 la tiara…
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé,de ahí que pida ayuda,porque ando bastante perdida con qué pasos seguir después 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , yo aún no me he comprado nada , me lo compraré un año antes, es decir el verano que viene me lo compraré !! ¿ Y tú ?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración